PDA

Ver la Versión Completa : Jueves, Barcelona, un café...

El-Miguel
26/11/06, 03:21:29
Buenas.

Tengo médico a las 14:00 en Bellvitge, así que aprovecharé la tarde para pasear por Barna.

Si alguien se apunta a un café, una merienda o lo que sea, que avise :wink:

Pd.: No sé si pasear por la calle Pelayo a ver que traen los reyes :lol: :lol:

JCARLOS
26/11/06, 09:42:35
Yo trabajo, pero no pase por la calle Pelayo, hay mucha tentación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Inuitcat
26/11/06, 10:45:55
Yo trabajo, pero no pase por la calle Pelayo, hay mucha tentación. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pasé el domingo pasado y se me cayo un flash en mi bolsillo. Y eso que yo no queria :P :P

Lo del cafe pues va a ser que no. Me queda un pooooco lejos.

Un saludo

JCARLOS
26/11/06, 11:11:13
Yo pasé el domingo pasado y se me cayo un flash en mi bolsillo. Y eso que yo no queria :P :P

Pues si todavia no lo quieres yo estaria dispuesto a aceptarlo.

MRBL
27/11/06, 09:02:45
El jueves tienes pendiente un café! :lol:
Ayer lo comenté con Boddy y con Jenni (la cuñá), seguramente estaremos por Pelayo, tambien tenemos que mirar cosillas y hacer alguna que otra compra. :)
Ya concretaremos!

El-Miguel
27/11/06, 16:15:43
Pues venga. Tengo visita a las 14:00, cojo el metro y pa Barcelona, a ver los almacenes de los Reyes para mi Santa (como dice el ¨Pelao2)

Ya concretamos :wink:

biketrialero
27/11/06, 16:34:22
Muy bien Miguel... organizando mini quedadas en cualqueir momento, asi me gusta :wink:

álex
27/11/06, 18:22:32
El jueves tienes pendiente un café! :lol:
Ayer lo comenté con Boddy y con Jenni (la cuñá), seguramente estaremos por Pelayo, tambien tenemos que mirar cosillas y hacer alguna que otra compra. :)
Ya concretaremos!

Hombre, ahora la cosa ya es muy diferente: si vienen las cuñaaas, pues a lo mejor me apunto :wink: :wink: . En cualquier caso, ya iremos concretando. Yo hasta las 6 de la tarde, como mínimo no podría llegar, y todo sería en el caso en el que pudiera dejar al niño con una de las abuelas.

BODDY
27/11/06, 20:16:06
Hombre, ahora la cosa ya es muy diferente: si vienen las cuñaaas, pues a lo mejor me apunto :wink: :wink: .

Ah vale Alex, si vienen las cuñás si q vienes no? y si no vienen q? los demas q? Pues na, me lo pensare, aunque por el-miguel iré a tomar un cafetito con el y lo q haga falta

El-Miguel
28/11/06, 10:35:18
Venga Alex y Boddy, venid los tres, tráete a Pol, que no molesta, ya le pediremos un descafeinado... :lol:

Acuérdate de traer alguna de esas setas :P :P

BODDY
28/11/06, 14:17:55
Eso Alex, no tienes q dejar a Pol con la abuela, puedes traerlo q ya lo cuidaremos, jeje

BeAsT
28/11/06, 23:08:04
Pues si cabe uno mas, yo me apunto! :wink:

thenyuman
29/11/06, 07:39:36
Hola!

Me encantaria venir a tomar el cafetito con todos vosotros y conocer al famoso de El-Miguel, a los demas os tengo ya fichados de Tarragona, pero esta semana voy liado hasta arriba, eso si, por poco que pueda me escapo! Vivo a 10 minutos de Pelayo (Asi esta mi bolsillo de resentido... ...con tanta tentacion a dos pasos de casa!)

Bueno aun asi, me gustaria proponer algo para el jueves, ya pueda venir o no! Si voy yo os obligare a ir a todos de las orejas, pero si no vengo me gustaria que fuerais por voluntad propia!

¿A que estais intrigados?

Nos tomamos el cafetito en el CCCB?

El tema no es otro que la fantastica exposicion del World Press Foto 06.
Ayer fui a verla y es IMPRESIONANTE en todos los sentidos, tremendos fotones de una calidad ESPECTACULAR y lo mejor de todo para nosotros es que esta a 200 metros de pelayo!

La entrada es gratuita, asi podreis gastar todo vuestro presupuesto en las tiendas de siempre, Nivell 10, Jordi Bass, Casanovas, etc... Antes o despues de ver la expo! (Que solo os tomara 30 minutos de nada y que vuestros ojos os agradeceran!)

Si vengo repito!

Supongo que los foreros de BCN sabreis llegar al CCCB, pero si no, me he entretenido un rato en haceros un plano que no tiene perdida (con sus referencias incluidas!)

Aqui va el plano!

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=23723

Si pinchais encima se hace un poco mas grande... ...yo no lo sabia!

Bueno siento el TOSTON!

Ah! Que conste en acta que no tengo ningun tipo de comision, ni del CCCB, ni de Fotoprix, WPF06, etc..

Aunque el WPF06... ...Me ha tocado la fibra!

Nos vemos el jueves ...o no!

MRBL
29/11/06, 08:47:30
A ver sí es verdad y puedes escaparte! :)

Igualmente seguiremos tus indicaciones e iremos a CCCB.
Muchísimas gracias por el fantastico plano, :wink:

Tendremos la tarde completita: buena compañía, café, exposición, tiendas, ... ¿que más se puede pedir?

Ya queda menos...

jennibm
29/11/06, 11:32:12
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui hay otra que se apunta eh!!!!!! jejeje
que luego me dicen que no escribo..... la MRBL y la cuerpo!!!!!!
Pues nada que me apunto si no pasa nada a ese café y que además me parece muy buena la idea de la exposición!!!
Tengo una duda.... nos llevamos nuestras camaritas al paseo?????
jejeje igual se puede aprovechar, no se aunque igual tb ir cargados es un engorro... bueno ya direis algo ok???
Besos para todos, y... thenyuman tienes que venir y punto!!!!!!!!!!!!!!! jeje
:wink: :wink: :wink: :P :P :P

El-Miguel
29/11/06, 12:26:36
Pues me apunto al CCCB ese y por supuesto siempre salgo con mi cámara, así que si alguien se la quiere llevar, que sepais que no ireis sol@s :lol:

El-Miguel
30/11/06, 11:49:47
Me voy para bellvitge, que me han llamado que puedo ir antes...

Nos llamamos en BCN. Hasta ahora!!!!

BODDY
30/11/06, 13:00:18
hoy?????????????????????????????
pero no era el dia 7????????????????????'' el del puente??????????????

MRBL
30/11/06, 15:28:29
Me voy para bellvitge, que me han llamado que puedo ir antes... Nos llamamos en BCN. Hasta ahora!!!!

:o :o :o

Miguel lo siento! :cry:
Entendí el jueves día 7, no sé por qué. Mil perdones!

Suerte del móvil!

BODDY
30/11/06, 17:22:43
Es q creo q todos hemos entendido eso, no?
El-Miguel, y no te resultaba extraño q ninguno de nosotros currara hoy? y pudiera quedar contigo a cualquier hora? incluso para ver una exposición?

jennibm
30/11/06, 17:43:49
pero que pasa aqui????
no era el dia 7??????????????????
eingggggggggggg......

BeAsT
01/12/06, 10:12:10
Pues yo también pensé que era el 7 :o
Quizás estamos pensando todos en las vacaciones y lo primero que nos venia en mente era ese puente mágico día 7.

:(

cocosg
01/12/06, 12:54:40
leches miguel!!!!

enviame un privado siempre que salgas de casa!!!! que si puedo me apunto!!!

no me he dado cuenta hasta ahora :(

El-Miguel
01/12/06, 14:54:16
Bueno, que nadie se preocupe.

Al final quedamos mi pisapapeles y yo tomando una caña en el MACBA, y fui a ver la exposición del CCCB, la del World Press Photo 06.

Impresionante, todo el que pueda asistir que lo haga, es gratuita y hay muchas fotos que pulir..

Eso sí, preparaos a ver fotos crueles en cantidad, sobre todo al leer los comentarios de cómo y donde se hicieron las fotos.

También venden un libro con las fotos, 28 €.

En el FNAC venden un libro "el arte de la fotografía de National Geographic" por 14,24 € (ese sí me lo compré)

También aproveché para hacer algunas compras de Navidad, así que nadie se preocupe, que rentabilicé muy bien la tarde.

Nos vemos en la próxima.

Perillos
01/12/06, 23:20:22
Vaya miguel, lo siento tio..Ya ves como te tratamos los de Tarraco nadie !! Ehhh..Es broma.
Un abrazo
¿Quien es Cocos que ha puesto un mensaje?

Perillos
01/12/06, 23:21:05
leches miguel!!!!

enviame un privado siempre que salgas de casa!!!! que si puedo me apunto!!!

no me he dado cuenta hasta ahora :(

¿Quien es este cocosg?

BODDY
02/12/06, 00:02:35
El-Miguel, de verdad q lo siento. La verdad es q cuando vi en el foro q te ibas para Barcelona casi no me lo podia creer. Se lo dije a MRBL y se quedo de piedra, vamos q aun no ha reaccionado.
Despues de tantos obstaculos para quedar en Caldes y juntarnos al menos para tomar un cafe, joer, nos equivocamos de dia.
Eso si, por favor, CUANDO HAGAIS UNA KEDADA ESPECIFICAR BIEN EL DIA Y LA HORA.
Besitos el-miguel

Tesafil
02/12/06, 00:50:33
MIQUEEEEEEEEEEL
Sabes el hotel tower hesperia que está al lado de Bellvitge?. Justo debajo está el gimnasio metropolitan, el jueves estaba allí de las 14:00 hasta las 15:30. joe, podíamos haber ido a comer. :evil: :evil:

La verdad es que es culpa mia, llevo toda la semana casi sin entrar al foro, me va tan lento que a veces me canso y lo cierro. No me he enterau a tiempo... :twisted: :x soy un cuñao.

MRBL
02/12/06, 00:54:26
:twisted: :x soy un cuñao.

Soy un cuñao????? :P , Yo también!

Lo siento mucho Miguel! Te compensaremos!

El-Miguel
03/12/06, 10:26:57
Que nadie se preocupe, que no pasa nada.

Tesafil, dime que dias te mueves por Bellvitge, y quedamos un dia.

Lunes, Miercoles y Viernes suelo llegar poco antes de las cuatro :wink: