Ver la Versión Completa : Me han ofrecido una camara: Opiniones por favor.
Metroid
28/09/09, 17:48:39
Me han ofrecido una cámara Nikon Coolpix 5700 de 2ª mano, hombre yo llevaba tiempo planteandome saltar de la compacta (Canon ixus 70 con Firmware CHDK) a algo un poco mas " profesional " y hombre, no sé.
No me sale excesivamente cara, esa es una de las razones por las que me lo he planteado. Pero busco una segunda opinión.
Toda la gente que conozco que ha tenido una Semireflex se ha desecho de ella para comprar una reflex, realmente me compensaría una Nikon Coolpix 5700 por 200€ con muy pocos disparos.
Un saludo y gracias.
Quiero añadir que soy principiante aunque he conseguido algunos buenos resultados con mi pequeña canon.
Cosbuntu
29/09/09, 17:44:10
Hola Metroid
la camara que te han ofrecido esta bien para una bridge, ademas tiene la opcion de hacer fotos en formato RAW (NEF de Nikon). Pero si quieres hacer fotos yo que tu me compraba una reflex sin dudar. Yo he pasado de compactas a reflex recientemente y no es desdeluego lo mismo. No es necesario comprarte la mas cara (que suele ser tambien la mejor), el arte esta a veces en la privacion, puedes hacer cosas muy buenas con una camara normalita.
No se si encontrarás algo que te guste por 200 € pero por un poco mas puedes comprarte algo si miras con atencion. Es verdad que la Coolpix 5700 cubre 35-280 mm en formato analogico y no podras comprarte esas opticas en una reflex por muy poco dinero. Es decir, la inversion sera un pelin mayor y conseguiras un equipo completo poco a poco, pero creo que eso tambien es parte de crecer, a mi me hace bastante feliz.
Hay muchas Reflex buenas para empezar. Canon tiene 300D, 350D, 400D, la 10D y 20D son chulisimas por un poco mas de dinero, pero creo que vale la pena. Nikon tiene la D40 que no esta mal para empezar aunque no tiene bracketing.
Suerte con tus decisiones y haz fotos siempre que puedas. Un saludo
webyako
29/09/09, 17:53:50
En el mercadillo tienes una canon 350D más el pisa por 250€, y como esto puedes encontrar alguna 20D y 10D.
Yo no lo dudaría y cogería una reflex, siempre y cuando tenga intención de dedicarle tiempo y lectura, sino quedate la bridge!!
salu2
Metroid
05/10/09, 00:15:53
He meditado vuestros consejos y he decidido ahorrar un poco y intentar comprar una reflex. A ver cuando consigo llegar a los 50 post para poder subir un post en la zona de compraventa.
Un saludo y muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda.
vandcata
05/10/09, 00:30:51
Hombre, si lo que quieres es comprar en el mercadillo, puedes hacerlo ya, no hace falta a que te esperes a tener 50 posts.
Eso es para publicar tú nuevos post, pero si ves un anuncio que te interese, puedes comprar sin problemas. Saludos,
Oskar77
05/10/09, 01:13:02
Creo q por ese precio le sumaria algo mas y 350D o algo asi, lo q si stoy seguro es q me iria directamente a una reflex, suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com