PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde puedo comprar una 5D nueva?

vivianka
28/09/09, 17:58:13
Buenas:
Es mi primer post en este foro. Llevo ya 10 años estudiando fotografía y después de tener una 30 D quiero comprarme una 5 D, un canon 20 mm y un canon 85 mm 1.8. Por favor, puede decirme alguien donde pódría comprarme una 5 D nueva?. Vivo en Pamplona y aquí es imposible. Si me podéis decir también el precio os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo a todos los miembros del foro.

BRULUHU
28/09/09, 18:53:41
Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo

Juan55
28/09/09, 19:23:52
Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo

Eso que comentas no es posible de momento para Vivianka, que lo primero que debe de hacer es presentarse y leer http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html . EN ellas se establece que no se puede comprar/vender en el mercadillo mientras no se tenga un mes de antigüedad y 50 post ...

Como pregunta por material nuevo no le edito el post ... creo recordar que alguien ha posteado no hace mucho algún post diciendo alguna tienda dónde todavía le quedabe en stock alguna 5D nueva: alguna tienda de Andorra y un MEdia Market me parece recordar. Deberías de repasar los posts de este sub.foro para buscarlos ....

Saludiños

vivianka
29/09/09, 09:09:07