PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde puedo comprar una 5D nueva?

vivianka
28/09/09, 17:58:13
Buenas:
Es mi primer post en este foro. Llevo ya 10 años estudiando fotografía y después de tener una 30 D quiero comprarme una 5 D, un canon 20 mm y un canon 85 mm 1.8. Por favor, puede decirme alguien donde pódría comprarme una 5 D nueva?. Vivo en Pamplona y aquí es imposible. Si me podéis decir también el precio os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo a todos los miembros del foro.

BRULUHU
28/09/09, 18:53:41
Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo

Juan55
28/09/09, 19:23:52
Pues nueva nueva va a ser dificil ya que está descatalogada, yo de ti pondria un post de compra en el mercadillo de segundamano por si alguien quiere deshacerse de esta joya. La puedes encontrar por muy buen precio, las he visto por 1000€ de media e incluso menos, pero ya que buscas miráte algo en condiciones y que te ofrezca una mínima garantia. Un saludo

Eso que comentas no es posible de momento para Vivianka, que lo primero que debe de hacer es presentarse y leer http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html . EN ellas se establece que no se puede comprar/vender en el mercadillo mientras no se tenga un mes de antigüedad y 50 post ...

Como pregunta por material nuevo no le edito el post ... creo recordar que alguien ha posteado no hace mucho algún post diciendo alguna tienda dónde todavía le quedabe en stock alguna 5D nueva: alguna tienda de Andorra y un MEdia Market me parece recordar. Deberías de repasar los posts de este sub.foro para buscarlos ....

Saludiños

vivianka
29/09/09, 09:09:07
Muchísimas gracias a los dos. Seguiré posteando en este increíble foro.

webyako
29/09/09, 09:14:03
Pues como te dice Juan55 en Media Markt tienes la 5D nueva, pero a 2200 €!!!, vamos que no se si te merece la pena!!

Pifke
04/10/09, 22:30:37
Pues como te dice Juan55 en Media Markt tienes la 5D nueva, pero a 2200 €!!!, vamos que no se si te merece la pena!!

Nadie asegura que sea nueva. Puede ser de exposición con miles de disparos, mucho polvo y grasa de cientos de personas toqueteando o también puede ser una devolución de otro cliente.
La 5D se dejo de fabricar en la primavera/verano de 2008 y a partir de agosto de ese año ya no se distribuyó a las tiendas. Es muy improbable que una tienda tenga aún una nueva un año después de desaparecer del mercado. Ten cuidado no te vayan vender algún producto defectuoso.

Saludos

Fotopaco
04/10/09, 23:46:48
Nadie asegura que sea nueva. Puede ser de exposición con miles de disparos, mucho polvo y grasa de cientos de personas toqueteando o también puede ser una devolución de otro cliente.
La 5D se dejo de fabricar en la primavera/verano de 2008 y a partir de agosto de ese año ya no se distribuyó a las tiendas. Es muy improbable que una tienda tenga aún una nueva un año después de desaparecer del mercado. Ten cuidado no te vayan vender algún producto defectuoso.

Saludos

Ya contesté en el post de Media Markt donde la venden a 2075€ por una promoción, pero no me importa repetirlo, ya que me acerqué a la tienda con la intención de si estaba todo correcto comprarla.

Sólo tienen la de exposición, le faltan los cd´s en instrucciones (así, una vez pase la promoción, se la queda algún empleado). El problema no son los cd´s ni las instrucciones, sino que si la cámara falla, para que te la cambien tienes que entregarla con todo, sino no lo hacen.

La 5D, igual queda alguna, todo es preguntar por las tiendas.

Pifke
07/10/09, 07:31:55
Editado Juan 55: No cumple las normas

Las normas del foro no te permiten vender de esta manera.

En cualquier caso el concepto "nuevo" al que se refiere Vivianka es el de un árticulo sin uso de primera mano con caja precintada. El tuyo no lo es y por lo tanto se trata de una cámara de segundamano aunque tenga poco uso. Seamos precisos.

saludos

carollelo
16/10/09, 18:11:48
Buenas:
Es mi primer post en este foro. Llevo ya 10 años estudiando fotografía y después de tener una 30 D quiero comprarme una 5 D, un canon 20 mm y un canon 85 mm 1.8. Por favor, puede decirme alguien donde pódría comprarme una 5 D nueva?. Vivo en Pamplona y aquí es imposible. Si me podéis decir también el precio os lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo a todos los miembros del foro.
hola yo sé donde hay una 5D en madrid. También sé donde hay una 5D mark II con el 24-105.
Quien esté interesado que me lo diga en privado. No sé si está o no aqui permitido pero para no dar publicidad de ninguna tienda
saludos

JuanPalomo
16/10/09, 23:22:48
En duke fotografia la tienen en stock, segun su web hoy, y en fnac la he visto en vitrina la semana pasada. Era la mII.
Saludos

Voltaire
17/10/09, 00:26:51
Me imagino que no es muy usual, pero ayer me compré una en Barcelona ... la manera: Llamando una por una al listado de tiendas que aparece en la web de Fotoprix. Y en una tenían una "nueva". Pongo comillas pues venia en la caja con todo precintado, la cámara está impecable ni un arañazo en la montura, en la base, pantallas ni botones y lo único la zapata del flash unos leves descascarillados.
Así que por lo menos si que la han estado toqueteando..... La cámara viene con dos años de garantía, en teoría si te venden algo como nuevo y tiene uso, pueden tener problemillas. En fin, espero que no pase nada (!).

Ahora solo me queda saber como mirar el numero de disparos, los archivos de las fotos están en 0200. Miro en el foro pero no me termino de aclarar como se mira en la 5D clasica... si alguien sabe se lo agradecería.

Saludos

Pifke
17/10/09, 07:25:05
Ahora solo me queda saber como mirar el numero de disparos, los archivos de las fotos están en 0200. Miro en el foro pero no me termino de aclarar como se mira en la 5D clasica... si alguien sabe se lo agradecería.

Saludos

Que yo sepa no se puede. Solo el serv. téc. tiene el software para averiguarlo. Para otros modelos hay programas pero para la 5D no.

Saludos

Pifke
17/10/09, 07:28:05
hola yo sé donde hay una 5D en madrid. También sé donde hay una 5D mark II con el 24-105.
Quien esté interesado que me lo diga en privado. No sé si está o no aqui permitido pero para no dar publicidad de ninguna tienda
saludos

Está perfectamente permitido nombrar tiendas. Fíjate que incluso hay un apartado de "comprar" en el que precisamente se comentan las ofertas y experiencias en las tiendas físicas y online con nombres y todo.
Si sabes dónde hay una nueva (de verdad, precintada y eso), dilo porque le puedes hacer un favor a alguien.

Saludos

P Rubens
17/10/09, 09:27:18
Parece que en Duke fotografía la tienen en 3 semanas.

Duke Fotografía (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&Product_id=830)

Pifke
17/10/09, 10:31:55
Parece que en Duke fotografía la tienen en 3 semanas.

Duke Fotografía (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&Product_id=830)

Sería muy útil saber de dónde la sacan cuando hace año y medio que Canon ni la fabrica ni la suministra. Con un plazo de 3 semanas está claro que no la tienen sino que la piden ¿pero a quién? Dicen que
""LOS PRECIOS MAS BAJO DEL MERCADO PORQUE
SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS SIN INTERMEDIARIOS""
Yo confirmaría que no es importación paralela (por aquello de la garantía y posibles sustracciones indebidas) ni proveniente de outlet por defecto. Radican en Canarias.

Saludos