PDA

Ver la Versión Completa : Seguir con 400D,cambiar a 500D,o a 50D

shakespeare
28/09/09, 20:27:41
Buenas tardes a tod@s !!

Tengo una duda existencial que tengo que resolver en 2 semanas.Resulta que mi pareja se va a Nueva York y quiero aprovechar su viaje para renovar mi equipo fotográfico.
Mi duda principal es con la cámara.Tengo una 400D desde hace 3 años con un Sigma 18-200 OS y hago fotos en viajes,a paisajes,animales,personas,edificios....casi nada de interior o retratos.Me gusta jugar con los valores,nunca la pongo en automático,salvo para tomar valores de referencia.
Lo que querría hacer,si tuviera dinero,es comprar un buen tele (120-400 +-)para pillar animales a algo de distancia (sobre todo pájaros),un super-angular (10-20) para paisajes y un tt (18-270,28-300,70-200) para cuando voy de marcha a la montaña o con la bici.Y mejorar la cámara,como no.Como he dicho esto sería lo ideal,pero el sr don €€€€ te frena :-)
Voy a ir al grano que me lío yo solo.Mi duda es si empiezo mejorando la cámara,y los objetivos ya iré poco a poco,o al revés.Y dentro de la cámara,la duda es si paso a una 500D o ya doy el salto a una 50D.No sé si le voy a sacar partido a una 50D,y temo su peso y volumen.Por contra,considero que la 500D mejora en aspectos importantes la 400D,como el ISO,la pantalla,el sensor...

En fin,perdonar el rollo,espero que comprendais mis dudas y me podais aconsejar.

Un saludo :foto: