Ver la Versión Completa : Problema Instalacion CD para MAC
Buenas acabo de comprar esta mañana la eos 500d y tengo un problemilla,haber si alguien me puede hechar una mano.
El kit es el 18-55 y viene un cd de instalacion tanto para windows y mac.
Uso mac y dentro del cd no viene ningun tipo de programa o instalacion.
Que programa o alternativa hay para buscar y poder instalarlo???
Un saludo,Frank.
bigdani
29/09/09, 10:17:43
Busca bien en el CD, algo tiene que haber, un .dmg un .zip o algo
En este enlace te puedes descargar la actualización para Mac
Digital Photo Professional Updater for Mac OS X (http://software.canon-europe.com/software/0029165.asp?model=)
Al ser una actualización, tienes que tener algo ya, pero haciendo la búsqueda en Google "Canon DPP Mac" me sale un hilo de un foro con un usuario con tu mismo problema, que tiene Mac y en su disco no viene nada. Le dicen que la actualización es en realidad el programa completo, pero que comprueba que tienes "algo" de Canon instalado ya.
Intenta instalar lo que sea del CD original, o al menos tenlo puesto en el lector, a ver si te funciona la actualización como programa completo.
En ese mismo hilo, le proponen descargárselo de la web de Canon Japonesa,
Digital Photo Professional-E (http://web.canon.jp/imaging/sdl/dpp-e.html)
Donde te piden modelo de cámara y nº de serie para descargarlo.
Y ahora pregunto yo:
A qué tanta precaución con el programa si solo funciona con archivos Canon?
Es que alguien que no haya comrado una cámara Canon lo va a piratear?
Menudos fantasmas :susto:susto:susto
Bigdani!!! Gracias por contestar!!!
He mirado bien todo el CD y solo vienen archivos .CAB .INI .EXE .DLL .CHM .
En el CD de instalacion pone CANON EOS200W.
Puede ser que este mal el CD ??? Que se haigan equivocado o algo ???
Archivos .DMG o .ZIP no hay ni uno.
Me baje ayer de la pagina de Canon varios archivos .DMG y me dice eso que son actualizaciones y que busque en el CD pero no me encuentra nada.
Nadie tendra un CD que venga la instalacion y me lo grave y le pago el envio o lo que haga falta????
bigdani
29/09/09, 18:07:09
Has probado el enlace que te he puesto de Japon odnde te piden el nº de serie y te dejan bajar el archivo? (al menos eso decían en el foro)
pacojiro
29/09/09, 20:16:43
Bigdani!!! Gracias por contestar!!!
He mirado bien todo el CD y solo vienen archivos .CAB .INI .EXE .DLL .CHM .
En el CD de instalacion pone CANON EOS200W.
Puede ser que este mal el CD ??? Que se haigan equivocado o algo ???
Archivos .DMG o .ZIP no hay ni uno.
Y ese CD venia en la caja? Acabo de mirar el que yo tengo, se llama EOS DIGITAL Solution Disk v18.0. Lo he montado en mi iMac y dentro el primer archivo es: EOS DIGITAL INSTALLER. Ese es el que instala las apps, a ver si te has equivocado de CD. :wink:
Saludos.
Bigdani!!!
He probrado el enlace de la pagina de Japon y solo se puede elegir 2 modelos de camara Eos 1D y Eos 1Ds. Total que no puedo bajarme ningun software ni nada por el estilo.
Pacojiro!!
El cd que venia en la caja se llama EOS DIGITAL Solution Disk V20.0
El primer archivo que me sale ami es .EXE
Hoy fui al Pixmania del Gran via 2 y no me han podido solucionar nada!!!
Tu version va bien no ???
Un saludo y gracias por contestar.
pacojiro
30/09/09, 01:06:23
Pues que raro... Yo no veo nada de winbugs en el CD, solo el instalador y dos carpetas, INSTALL FILES, donde estan las apps comprimidas, y HTML con la ayuda en ingles.
En que Mac y versión de Mac OS estas?
Saludos.
A mí me ocurre exactamente lo mismo que a Fr@nk, no encuentro nada que pueda abrir dentro del cd.
La version de mi iMac de 24 es Mac OS X 10.5.8.
Tendra como mucho 4 meses.
Pues en el cd este de la version 20.0 y no viene ningun tipo de archivo para Mac.
El otro cd que viene en la caja son los manuales de todas las Canon Eos que esta grabado por pixmania.
Pryon ya somos 2 con el mismo problema.
bigdani
30/09/09, 16:38:14
Vamos a ver, le he hecho una foto con la isight al CD, en un lado del mismo pone el soft que trae para güindous y en el otro, que muestro en la foto, para Machttp://img261.imageshack.us/img261/2711/foto18gk.jpg
Al meter el CD se me monta en el escritorio, y al hacer doble click sobre él, se abre esta ventana del Finder
http://img101.imageshack.us/img101/9854/imagen114h.jpg
Le doy al icono del instalador y se me instala normalmente.
El mio es la versión 19 pero no creo que eso tenga nada que ver...
Os subiría una imagen del disco pero son 200 MB
Ami eso no me sale dani!!!
Ahora voy de camino al Pixmania haber que coño me dicen.
Luego te cuento y te ago una foto del cd para que veas y lo que me sale en el menu para que tu opines!!!
Mil gracias por todo y por ayudarme!!!
bigdani
30/09/09, 19:47:17
Si no te dan soluciones, mándame un pm e intento ayudarte discretamente
Dani ya man dado la solucion... facil y rapida!
Que si no va que lo devuelva,que ellos no pueden hacer nada.
Aparte que no saben ni lo que es un Mac pq ellos ponen el cd alli en el windows y si que va... y si va en windows va en Mac.
Ahora esperare a que me ingresen la pasta y la comprare en otra tienda que sean mas decentes y tengan algo de idea de lo que venden ya que la camara la quiero sea como sea.
Lo que si que me dado cuenta que en la pagina de Canon no tienen ni la Eos 500D nombrada en lo del software,es un poco raro.
Buenas acabo de comprar esta mañana la eos 500d y tengo un problemilla,haber si alguien me puede hechar una mano.
Un saludo,Frank.
hola, a mi ha pasado algo parecido, he comprado 450d y directamente no me lee el cd, en mi ordenador, tengo la version mac x os 10.5.8, pero en otros ordenadores de windos parece que funciona. has encontrado una solucion?
hola, a mi ha pasado algo parecido, he comprado 450d y directamente no me lee el cd, en mi ordenador, tengo la version mac x os 10.5.8, pero en otros ordenadores de windos parece que funciona. has encontrado una solucion?
Buenas!!!
Que va,la solucion unica que tenia,devolverla,me quedado sin camara ya que no me dieron ningun tipo de solucion,envie un e-mail a Canon y aun sigo esperando la respuesta.
Con la 450 tmb te pasa igual ???
charlie81
14/10/09, 15:26:42
yo estoy igual. en el cd no hay nada.
Acabo de mandar mail a los de canon a ver, pero intentaré conseguirlo por "otros medios".
Alguien se ofrece? :P
hablo desde la ignorancia porque aun no tengo la camara pero como uso mac estoy atento al tema
he estado mirando en la web de canon y hay una seccion de descargas donde puedes seleccionar el sistema opertavo y descargar software
descarga software para la EOS 500D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010732.asp)
si seleccionas leopard puedes descargar varias cosas
la cuestion es, esto es lo que hay en el cd???? o en el cd hay otras cosas??
bigdani
15/10/09, 19:56:12
Sí, esos son los programas del CD.
El más importante es el Digital Photo Professional, y después, el EOS Utility.
Sí, esos son los programas del CD.
pues entonces problema resuelto (por lo menos para mi) ademas tengo cd del macbook estropeado asi directamente lo descargare todo
bigdani
15/10/09, 20:51:19
El único problema que ha notificado alguna gente con la descarga, es que al ser "actualización" y no encontrar ninguna versión previa en su sistema, les daba problemas. A ver si ya no pasa eso, ya nos contarás...
El único problema que ha notificado alguna gente con la descarga, es que al ser "actualización" y no encontrar ninguna versión previa en su sistema, les daba problemas. A ver si ya no pasa eso, ya nos contarás...
pues efectivamente lo que he descargado no lo puedo instalar, al ser una actualizacion me dice que hace falta el software para poder actualizarlo
iall5tar87
17/10/09, 10:18:42
Hola muy buenas querid@s Canonnistas!!!
yo tuve un problema y no por no contener el cd sino no me leia el cd de solution disk, hasta que insistí en meterlo una y otra vez ya que mi querido macbook pro de 15" expulsaba el cd cada vez que lo metia hacia un amago de leer el cd y lo expulsaba hasta que por fin desistió y leyó el CD todo bien hasta ahi hasta que me dice que tengo que instalar Rosetta para poder instalarlo ya que al tener el nuevo sistema operativo Snow Leopard, no me acorde de instalar Rosetta para aquellas aplicaciones que necesitan este recurso asi que lo instale y bualá! Software instalado =D
que version tienes??
como llevas el problema?? te han dado alguna solucion??
Un saludo,Frank.
Me pasa lo mismo que a ti ¿cómo lo has solucionado al final
Hola me podeis decir alguien como instalar el software para mac de la cámara 500d, no me deja
Haber como dice bigdani unos pots mas arriba, tras insertar el cd, te saldrán dos iconos le das al de canon EOS digital installer y ya esta el resto es aceptar y poco mas.
Para los que habéis tenidos problemas con el programa, lo he colgado en este enlace DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=7O1OK5R4) pesa 200 mb es una ISO del cd original para MAC esta comprimido en zip.
Espero haber ayudado
Perdonar por no haber contestado mas rápido pero es que estaba esperando a tener la cámara en casa
helixbrutito
16/11/09, 03:28:25
Muchas gracias por el enlace para descargar el cd.
Por fin he podido instalar la cámara en el iMac.
No he podido instalarlo con el cd, xq no me salía ningún programa a instalar.
He descargado de la página de Canon todas las actualizaciones que había disponibles para todos los programas. Eligiendo la eos 500d, sistema operativo mac os.x.
EOS 500D (http://software.canon-europe.com/products/0010732.asp)
He creado un cd con la imagen que has dejado. Después al instalar las actualizaciones descargadas de la pagina de canon y con el cd insertado, por fin estoy pudiendo instalar todos los programitas.
Me pillé la cámara en pixmania xq era más barata. En windows vista se instaló bien, pero en el mac no podía instalar nada (me caguensusmuelas)
Lo dicho, muchas gracias xq llevaba dos días intentándolo de todas las maneras posibles.
Porfin despues de varios meses veo que se ha solucionado el tema!!!
Yo tambien la compre en Pixmania y al final la acabe devolviendo porque la gente de alli... como que no se enteraban de nada,no tube mas cojones que devolverla y eso que era la primera camara reflex que tenia en mi vida. Mas que nada que me trataron de pardillo ya que un Windows si que iva ( ya que ellos lo proboran en sus ordenadores con windows) y como iva en alli en Mac tambien.
Muchas gracias Bui3 y a Bigdani por las ayudas anteriores!!!
Volvere a comprarla,pero no en Pixmania!!! Os lo aseguro!!!
Prefiero pagar mas... y que sepan que venden!!!
Un saludo cracks!!!
Haber como dice bigdani unos pots mas arriba, tras insertar el cd, te saldrán dos iconos le das al de canon EOS digital installer y ya esta el resto es aceptar y poco mas.
Para los que habéis tenidos problemas con el programa, lo he colgado en este enlace DESCARGA (http://www.megaupload.com/?d=7O1OK5R4) pesa 200 mb es una ISO del cd original para MAC esta comprimido en zip.
Espero haber ayudado
Perdonar por no haber contestado mas rápido pero es que estaba esperando a tener la cámara en casa
Hola a todos,
he adquirido una 500D y estoy con ese mismo problema, pero el enlace que me lo solucionaria ha sido cerrado. Podrias resubir el archivo?
Saludos
Hola a todos,
he adquirido una 500D y estoy con ese mismo problema, pero el enlace que me lo solucionaria ha sido cerrado. Podrias resubir el archivo?
Saludos
Hola Xavi.
Por el momento no tengo muy buenas noticias, pero no te preocupes ya que es algo temporal bueno el caso es que hace unos días se me rompió el iMac por lo que no puedo subir la ISO.
Si alguien de los que se lo bajaron lo puede subir, pues bien si no, espero que en una semana como mucho poder resubirlo.
Siento no poder hacer nada mas, pero ya te digo que será algo temporal.
Hola Xavi.
Por el momento no tengo muy buenas noticias, pero no te preocupes ya que es algo temporal bueno el caso es que hace unos días se me rompió el iMac por lo que no puedo subir la ISO.
Si alguien de los que se lo bajaron lo puede subir, pues bien si no, espero que en una semana como mucho poder resubirlo.
Siento no poder hacer nada mas, pero ya te digo que será algo temporal.
Ok espero que se te solucione el problema rápido!
Gracias, gracias, muchas gracias!!!
Muy buenas como veo que tienes problemas para encontrar el cd de instalacion para mac. Aqui te pongo el enlace, de mi propio cd. Espero que te sirva.
Canon 500D - Eos Digital Solution disk (http://www.megaupload.com/?d=J87R4A7Y)
Un saludo
Muy buenas como veo que tienes problemas para encontrar el cd de instalacion para mac. Aqui te pongo el enlace, de mi propio cd. Espero que te sirva.
Un saludo
Gracias por las molestias, pero el enlace está cerrado...
Pues es raro, lo has probado mas veces??
Yo acabo de comprobarlo y funciona.
Pues es raro, lo has probado mas veces??
Yo acabo de comprobarlo y funciona.
Cierto! ahora funciona! (descargando!) Muchisimas gracias!
No cantemos victoria..."error al montar" :S
Hola a todos:
Compré ayer una Canon 1100D y llevo desde entonces intentando instalar el CD en mi Mac (tengo Lion como sistema operativo), pero me lo expulsa una y otra vez. Es desesperante. He intentado descargarme el software de la página de Canon, pero son actualizaciones. Al no tener el disco, no me sirve para nada. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay algún otro sitio desde el que me pueda descargar el software que necesito?
ronanco
20/06/12, 01:08:49
Un saludo
Podrías volver a subir el archivo, un saludo
gracias
Podrías volver a subir el archivo, un saludo
gracias
Por favor, no fomentemos la pirateria. El software de Canon está protegido por Copyright: por tanto estaremos obligados a borrar el enlace si éste se pone en publico.
Saludiños
JoeTheShooter
27/07/12, 17:25:44
Entiendo lo que dices, pero, fíjate tú en mi caso:
Me acabo de comprar una EOS 450D de segunda mano por un precio realmente estupendo teniendo en cuenta que venia con empuñadura y dos baterías, pero no puedo usar las aplicaciones de Canon porqué todo lo que encuentro legalmente es un actualizador. Pero supongamos que me la compro nueva, instalo los discos y desgraciadamente a mi disco duro le da por cantar el "cata-click" de la muerte y pierdo mis datos cuando estoy de viaje. En cualquier lado te puedes hacer con un disco duro decente y como uso Mac con Lion, sólo necesito un acceso a internet y un par de horas (si la banda es ancha) para recuperar el sistema, pero ¿como me lo monto entonces para recuperar el software si los discos los tengo en casa?... en el mejor de los casos... O, imagina que por lo que sea, los discos se han perdido... entonces, que hago??... me doy con un canto en los dientes y me quedo sin poder usar un software que se supone está incluido en el precio de la cámara y del cual soy propietario legalmente?? Esta política de sobreproteger el software en detrimento de la comodidad del usuario me parece una manera de pensar totalmente retrograda. Será que no hacen un pastizal vendiendo cámaras para que nos vengan racaneando un software que sólo puedes usar con sus cámaras. No se trata de fomentar la piratería, es simplemente echarle un cable a alguien que lo necesita. Que quede claro que no es nada personal contra ti y que, muy correctamente, simplemente mantienes la legalidad vigente en el foro, no vaya a ser que te lo tomes como un ataque personal. Nada más lejos de mi intención. El comentario es sólo para denunciar el absurdo de ciertas situaciones.
Por favor, no fomentemos la pirateria. El software de Canon está protegido por Copyright: por tanto estaremos obligados a borrar el enlace si éste se pone en publico.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com