Jorge Martin
28/09/09, 21:12:30
Vivo en un lugar muy pequeño, alejado de grandes exposiciones, talleres y cursos a los que poder acceder con frecuencia. Por eso, cuando tuve la oportunidad de asistir a un taller impartido por un "Fotógrafo de los Buenos", traté por todos los medios de poder participar. He tenido la suerte (y el privilegio) de compartir unos días con él, con su visión y con otros compañeros aficionados de mi Isla. No voy a extenderme en su trayectoria profesional, que podrá gustar más o menos y que puede consultarse en http://www.tinosoriano.com". En lo personal se intuye alguien sencillo, atento, con una gran sensibilidad y un completo enamorado de su oficio. Han sido 3 días muy intensos que han dado un giro importante a mi forma de entender éste Arte. Sólo espero estar en el futuro a la altura de lo aprendido (que ha sido mucho).
Mi homenaje es ésta foto, la de un señor madurito, con unas patas de gallo enormes, fruto de reirse mucho y probablemente también de llevar muchos años observando el mundo a través de un cuadradito de cristal que llaman visor.
Mi homenaje es ésta foto, la de un señor madurito, con unas patas de gallo enormes, fruto de reirse mucho y probablemente también de llevar muchos años observando el mundo a través de un cuadradito de cristal que llaman visor.