Ver la Versión Completa : Lowepro Dryzone
gguariento
28/09/09, 21:43:58
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy de venezuela y me gusta mucho ir a la gran sabana, el amazonas, etc, a hacer algunas tomas, estaba buscando un bolso que fuera practicamente a prueba de agua porque los viajes suelen ser en canoas, kayaks etc, y consegui por ahi los Lowepro Dryzone que supuestamente son waterproof, si alguien posee uno que me puedar dar un rewiev o alguien que pueda darme algunas otras recomendaciones
Muchas gracias de antemano,
Saludos desde esta parte del mundo...
Hola,yo no la tengo pero si un compañero de batallas.La mochila la puedes tirar tranquilamente a un rio que no te entrará agua.Eso si,es un poco mas aparatosa que las normales por el sistema de cremalleras estancas que lleva.Si no crees que no hay peligro que caiga al agua son mas recomendable las normales de Lowepro con sistema AW que consite en una funda que lleva escondida en la parte inferior de la mochila y que te puede cubrir esta por completo en caso de lluvias,tormenta de arena,zonas polvorientas,etc.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com