Ver la Versión Completa : Mochuelo en Doñana.
Aquí os dejo esta foto de un Mochuelo sacada en Doñana, espero que la primera de una serie que he logrado durante estos 10 días de visitas a Parques naturales.
Quiero agradecer los consejos y orientaciones de algunos compañeros del foro como Capellan, Sir Balto y la invitación de Enriquecanopas que no pudo ser ni atendida ni contestada por estar ya de viaje.
Por supuesto una mención a ese rato que la coincidencia hizo que pasásemos juntos Lumix, Conñ y yo, de la que destacaría la cara de Lumix cuando le dije que ese Zalo de Canonistas era yo, todo un poema.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mochuelo-7698.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155731)
choquero
28/09/09, 22:50:17
Bien enmarcado el mochuelo por ese viejo alcornoque y precioso conjunto :aplausos :aplausos. Buena foto Zalo, me alegra que lo hayas pasado bien en tu viaje :wink:
Si la luz te hubiese acompañado un poquito más...
Por cierto tiene una mirada indiferente, que pasa no le asustó el "trabuco", jejejjejejjje.
Un saludo
Baja Voluntaria
28/09/09, 23:41:37
El sol, la luz; con que me gusta la sombra, la pena es que no puedes elegir.
:aplausos:aplausos:aplausosYa no quedan Mochuelos como los de antes, este es un "Modennnno", ¿Que coñ.... pinta subido en un "corcho"?.
Tirarle una piedra, que se vaya a un Olivo. :aplausos:aplausos:aplausos.
Un Saludo. Seguiremos atentamente las imagenes del viaje.
A pesar de a luz, todo bajo control.
Bonito cuadro.
Saludos.
abelitro
29/09/09, 11:56:35
Muy bien de nitidez y encuadre, a pesar de la luz está muy muy guapa, ya la quisiera yo...
MOS-QUIS
29/09/09, 13:19:07
Me gusta la luz, da una calidez especial a la toma.
Bien de color.
Por cierto..........a este Mochuelo, me parece que lo tenemos todos fotografiado ..............Doñana, es asi !
Un saludo.
ecuanimus
29/09/09, 13:35:16
Sencillamente fantástica. La composición, con ese "tormentoso" tronco de lo que parece alcornoque sirviendo de inigualable marco, es soberbia. La nitidez, espléndida. Las luces, ¡ay, esas luces!, sencillamente espectaculares, únicas, un regalo y una selecta oportunidad que has sabido encontrar y aprovechar.
Iniciado por zalo Por supuesto una mención a ese rato que la coincidencia hizo que pasásemos juntos Lumix, Conñ y yo, de la que destacaría la cara de Lumix cuando le dije que ese Zalo de Canonistas era yo, todo un poema.
Ya lo veniamos comentando de vuelta, hombre cuando coincides con alguien que viste canon hay muchas posibilidades de que ande por este foro, pero que hagas un comentario sobre uno en particular y resulte ser éste, pues es un tanto improbable.
Al tema, el encuadre que le has dado al mochuelo te ha quedado genial y ademas con buena nitidez, pero la luz se me antoja durilla. En cuanto a la mirada del ave, es verdad, ¡no le has impresionado con "ese peazo canuto"!.
UN SALUDO
Por supuesto una mención a ese rato que la coincidencia hizo que pasásemos juntos Lumix, Conñ y yo, de la que destacaría la cara de Lumix cuando le dije que ese Zalo de Canonistas era yo, todo un poema.
Y menos mal que estabamos hablando bien del caballo :p diciendo que habíamos visto un chorlitejo muy chulo hecho con el 300-800
Yo creia que era un NIkon 600 o algo así, mi 50d quedaba ridícula cuando la acoplé , tiré alguna foto pero ningún buitre se acercó esos 10 minutos :evil:
En cuanto al mochuelo por los tonos de los troncos parece que la luz era ya durilla pero en el mochuelo está muy bien controlada
A mi me gusta
Muchas gracias por los comentarios.
Sobre el tema de la luz quizás el fallo sea mío al procesarla, porque eran poco más de las 9 de la mañana
Pues aquí tienes técnica y estética. ¡Vaya fotazo! Me encanta la posa y lo que rodea al animal, sobre un fondo muy suave. Preciosa. :aplausos
hooligung
03/06/14, 20:32:46
Da gusto verle, bonito el entorno
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com