PDA

Ver la Versión Completa : ALGUIEN HA HECHO UN CRUCERO??



PATRICIAMARTIN
26/11/06, 14:35:19
Estoy pensando en realizar un viajecillo para marzo que tengo vacaiones, y ahora hay ofertas muy majas de Cruceros, me gustaría uno por el Mediterraneo (Italia), pero me echa para atrás el poco tiempo para ver la ciudad y que los puertos no están en la ciudad...parece que hay que pillar trenes o autobuses y eso me preocupa, porque si hay poco tiempo pues, encima eso....
Alguien ha ido?? que os parece?

Gracias!

invitado
26/11/06, 14:42:21
Patricia esa es una de mis asignaturas pendientes. Bueno más que mia de mi mujer. 8)

Pero entre la primera niña, y ahora la segunda.... sigo posponiendolo hasta poder hacerlo. Espero que si lo haces nos comentes con todo lujo de detalles como te a ido el viaje. :lol:

Norton
26/11/06, 15:26:29
PATRICIAMARTIN, si te lo organizas, tienes bastante tiempo para visitar los puertos de escala, si bien es verdad, que por ejemplo para visitar Roma, el barco atracara en Civitavechia, en una hora te plantas en la estación Termini, de la capital italiana, para visitar Florencia o Pisa, atracara en Livorno, en este te presentas en menos de una hora, para visitar Niza o Mónaco/Montecarlo, normalmente atracan en Villefranche sur Mer, también tienes más o menos, una hora de viaje, pero como te digo, si te lo organizas antes de embarcar, por supuesto que de Roma en unas horas no la puedes visitar, pero, lo que más te interese, seguro que sí.

Te aconsejo que visites esta página (http://www.infocruceros.com/) en ella encontraras respuesta a todas tus dudas. :wink:

jennibm
26/11/06, 15:59:08
Hola Patriciamartín, te recomiendo un crucero sin dudarlo, yo he hecho ya dos y es la mejor manera de viajar que hay.
El primero que hice fue por el mediterraneo, si que es verdad que te dejan en los puertos y estan algo lejos de las ciudades a visitar, pero tb es cierto que en el mismo barco podrás coger escursiones ya organizadas por el mismo crucero que son geniales y ellos mismos te ponen los autocares que te llevan a las ciudades y alli tienes todo un dia para ver aquello que más te interese, pero aunque solo sea un dia, si escoges bien la escursión puedes llegar a ver muchísimas cosas, además en todas las escursiones te dejan un tiempito libre para visitar cosas a tu aire o comprar recuerdos.
El segundo que hice fue hace meos de 6 meses para mi viaje de novios, nos fuimos a un crucero de 13 dias por los fiordos noruegos, islandia y escocia, y este si que lo recomiendo a todo el mundo, es genial.
Fíjate lo que son las cosas que mi marido no queria hacer crucero por miedo a eso de la mala mar y esas chorrdas que habia oido pero ahora esta encantado y yaestamos planeando cual será el próximo que hagamos, asi que imaginate...
Yo sin duda te lo recomiendo , creo que es la mejor manera de viajar, aunque no puedas profundizar mucho en las ciudades, si que te servirá para hacerte una idea de ellas y algun dia volver...
Además, si haces un crucero y te gusta la fotografia, nada mas que en el barco ya te vas a dejar mas de 300 fotos seguro jejeje són preciosos.
En cuanto a compañias, yo el primero lo hice con Pullmantur, es una buena compañia y es más economica que Costa cruceros, pero claro tb es de menos categoria, yo el segundo lo hice con Costa Cruceros y la verdad es que el barco es impressionante, si el primero ya me impresionó, el segundo ni te cuento... (me he traido del viaje más de 1500 fotos).
Bueno espero haberte ayudado, si quieres saber algo mas con gusto te lo explico... la verdad es que para lo del viaje de novios me empapé mucho de cruceros asi que conozco bastantes cosas...
Buen viaje!!!!!
Jenni

PATRICIAMARTIN
26/11/06, 17:03:37
Gracias! La verdad es que me habeis vuelto a animar, porque ayer, la verdad es que estaba bastante desanimada...aún así, no es mucho jaleo lo del transporte del puerto a la ciudad? De verdad puedes ver las ciudades? Cómo os organizasteis las visitas? La comida está claro que se pierde, no?

Norton
26/11/06, 17:23:34
PATRICIAMARTIN, el tema crucero + visitas, es un poco delicado, si vas a hacer el crucero, para poder ver todo lo que puedas en los diferentes puertos, te aseguro que es un poco estresante :? Si coges todas las excursiones con el barco, la broma te puede salir, más cara que el propio crucero, mi consejo, es que las excursiones, las hagas a tu aire, tiene la ventaja que te saldrá mas barato y las desventajas, que te lo tienes que preparar tu y no hacer tarde a la hora del regreso, a los que van por libre, el barco no los espera, a los que van con las excursiones programadas con el barco, a estos si :lol: .

Si no estás a la hora de comer en el barco, la comida la pierdes, pero siempre hay algún sitio en el barco, a todas horas, en el que hay algo para comer :wink: , también hay excursiones, que no duran todo el día y regresan a la hora de comer.

Te aconsejo que te mires también los cruceros por Las Islas Griegas, también es muy bonito.

Pero lo que mas te aconsejo, es que visites el enlace, que te puse en mi anterior mensaje, allí, usando el buscador, encontraras respuesta a todas tus preguntas. :lol:

Saludos

PATRICIAMARTIN
26/11/06, 17:37:36
Gracias!" ya tengo el enlace en "Favoritos" para empollarmelo bien....
Bueno, ya os contaré...a ver que hago porque también me aobia el hecho de no poder estar 2 horas delante de cualquier cosa y afotarlo a conciencia... :P

Kobra77
26/11/06, 20:28:11
Hola, nosotros en Agosto hicimos nuestro primer crucero, era nuestro viaje de novios, y lo hicimos por Alaska.
La verdad es que yo al principio no estaba muy convencido y no me llamaba demasiado, pensaba que quizá los días de navegación podría llegar a aburrirme, o que sería todo muy "organizado"... y bueno, ni que decir tiene que queremos repetir en cuanto podamos, asi que salimos ENCANTADOS.

Respecto a las excursiones en el Medterraneo no te puedo decir mucho, ya que en Alaska todo son pueblos pequeños y atracaba en el mismo pueblo, pero imagino que no tendrás demasiados problemas, podrás contratar las excursiones en el barco, y si no en cuanto bajeis en los puertos hay muchísimas empresas de transporte que organizan excursiones "alternativas" a las del barco.

Sobre el tema excursiones, nosotros viajamos con Celebrity Cruises. En esta naviera y en Royal Caribbean se pueden pre-contratar por internet. Es una opción interesante, pero si no podeis hacerlo mi consejo es que las reserveis el primer día de crucero. Las mejores excursiones siempre llenan el cupo enseguida.

jennibm, nosotros ahora estamos mirando la opción de hacer el de costa por los fiordos, ¿fuisteis en el Sol de Media noche? Aparte de los paisajes, se veía mucha fauna? (ballenas, focas...)

Ah se me olvidaba, un consejo, si puedes, cogete un camarote con balcón, o por lo menos exterior. Desayunar en el balcón de tu camarote mientras navegas es una experiencia única :wink:

er juanlu
26/11/06, 20:45:23
Patricia eso es lo q has ganao por ser mis de canonistas eh? un crucero eh? jjejjejejeejje

no,.. no he ido a ningun crucero,..arrggg :?

gueno si ,.. si venir de venezuela a españa en barco vale como crucero si lo jice...

mis padres malagueños se fueron paya a trabajar y ayi naci yo!!! mm..
volvi a España con cinco añitos mm

saludos ,.. un poco mas y jos cuento la historia de mi vida uf :? jeje