PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 5dm2+24-70 2.8L+70-200 2.8L

juancarlos_pb
29/09/09, 11:19:29
Buenas a todos.

Ya he visto las características del equipo del título, pero claro son las características oficiales.

Como llevo tiempo leyendo lo que contais en este foro pues me gustaría que, si no es molestia, me contáseis vuestra experiencia con este material, ya que es mi intención adquirirlo en unos 8-10 meses.

Por ejemplo, uno de los contras que le veo a la 5dm2 es que no tenga la pantalla retractil, creo que se dice así, vamos que no se pueda mover, aunque ya estoy acostumbrado al cuerpo a tierra en mi 450d, pero leches, que uno ya tiene una edad y llega el invierno.

A ver si me podeis dar vuestra opinión. Gracias a todos.

fernandez_es
29/09/09, 12:59:01
La verdad, que es un buen equipo, esa 5D Mark II sabrá como sacar todo el partido de esas magnificas lentes.
Lo que comentas de la pantalla, pues a mi personalmente ni se me había pasado por la cabeza y sobre todo, pues.... Prepara la cartera para comprar ese equipo.

webyako
29/09/09, 13:21:15
Eso es empezar con buen material, si señor!! Yo lo de la pantalla "retractil" no lo he hechado en falta nunca, y eso que la mia ni siquiera tiene live view!!

Es un buen equipo sin dudarlo, busca buen precio.

juancarlos_pb
29/09/09, 14:04:52
Bueno, en realidad no considero malo el material que tengo, pero me gustaría mejorarlo, a costa de mi bolsillo y de mi salud, por eso prefiero leer lo que me podais contar sobre este material, y es que no llevo mucho tiempo en este mundillo, pero lo que si aprendí hasta ahora es que, antes de nada, hay que informarse y pedir consejo a los sabios del lugar, ademas como la cosa va para unos cuantos meses, tengo tiempo, y tambien que, mejor 2000 euros en calidad que 2000 euros en cantidad de material, bueno es un decir lo de los 2000 euros, porque lo que pretendo conseguir va a salir "algo" más caro, pero bueno.

bigdani
29/09/09, 14:06:18
Es un equipazo ese que pretendes comprar, y la pantalla basculable no la tiene casi ninguna cámara. Sería estupendo para los amantes del MAcro por ejemplo, y también para los que tiren video, pero es otra más de las cosas que la gente quiere y nunca ponen (como el histograma del RAW en lugar del del JPG asociado).

Con ese arsenal no te equivocas, único problema: precio y peso. Si esos no son problema para ti, no hay más.

Cogorzon
29/09/09, 15:00:47
Pues si por salud se refiere, ... menudas losas de objetivos...jejeje no es que sean ligeros precisamente... (estamos hablando de aprox. 2 kilos por cada conjunto 5D +24-70 o 5d 70-200f2.8) por lo demas... son impresionantes. Es una gran compra

Cosbuntu
29/09/09, 15:13:46
Hola

Un amigo se compró una 5dm2 de Amazon.com

Amazon.com: Canon EOS 5D Mark II 21.1MP Full Frame CMOS Digital SLR Camera with EF 24-105mm f/4 L IS USM Lens: Camera & Photo (http://www.amazon.com/Canon-EOS-5D-Mark-II/dp/B001G5ZTMM/ref=sr_1_18?ie=UTF8&s=photo&qid=1254229595&sr=1-18)

pero con el objetivo 24-105 L

Esta mañana la recibió (y creo que el precio de Amazon es justo), y he podido "jugar" un poco. En 5 minutos he tenido 5 orgasmos, es una maquina impresionante. Si antes estaba contento con mi 20D ahora entiendo porque vale mucho mas la 5dm2. Si puedes comprarla, no lo dudes, te llevas una maravilla. Ademas tiene una robustez impresionante, los menus son completisimos, un bracketing incomparable y, para que todo sea excelente, es full frame. Solo lo he visto pues con este objetivo, pero los que mencionas mas este cuerpo seguro que es una combinación perfecta y me pareció hasta elegante como apariencia.

juancarlos_pb
30/09/09, 15:54:40
Os agradezco todos los comentarios, aunque eso sí, tambien sirven para que me deprima un poco porque hasta dentro de unos meses, nada de nada pero bueno.

Por cierto Cosbuntu, espero que cuando llegue a mis manos tenga las mismas sensaciones...:p:p:p:p:p

Gracias a todos....