PDA

Ver la Versión Completa : Sesión con Nagore



painter
26/11/06, 18:07:28
Como ya había comentado anteriormente, nuestra forera Blanc-a necesitaba realizar una sesión para una amiga suya. Ante tal ocasión pidió a algunos amigos que le echáramos una mano.
Después de un buen rato moviendo muebles y demás (niños, no hagáis esto en casa :P ), conseguimos algunas fotos resultonas, donde el buen hacer de la modelo fue un elemento esencial.

La experiencia fue positiva, con ganas de repetir en un "estudio real", con muchos cacharritos y demás :) , que eso de hacerlo en una casa no deja de ser algo puntual.

Existen fotos de making-off, y de los resultados... poco a poco, paciencia amigos :wink:

Stuntman-mtb
26/11/06, 20:04:11
En ascuas nos tienes! :)

OscarG
26/11/06, 20:20:24
Painter lo tuyo si que es crear espectativa. Yo que iba ya a ver las fotos y no hay ni una :shock:

El Siniestro
26/11/06, 22:18:31
Casi reviento mi tarjeta, tengo claro que con 4 MB no ve va a llegar jajajaja :lol:

No me digais que ya teneis fotos listas, yo solo las he descargado y empiezo a mirarlas ahora.

Alguna de las "ahumadas" esta genial, jejeje :cunao

Estoy deseando montar la próxima.

Quiero dar las gracias a Blanc-a y nuestra modelo, por posar a la una y por el estudio (su casa) a la otra. Gracias por confiar en nosotros para un tema como este, esperamos estar a la altura con nuestro trabajo :)

Saludos

Blanc-a
27/11/06, 23:29:59
El making off... en hoja de contactos... : pensaba haber tenido una idea genial... pero me temo que el resultado es pésimo...
Ahora no me da tiempo de nada más...

Así que lo subo tal cual

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/e4696482b9dd5c3a5094a634834bba96.jpg

karlagorn
28/11/06, 01:22:54
Ha sido un placer poder disfrutar de esta oportunidad, que es especial por partida doble, ya que ayudamos a Nagore a tener un conjunto de fotos chulas para su book y a Blanc-a porque, como yo, andaba un poco pez en el asuntyo de sesiones de fotos para modelos. La verdad, te agradezco muchisimo haber contado con nosotros para esta ocasión tan particular :wink: .
He aprendido un montón sobre flashes, iluminación y cómo tratar a las modelos, aunque todo fué muy fácil con la predisposición y la profesionalidad de Nagore (nabrazo para ella desde aquí con permiso de tu hijo, Blanc-a).

Saludos, y muy bueno el colage de fotos :wink:

El-Miguel
28/11/06, 11:54:34
Se nota que os lo habeis pasado de muerte...

Una pregunta, las poses y posturitas no las tiene que hacer la modelo? Creo que karlagorn tiene alguna que es merecedora de foto :lol:

Stuntman-mtb
28/11/06, 15:38:04
Qué buena pinta, tuvísteis que pasarlo de lujo :)

Un abrazo afotadores, hasta otra!

El Siniestro
28/11/06, 22:23:52
Ya tengo listas las dos únicas fotos distintas del final de la sesión, son dos montajes mios y no tiene nada que ver con lo que hicimos, fué una prueba.

Podemos ver los brazos del Pirata y los de Painter, y las uñas de Nagore arañando la faz de Painter el cual al llegar a su casa debió dar muuuuchas explicaciones. :lol: :lol: :lol:

http://img122.imageshack.us/img122/2319/1ql8.jpg

http://img233.imageshack.us/img233/4897/2ig0.jpg

Este tipo de fotos con humo no puden ser tan nitidas como otras, es lógico, en una de ellas se vé mucho humo y las formas tienden a desaparecer, y en la otra algo menos.

En un momento dado Blanc-a sacño el extintor .......... :lol: :lol:

Saludos

Gonzo
28/11/06, 22:46:02
Este tipo de fotos con humo no puden ser tan nitidas como otras, es lógico,
Eso es cierto, pero las ideas me parecen muy buenas. Quizás jugando con la iluminación podrías obtener resultados alternativos que te gusten.

Jota2
28/11/06, 22:50:48
http://img233.imageshack.us/img233/4897/2ig0.jpg


Uf....

Me sobran los pelos de los brazos, lo siento. Vaya modelo !!!!!!!!

:wink:

El Siniestro
28/11/06, 23:19:57
Pos ya sabes pirata, el próximo día te los depilas con cera fría, jijijijiji :lol: :lol:

painter
29/11/06, 10:18:01
La verdad es que han quedado... "de miedo"... :P :P