PDA

Ver la Versión Completa : Blonde Blue eyes...

REDDRAGON
29/09/09, 21:54:40
Bueno, chico/as, aquí os dejo una muestra de mi última sesión con Raquel. Espero que os guste.

http://farm3.static.flickr.com/2577/3969840762_4f8144b59e_o.jpg

:afotoEos 5D + 24-105 @ Iso 100 1/160 f8 softbox + reflector plateado

jeanma
30/09/09, 07:07:01
Me gusta mucho, solo decir que veo los ojos muy azules.

correcaminos
30/09/09, 08:58:43
Para mi, te has pasado con el suavizado de la piel, parece una muñequita de porcelana, por lo demás perfecta!!

Dopy
30/09/09, 12:03:20
No se si es cosa mia o los ojos al completo (sobre todo su derecho) han tomazo cierto tono azulado. Tratando de dejar mas blanco el ojo y delimitando mejor el azul en la pupila, creo que ganaria fuerza y espectacularidad.
En su parte derecha del labio tiene una sombra que parece ser una especie de moraton y desluce un poco.
Espero que lo del moflete sea un lunar y no una mancha de sensor jajaja enfatizaselo! Seguro que bien marcadito que muy "chic" jeje

Saludos

REDDRAGON
30/09/09, 15:05:37
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias.

Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador...:

En primer lugar, efectivamente los ojos están muy azules, de hecho muy azules, pero es adrede, que yo sepa nadie los tiene tan azules. Pero ese era precisamente el objeto de la foto, acentuar dicha cualidad y de paso dar un toque algo irreal.

En segundo lugar, ¿moratón? ¿Dónde? Yo no veo ninguno. Eso sí, en cualquier caso os puedo asegurar que yo no pego a mi chica (vamos, ya hace tiempo) :cunao:cunao:cunao (Es broma)

Y en tercer lugar, pues sí es un lunar lo de la mejilla y puede que tengas razón, dopy, y convenga enfatizarlo un poco. Quizás eso le de un toque algo más chic.

Ah, por cierto, lo del suavizado de la piel y demás es ya un tema manido, como muchos saben es una marca de la casa y salvo rara excepción suelo usarlo en la mayoría de mis retratos.

Un saludo

Dopy
30/09/09, 15:18:55
Esta claro que no es un retrato real, que esta enfatizado bajo tu criterio, y a mi personalmente me gusta.
Pero en el ojo derecho me parece que el azul sobresale de la pupila y llega a la parte blanca.
Para enfatizarlos, blanqueale el ojo y prueba con lo del lunar, incluso hacerlo un poquitito mas grande.
Lo que te comento del "moraton" es en el labio de abajo, en su derecha tambien. La sombra demasiado pronunciada da ese efecto.

Breath
30/09/09, 15:31:15
Es una foto bonita y se nota un trabajo considerable de postprocesado.
Lo que más me gusta es el aspecto de la piel, aunque coincido con los compañeros de que hubiese quedado gracioso enfatizar el lunar.

Puestos a pulir, lo que no me convence es el procesado de los ojos. Pero no por lo excesivo azul (que parece ser la intención) sino por el acabado del blanco...

El pelucón tendría que haberse puesto con más detenimiento. Quiero decir más integrado (se nota demasiado)

Ah, la sonrisa no tiene precio. Genial.

wavecom
30/09/09, 18:32:50
pues ami me gusta, solo que en los labios creo poder ver lineas de procesado.

REDDRAGON
30/09/09, 21:10:44
Bueno, pues oyendo los consejos y comentarios deciros que acabo de subir una versión modificada añadiendo y retocando aquellas cosas que me comentáis. ¿Qué os parece ahora, mejor?

Saludos

jesc
30/09/09, 23:38:53
Bueno, pues oyendo los consejos y comentarios deciros que acabo de subir una versión modificada añadiendo y retocando aquellas cosas que me comentáis. ¿Qué os parece ahora, mejor?

Saludos

Estaba leyendo los comentarios y no entendian lo que te decian :), ahora entiendo que es por que has cambiado la versión.

No se como estaría la anterior, pero me gusta como te quedo esta ultima.

julio123
01/10/09, 07:08:17
Me gusta mucho, un retrato impactante.

Dopy
01/10/09, 11:47:01
Si, personalmente creo que ha mejorado.