Ver la Versión Completa : Pregunta: Compra de correas de mochila
Alguien sabe donde se pueden comprar correas de estas que llevan las mochilas y los enganches rapidos que traen?
Seria para ver como poder hacer un enganche para el tripode con la mochila Lowepro Fastpack 250.
Gracias.
kaikuland
01/10/09, 20:39:00
Hola,
No sé si te refieres a las correas de hombros o a las correas "reales" para colgar cosas y demás...
Bueno, si es lo segundo, las puedes comprar por metros en algunas tiendas de montaña, Koala (C/ Leon y C/ Gaztambide) quizás en otras tb pero en esa he trabajado; se les llamas cinta plana y la hay de diferentes anchuras, asi como también los tridentes de cierre u otros pasos con los que puedes hacer varios apaños, al ser hebillas de paso, no sé como explicarlo pero vamos que te sirven yo me he ampliado las correas en varias mochilas de esta manera, y los finales los puedes coser para que no te quede cinta suelta, aunque lo que yo me pueda imaginar a lo que quieres hacer quizás hay un mundo, pero si te puedo ayudar mandame un privado con el correo y un croquis de lo que quieres y quizás te pueda orientar en cómo hacerlo.
Saludos y suerte
Lo primero, gracias por la respuesta. La verdad es que el tipo de cintas estas y los enganches los utilizamos a diario y yo al menos no tenia ni idea de como llamarlo.
De lo que se trata es de alargar un par de cintas de estas planas que ya tiene la mochila para que al cerrar un especie de bolsillo que tiene quepa el tripode mas o menos sujeto.
kaikuland
01/10/09, 23:49:48
Hola,
No sé si te refieres a las correas de hombros o a las correas "reales" para colgar cosas y demás...
Bueno, si es lo segundo, las puedes comprar por metros en algunas tiendas de montaña, Koala (C/ Leon y C/ Gaztambide) quizás en otras tb pero en esa he trabajado; se les llamas cinta plana y la hay de diferentes anchuras, asi como también los tridentes de cierre u otros pasos con los que puedes hacer varios apaños, al ser hebillas de paso, no sé como explicarlo pero vamos que te sirven yo me he ampliado las correas en varias mochilas de esta manera, y los finales los puedes coser para que no te quede cinta suelta, aunque lo que yo me pueda imaginar a lo que quieres hacer quizás hay un mundo, pero si te puedo ayudar mandame un privado con el correo y un croquis de lo que quieres y quizás te pueda orientar en cómo hacerlo.
Saludos y suerte
kaikuland
01/10/09, 23:54:31
Hola,
Perdona por repetir el mensaje, he tenido un problema con el ordenador.
Si quieres empalmar dos cintas planas tienes varias opciones, coser, unirlas con un remache de esos de darle con un martillo, quedan bastante planos, pero depende lo que pueda rozar, y pueda dañar, con esas hebillas también se pueden empalmar cintas planas.
No sé si te sirve de algo, pero bueno.
Saludos
esto no estaria mejor en la seccion "Comprar"?? nose.
esto no estaria mejor en la seccion "Comprar"?? nose.
Bueno... lo puse aqui porque son cosas que necesito para un brico. Es decir, no se trata de comprar algo relacionado con la fotografia, sino mas bien, como me han dicho, con tiendas de montaña.
Pero si algun admin cree que hay que cambiarlo de hilo, pues nada, que lo lleve al sitio adecuado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com