Ver la Versión Completa : Cupula
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2009_SEPTIEMBRE_LONDRES_404_canonistas_arqui.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155923)
Hola buenas. ¿Que os parece?. Una toma extraña, ¿no?.
No me disgusta, habria de estar ahí para ver las posibilidades reales del sitio, aunque veo el motivo a reslatar muy encajonado por la perspetctiva escogida. Me suena a los Docklands de Londres, Canary Wharf Station?? si es así, la zona está llenisima de fotones...
Salu2
Hola buenas.
Buen ojo. Canary Wharf station, según se sube por una de las miles de escaleras mecanicas. Realmente la zona esta muy a huevo para el tema fotografico. No lo aproveche bien, porque cuando se estrena camara faltan ojos, dedos y manos para todo. Realmente no era una toma de la cupula en concreto, más bien del conjunto, con el edificio de fondo.
Muchas gracias por el comentario y por pasar.
Saludos.
poberon
01/10/09, 11:07:21
A mí particularmente me gusta. Salirse en los ángulos y los encuadres típicos es algo que busco a menudo.
Hola buenas.
Buen ojo. Canary Wharf station, según se sube por una de las miles de escaleras mecanicas. Realmente la zona esta muy a huevo para el tema fotografico. No lo aproveche bien, porque cuando se estrena camara faltan ojos, dedos y manos para todo. Realmente no era una toma de la cupula en concreto, más bien del conjunto, con el edificio de fondo.
Muchas gracias por el comentario y por pasar.
Saludos.
Ojo clinico no, pero haber vivido algunas aventuras por allí da ventaja... de hecho subo 3-4 veces por año todavía. Tengo un reportaje de julio pasado y en enero subo otra vez y quiero intentar acabarlo...
Como te decía la idea parece interesante, pero la perspectiva no me convence, pero bueno, es algo personal, si a ti te gusta entonces todo perfecto.
SAlu2
Hola buenas.
Muchas gracias, por pasaros y comentar.
REIMI, espero que te salga redondo el reportaje.
POBERON, también intento eso. Tantas reglas llegan a pesar mucho, para llevarlas todo el dia en la mochila.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com