PDA

Ver la Versión Completa : Cupula

jmmora
30/09/09, 01:20:04
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2009_SEPTIEMBRE_LONDRES_404_canonistas_arqui.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155923)

Hola buenas. ¿Que os parece?. Una toma extraña, ¿no?.

Reimi
30/09/09, 09:42:34
No me disgusta, habria de estar ahí para ver las posibilidades reales del sitio, aunque veo el motivo a reslatar muy encajonado por la perspetctiva escogida. Me suena a los Docklands de Londres, Canary Wharf Station?? si es así, la zona está llenisima de fotones...

Salu2

jmmora
01/10/09, 00:05:23
Hola buenas.

Buen ojo. Canary Wharf station, según se sube por una de las miles de escaleras mecanicas. Realmente la zona esta muy a huevo para el tema fotografico. No lo aproveche bien, porque cuando se estrena camara faltan ojos, dedos y manos para todo. Realmente no era una toma de la cupula en concreto, más bien del conjunto, con el edificio de fondo.
Muchas gracias por el comentario y por pasar.
Saludos.

poberon
01/10/09, 11:07:21
A mí particularmente me gusta. Salirse en los ángulos y los encuadres típicos es algo que busco a menudo.

Reimi
01/10/09, 11:33:09
Hola buenas.

Buen ojo. Canary Wharf station, según se sube por una de las miles de escaleras mecanicas. Realmente la zona esta muy a huevo para el tema fotografico. No lo aproveche bien, porque cuando se estrena camara faltan ojos, dedos y manos para todo. Realmente no era una toma de la cupula en concreto, más bien del conjunto, con el edificio de fondo.
Muchas gracias por el comentario y por pasar.
Saludos.

Ojo clinico no, pero haber vivido algunas aventuras por allí da ventaja... de hecho subo 3-4 veces por año todavía. Tengo un reportaje de julio pasado y en enero subo otra vez y quiero intentar acabarlo...

Como te decía la idea parece interesante, pero la perspectiva no me convence, pero bueno, es algo personal, si a ti te gusta entonces todo perfecto.

SAlu2

jmmora
01/10/09, 16:39:04
Hola buenas.
Muchas gracias, por pasaros y comentar.
REIMI, espero que te salga redondo el reportaje.
POBERON, también intento eso. Tantas reglas llegan a pesar mucho, para llevarlas todo el dia en la mochila.
Saludos.