PDA

Ver la Versión Completa : Pazo en Vilagarcía de Arousa



El Richal
30/09/09, 08:03:21
Sigo, aunque sea poco a poco, subiendo fotos paraque me déis vuestras siempre bienvenidas opiniones.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pazo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155931)

Un saludo.

Enrique aqt
30/09/09, 18:39:01
Fundamentalmente la veo blanda en muchos aspectos. Rastreo la imagen buscando el punto singular o con algo de fuerza pero no lo encuentro. Un encuadre prudente y sencillo. No está mal pero tampoco despierta mucho entusiasmo. Un saludo.

El Richal
30/09/09, 20:03:09
Gracias por visitar y comentar.

Me gusta mucho tu comentario. Es verdad que es una foto simple, sencilla, y no sé si transmite sosiego, como si las personas que se ven estuvieran detenidas en el tiempo, que es lo que intentaba conseguir.

Gracias de nuevo por visitar y comentar.

Un saludo.

gayolopez
30/09/09, 20:09:39
Quizá un buen b/n te ayude con el mensaje . La foto está bien , no es de concurso , pero tampoco tiene fallos apreciables .

mafalda22
30/09/09, 20:24:22
Fundamentalmente la veo blanda en muchos aspectos. Rastreo la imagen buscando el punto singular o con algo de fuerza pero no lo encuentro. Un encuadre prudente y sencillo. No está mal pero tampoco despierta mucho entusiasmo. Un saludo.

Creo que Enrique (Y Gayo) te han comentado muy bien la foto, no puedo hacer mejor. La foto me gusta por su sencillez y discreción. El facto que el cielo y el suelo sejan de misma color tiene (quizás) su importancia en el impresión que transmite.

Un saludo,

Mafalda

ghosty
30/09/09, 20:35:45
las fotos urbanas y rectas como esta, en b/n y con más saturación quedan muy bien, ahí ya tienes que meterte con el photoshop

Baja Voluntaria
30/09/09, 22:07:17
La foto es bonita, pero creo que falta algo o alguién del tipo una pareja de espaldas caminando hacia el fondo por la zona central.
Algo que llame la atención en la imagen.

Un Saludo.

El Richal
01/10/09, 08:02:07
Gracias a todos por visitar y comentar.

Muy interesantes vuestras ideas. El tema del B&N ya lo pensé, pero me daba miedo porque quizá la foto cogiera más fuerza y perdiera esa sensación de sencillez. De todas formas la pondré finalmente en práctica y, si el tiempo me lo permite, la subiré para recoger de nuevo vuestras opiniones.

Muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Un saludo.

rubenlsp
01/10/09, 17:26:34
Me gusta la foto, pero me falta el motivo predominante veo información similar en cualquier zona de la imagen, como demasiado equilibrada, no se si me he explicado.

Un Saludo

El Richal
02/10/09, 08:10:38
Gracias de nuevo por visitar y comentar.

Como siempre tomo nota de todas vuestras opiniones, que me parecen muy acertadas.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: yo vivo en Caldas de Reis, a ver si nos hacemos una quedada y nos conocemos, aunque yo lo tengo difícil (mucho curro y familia).

rubenlsp
02/10/09, 11:37:57
Gracias de nuevo por visitar y comentar.

Como siempre tomo nota de todas vuestras opiniones, que me parecen muy acertadas.

Gracias de nuevo y un saludo.

PD: yo vivo en Caldas de Reis, a ver si nos hacemos una quedada y nos conocemos, aunque yo lo tengo difícil (mucho curro y familia).


A ver si se organiza algo,

Un Saludo