PDA

Ver la Versión Completa : Mis mejores amigos

Kardenete
30/09/09, 10:49:25
Hola a todos. Con este post me presento ya que me acabo de registrar en el foro. Ayer disfruté de mi primer día de fotografía absolutamente manual con mi Canon 350D. Llevo con ella dos años y hasta ayer no me decidí a utilizarla en modo totalmente manual (incluido el enfoque) y en RAW. Me gustaría que me dijerais que os parece esta foto. No es nada del otro mundo, pero a lo mejor vuestro ojo (más profesional) ve cosas que yo no veo. A mí no me gusta el encuadre.Con la compresión he perdido algo de calidad. Por cierto, la intención era tener enfocado al perro del primer plano y desenfocado al otro.

http://img42.imageshack.us/img42/1128/2909090146800x600.jpg

CONÑ
30/09/09, 12:18:18
La idea no está mal, pero como tú dices no has sabido encuadrar para lograr un segundo plano más limpio, me explico, no hay separación entre los cuerpos de los dos canes, y por otro lado les has cortado las orejas. Por cierto muy simpática la pose de ambos, los dos mirando al mismo sitio y los dos con la lengua fuera.

UN SALUDO

Kardenete
30/09/09, 13:21:23
Gracias de verdad. acabo de empezar y todavía no sé ni como se quitan ruidos o máscaras de enfoque y demás. Estoy leyendo y buscando para enterarme.

lucas.
30/09/09, 15:43:22
Pues si, te ha fallado el encuadre que esta pidiendo uno vertical, muy guapos los canes. Saludos