PDA

Ver la Versión Completa : Logo Reyes Magos



Michel
01/12/05, 11:49:37
Muy simpático el logotipo navideño de los Reyes Magos :D

DAGE
01/12/05, 15:07:02
Hola Michel.

Creo que no te sigo :oops: ... ¿de qué logo hablas? No lo he visto por ninguna parte, ¿dónde está?

Aprovecho para saludarte.

Michel
01/12/05, 15:14:14
Creo que no te sigo :oops: ... ¿de qué logo hablas? No lo he visto por ninguna parte, ¿dónde está?
Nuestro nuevo logo (esquina superior izquierda) ha sido sutilmente retocado para la navidad...

http://www.canonistas.com/foro/templates/subSilver/images/logo_phpBB.jpg

¡Anda DAGE que si es más grande se te come! :lol:

DAGE
01/12/05, 15:27:45
Joer! Y tan sutil! Como que se me està quedando cara tonto de mirarlo y no le veo nada cambiado.

Me estaré volviendo lelo? Anda una ayudita!!??? S.O.C.O.R.R.O


Te refieres que que en el objetivo pone www.canonistas.com en vez de Canon 350D como aparecia en el original?

logo original (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1940&highlight=logo)

BeAsT
01/12/05, 16:08:37
Borra el cache de Internet Explorer, posiblemente estes viendo el logo almacenado en tu cache.
HERRAMIENTAS->OPCIONES DE INTERNET->ELIMINAR ARCHIVOS...


El logo esta chulo jeje, estan ahi los 3 reyes mirando asombrados la magnitud de la optica jeje.

biketrialero
01/12/05, 16:32:45
Yo lo vi ayer y tambien me gusto..

Menos mal que se ha puesto a los Reyes magos y no papa Noel..


saludos.

vigape
01/12/05, 21:03:27
O prueba a darle a F5 y que te recargue la pagina, te esta cogiendo la imagen de la caché.

Hay que reivindicar lo nuestro en estos tiempos de dominio del imperio rojo de papa noel. :wink:

DAGE
02/12/05, 00:00:40
Ok. SOLUCIONADO!

No uso IE, Uso Firefox. Y...si me cogía la imagen del cache todo el rato, por eso no la veia, pero bueno F5 y mano de santo o de vigape jej jejej :P

Ta muchula!!!!!!!!!!!

. Me gustan las del tipo google. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza pero como no se de diseño pues no sabia que hacer: la idea era ponerle un gorrito de papa noël encima del objetivo del logo con el capuchon colgando hacia delante y una bola de navidad roja brillante. Y.. tal vez una especie de barba blanca en la parte de abajo del objetivo

Gracias por la ayudita! Salu2 :P

Michel
02/12/05, 01:26:04
Recordad que cuando F5 falla, [Ctrl]+[F5] lo soluciona...
Pues eso que el logo ha quedado muy majo, como los reyes majos :lol:.