PDA

Ver la Versión Completa : Canon 17-85+70-300,Sigma 18-125+Canon 70-300 o Sigma 18-250

shakespeare
30/09/09, 11:43:18
Buenos días !!
Tengo la duda de qué merece más la pena
- Canon 17-85 IS + Canon 70-300 IS
- Sigma 18-125 OS + Canon 70-300 IS
- Sigma 18-250 OS

Por lo que siempre he leido y escuchado,un objetivo que abarque mucha focal debe ser peor que 2 que ocupen la misma.Aunque supongo que tampoco debe ser una norma.Lo malo de llevar 2 es el peso y el tener que cambiarlos constantemente.En mi caso,que uso mucho la cámara en viajes y marchas por la montaña,se hace cómodo llevar solo uno.
Como podéis ver en mi firma ya tengo un tt 18-200,y sí que es cierto que noto que en algunas focales no da mucha definición.Pretendo aprovechar un próximo viaje a NY para traerme alguna mejora.
Y otra cosa que me planteaba era la Canon 50D,pero es otra historia.En definitiva,lo que quiero es mejorar en calidad

Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo

shakespeare
30/09/09, 15:46:25
Bueno,añado un comentario.
He leido algún que otro comentario muy interesante sobre el Tamron 18-270,dándole muy buena nota como objetivo de "vale para todo" sin pensar en darle un uso profesional.Por lo que quizás sea mejor opción que el Sigma 18-250.
Y también he leido buenas críticas sobre el Canon 70-300 IS.Por lo que la duda se centra en si merece la pena el Canon antes que el Tamron,por eso de mejorar la calidad,aunque te obligue a tener otro objetivo que lo complemente por debajo.La verdad es que me da qué pensar el echo de tener que llevar 2 objetivos cuando salgo de marcha montañera.

Saludos

kindru
30/09/09, 15:54:18
Yo poseo el Tamron 18-270 estabilizado, y me gusta porque lo uso para todo, siempre lo llevo puesto.
Aunque el objetivo es bastante bueno y me da excelentes resultados, estamos hablando de un todo-terreno, así que la ligera perdida de nitidez y enfoque es obvio en estos objetivos.