PDA

Ver la Versión Completa : Perro Volador

Kardenete
30/09/09, 17:45:34
Mi perro sabe volar. Está sacada a 1/80 seg y f 8. Como la veis? Mil gracias. Por cierto, piede detalle porque la foto está recortada, en realidad el encuadre es algo más amplio.

http://img194.imageshack.us/img194/396/kalanivolador1de1.jpg

Sir_Balto
30/09/09, 17:46:42
Completamente movida, centrada y oscura. No me convence para nada. Lo siento :(

Kardenete
30/09/09, 17:51:59
A mí tampoco me convence mucho, pero quería que me dijeseis los erroes. Gracias!.

jolugoma
30/09/09, 17:53:17
Se ve bien que el perro vuela, pero el resto falla bastante. Tendrá que seguir volando si quiere colaborar en que te salgan bien las fotos en movimiento, que son complicadas.

CONÑ
30/09/09, 17:54:03
Completamente movida, centrada y oscura. No me convence para nada. Lo siento :(

Lo mismo opino. A ver, sujeto en movimiento, a no ser que quieras dar esa sensación, para congelar la acción pide una velocidad de obturación mayor, jugar con la abertura del diafragma y si la luz no es suficiente tirar de ISO.

UN SALUDO

CONÑ
30/09/09, 17:58:22
Pásate por la sección de Técnicas Fotográficas, tienes bastante informació al respecto, por ejemplo:

http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/150696-ayuda-fotos-en-movimiento.html

UN SALUDO

Vampy
30/09/09, 18:00:13
yo tambien la veo bastante problematica....trepidada en el perro y ademas tampoco el enfoque esta bien

Tienes que tener en cuenta, que cuando hagas una foto de este estilo a un movil, si el movimiento es paralelo a la cámara como el del perro y estas parado y no le sigues, requerirere una velocidad más alta que uno que se acerca o se aleja de la cámara como te digo para esas velocidades 1/300 seg esta bien

Pero si sigues al perro como yo aqui veo que has usado una tecnica de barrido para seguirle, me da que ha sido algo lento ese seguimiento y eso hace que la velocidad de obturacuion deba ser similar (aunque mas lenta que cuando esta parado) aqui diria yo 1/200 seg, (has usado 1/80seg) si en cambio sigues al perro con la camara perfectamente sincronizado, la velocidad de disparo puede bajar y se debe tomar la minima que pare las patas, porque el resto la tecnica de barrido lo para, en ese caso quizas 1/100 seg hubiese bastado

Saludos

Kardenete
30/09/09, 18:20:43
Muchas gracias a todos. Sobre todo a Vampyressa. Precisamente lo que intenté es la técnica de barrido. He tomado nota de tus consejos. Ahora sólo hace falta que el perro se ponga a volar otro día. Gracias a todos!!!