PDA

Ver la Versión Completa : Necesito opinion

diegain
30/09/09, 17:51:31
hola soy nuevo aqui,encantado!
a ver si podeis ayudarme,me interesa comprarme una SLR de Canon nivel aficionado para ir comenzando pero no quedarme corto demasiado pronto en prestaciones.
tengo amigos que hacen fotografia,y me han indicado la eos 450d,400d y ultimamente me he fijado tambien en la 1000d.
a parte de no saber que mejores prestaciones me seguirian siendo inutiles aun pagandolas porque por ejemplo no me dedique a deportes(un ejemplo solo), los precios que se mueven por las diferentes webs por internet son una locura,encontrando las mismas camaras con diferencias de 100 euros,y la que estaba mas barata alli,en otra es la mas cara..etc

soy de Terrassa,Barcelona,y aun no he salido a mirar,pero a ver que me aconsejais

gracias!

Juan55
01/10/09, 09:29:09
Hola,

Lo primero, bienvenido ... :) y pásate por el foro de presentaciones sino lo has hecho ....

Respecto a tu pregunta ... la 450D puede ser una buena elección para empezar ahora que han salido otras máquinas ... (partiendo de la base de que el video no te interese) .... y si dices que los precios te parecen caros o de locura ... a lo mejor es bueno que te pases por el Mercadillo para ver si el material que ves por allí te parece bien de precio ....

Pero leéte las http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html .... no podrás comprar/vender hasta que no tengas 50 mensajes y un mes de antigüedad en el foro.

Me imagino que otros compañeros te darán ahora su opinión ...

Saludiños

pakpower
01/10/09, 09:35:34
No podras iniciar POSTS de compra/venta, pero si comprar/vender.

Respecto a la camara, 450d o 1000d.
La diferencia, basicamente tamaño de visor y resolución.
En ambas suficiente para empezar.

diegain
01/10/09, 10:42:02
Juan55 no seas tan sárcastico y lee bien mi post,y lo de precios de locura,lo que quiero decir lo explico a partir de la siguiente coma.

por cierto ya veo que me he equivocado de apartado en el foro.no quiero comprar ni vender aqui,sino dudas a la hora de comprar la camara xD

un saludo

webyako
01/10/09, 11:07:19
Yo también te recomiendo la 450D o si consigues la 400D a buen precio pues para delante.

Bienvenido ;-)