Ver la Versión Completa : fotografiar animales cerca de Madrid
hola, este viernes porla tarde, sabado por la tarde y domingo por la tarde me gustaria salir al campo a fotografiar animales en libertad, ya sean aves, insectos,anfibios,mamiferos.....por lo que el sitio debe estar a 1hora o hora y media como mucho. espero vuestras sugerencias, gracias.
david21redondo
06/11/09, 02:24:00
Pues mira yo me apunto!!!jeje haber si contesta alguien porque a mi tambien me gustaria saber....hombre yo te puedo decir que por la zona del pardo, la cual esta relativamente pegada a madrid, puedes ver al jabali o al corzo (creo que es corzo), pero más no se decirte!
chiribindi
15/11/09, 13:41:42
No es mala la opción del Pardo. Tú que vives en Alcorcón tienes cerca la zona de la dehesa que hay abubillas, carboneros comunes, petirrojos, cogujadas, pito real y alguna ave más. También se pueden ver conejos y algún pequeño roedor.
jabrajam
15/11/09, 14:07:26
en fin de semana la mayor cantidad de animales se concentra en Sol y aledaños:wink:.
también tienes la opción del pardo, que son bastante mas sociables y no esta demasiado lejos.
la mejor hora para fotografiar ciervos y corzos es: o a primera hora de la mañana o justo antes de anochecer. al mediodía, dependiendo del tiempo que haga, suelen estar descansando.
un saludo.
david21redondo
01/12/09, 23:15:04
y eso donde esta??
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com