Ver la Versión Completa : Retrato con velo
mafalda22
30/09/09, 22:52:28
... y luz natural.
Soy novata con los retratos. A ver lo que piensan...
Gracias de antemano,
Bye,
Mafalda
http://farm3.static.flickr.com/2522/3969310189_a8e9f2c9ac_o.jpg
Novato peligroso
30/09/09, 22:56:17
Pues nada mafalda22, menos mal que eres novata:p:p:p
Porque cuando aprendas......
Me gusta, me hace mirar detrás del velo y eso me va, :descompuestoque en las fotos sean complejas.
Saludos.
me gusta la iluminación y los tonos utilizados, sin embargo no me gusta que el ojo izquierdo (según lo miramos nosotros) quede tan tapado, con una sola capa de velo hubiera quedado mucho mejor
Jorge Martin
01/10/09, 01:28:35
La composición es para caerse de espaldas. Ahora bien, si los ojos estuviesen a foco, ya entonces iba directamente hablar con Vigape para cambiar las normas y nominarte 20 o 30 veces esta toma para "fotón de la semana". Tienes que repetirla. Saludos.
La idea y la composición excelente, pero me da la sensación de estar trepidada.
Saludos
photografiarte
01/10/09, 10:54:10
La idea y la composición excelente, pero me da la sensación de estar trepidada.
Saludos
Yo opino exactamente igual. Una foto muy interesante que se ha quedado a medio camino... por la trepidación especialmente
Javi_SuperStar
01/10/09, 11:29:10
La foto está muy bien, coincido que si hubiera salido con un buen enfoque sería estupenda, de todas formas me gusta más la transparencia suave del ojo izquierdo para el ojo derecho también.
gayolopez
01/10/09, 14:02:30
Tengo que disentir en el tema de la trepidación , igual me equivoco de cabo a rabo , pero yo veo la suavidad general como algo inherente a la foto , no como un defecto .
Desde las texturas del lazo , con ese suave desenfoque , al abrigo que se va difuminando gracias a una acertada profundidad de campo , me parece una toma muy bien pensada y realizada .