PDA

Ver la Versión Completa : Fuegos artificiales en la Merçe 2009



emesea
30/09/09, 23:00:23
Hola despues de aplicar algun conocimiento que otro de los que nos ha enseñado Vampiressa en el manual de fotografia nocturna este fin de semana aprovechando las fiestas de Barcelona me fui a un mirador a ver los fuegos artificiales y de paso a intentar sacar algo decente y este es mi resultado.
Espero que os guste!

pd: que deberia hacer para que la ciudad tmb saliera nitida??

Exif:
Iso: 200
Distancia focal 139mm
f/11
v:3s


http://farm3.static.flickr.com/2514/3970094740_b0c2e8f6d2_o.jpg

GoRi
01/10/09, 10:15:03
La veo algo blanda de foco, el encuadre no me convence demasiado (aunque desde el mirador tampoco es que puedas jugar mucho con ello, tal vez hubieras podido dejar a un lado los fuegos y al otro el castillo de Montjuic que te ha queado muy justo por la izquierda.)
La foto está caída a la derecha...

Viendo tu galería, no es la mejor que tienes ni mucho menos.

Para que la ciudad salga nítida supongo que habrá que disparar con una distancia focal más corta... ten en cuenta que mayor distancia focal = menor enfoque global... pero bueno, para esto mejor que te asesore alguien con más dotes técnicas y teóricas

Saludos!! :wink:

emesea
02/10/09, 19:44:19
Primero de todo gracias por pasar!
Intentare enderezarla hacia la izquierda, la proxima vez que tenga la ocasion intentare darle un poco mas de foco para provar, lo malo es que se me ocurrio ir el ultimo dia y mira que tengo el mirador al ladito de casa ...

Un saludo y gracias