PDA

Ver la Versión Completa : Metro New York



frun2
01/10/09, 00:03:54
Hola a todos, os subo una foto del viajecito que hice a New York este veranito, espero que os guste.

Canon EOS 400D, 17 mm, Iso 200, F 4.0, 1/13 Sec.

salu2

http://www.macanabros.net/users/frun2/Metro.jpg

bostar
01/10/09, 06:09:44
Buena toma!
La sensacion de velocidad del tren está muy bien lograda, y el encuadre también me gusta por la imagen de la chica en primer plano.
Si hay que ponerle un pero, diría que está para mi gusto un pelín amarilla... intenta corregirlo con el balance de blancos.
Un saludo:-)

frun2
01/10/09, 09:30:59
Muchas gracias Bostar, la verdad que si que tiene un color demasiado cálido, debido a la luz de los fluorescentes, seguiré tu consejo y veremos que tal queda.

Gracias.

poberon
01/10/09, 09:51:07
La verdad es que me gusta mucho y sobre todo el reflejo del chico de la mochila en el cristal del vagón.

GoRi
01/10/09, 10:07:07
...sobre todo el reflejo del chico de la mochila en el cristal del vagón.

Iba a comentar lo mismo acerca de ese detalle, es buenísimo
Lo que no me acaba es que la chica de primer plano esté tan cerca, ya que corta un poco el recorrido por la foto, por lo demás, buena toma

Saludos!

mateoB
01/10/09, 10:19:12
Me gusta mucho el detalle de la chica, el reflejo de ese hombre de la derecha...... ¿ no te pusieron pegas para fotografiar?

frun2
01/10/09, 11:06:18
Hola de nuevo. Gracias a todos por los comentarios, la verdad que lo del reflejo del chico fue pura casualidad, digamos que puse el MultiShot y a escojer la mejor foto. Del tema pegas para hacer fotos para nada del mundo, el sitio donde he ido más tranquilo para hacer fotos donde yo he estado ha sido New York, seguridad y a no ser que fuera un sitio Federal podías tirar fotos donde quisieras.

salu2

Alpada
01/10/09, 12:30:27
Las líneas marcadas a través de todo el encuadre, la sensación de profundidad que otorga el primer plano de la chica, el reflejo del chico ya comentado tanto como la velocidad recogida del metro. Una foto estupenda. Quizás me despista un poquito la luz que se cuela por el ángulo superior izquierdo, encima de la cabeza de la chica. Aunque por otro lado, das algo de salida a esa esquina, de otra forma hubiese quedado muy oscura o muerta esa zona.


Saludos de un novato.

frun2
01/10/09, 23:48:10
Subo la foto retocada en el balance de blancos, no la he cambiado mucho porque no quería perder el color de las luces que predominaban en la escena, pero si que la he dejado mucho menos amarilla.

salu2

http://www.macanabros.net/users/frun2/Metro2.jpg

GoRi
02/10/09, 03:29:47
La mejora es notable con la corrección del balance de blancos

Saludos!

GoRi
02/10/09, 03:30:26
Edito: Duplicado post..

El-Miguel
02/10/09, 05:48:44
Por comentar algo bueno de la toma, se ve claramente de dónde es el metro. Perfecta la bandera en el vagón :wink:

CHETE
02/10/09, 13:22:57
Yo también creo que mejor con esa corrección de blancos, aún así una toma que me gusta mucho, velocidad del metro perfecta, reflejos estupendos en el vagón, y lo que menos me gustaba nada mas verla es la chica del primer plano, creo que hace centrarnos mucho en ella...

frun2
02/10/09, 14:06:48
Jejejeje, lo de la chica del primer plano estoy de acuerdo contigo Chete, la verdad que a lo mejor se le da demasiado protagonismo, pero claro, es que justamente esa foto iba referida a esa persona, es que es mi mujer, jejejeje. Igualmente a lo mejor desenfocando un poco el 1º plano podría marcar más la zona del Metro.

salu2 y gracias pro los comentarios.

jfe_salvaterra
03/10/09, 23:50:31
Hola, frun2 (http://www.canonistas.com/foros/members/frun2-46793.html)

Bonita fotografía. A mi gusto la chica provoca un exceso de atención. Si era tú idea, entonces te quedó una foto 10.

Felicidades.

Un saludo,

bogey
04/10/09, 02:18:07
Me gusta mucho más la segunda también. La verdad es que la chica en primer plano no la convierte en el centro de atención de la foto, quizá provoca algo de distracción...

Saludos!