txitxi
01/10/09, 01:25:55
Hola escribo, porque el domingo se fallaron los premios correspondientes al primer concurso fotografico de Sanlucar de Barrameda en Cadiz. BUeno habia un premio de 1000 euros y luego 5 de 200 correspondientes a diferentes categorias... entorno urbano, gatronomia, entorno natural, nocturna y eventos culturales y festivos.
Las obras habia que mandarlas a traves del sistema e-plica, cada plica que comprabas valia 2 euros, vale para enviar una fotografia.
Yo mande 4 fotos, 3 de ellas para la categoriA EVENTOS CULTURALES Y FESTIVOS. Pues ayer recibi un correo con las obras ganadoras (les felicito desde aqui a los ganadores), pero en la categoria de eventos culturales y festivos, quedaba desierto... decian que al quedar desierto, el ayuntamiento como es logico no se va a quedar con las obras de esta categoria.
Esta mañana todo indignado, porque no nos han dado un porque ni una disculpa, ni naaaaaaaaaa, he llamado al ayuntamiento, y la responsable me ha dicho que las fotos de esa categoria que NO ESTABAN A LA ALTURA SEGUN EL JURADO.... toma yaaaaaa!!!! tocatelos!!!!, yo le he dicho haber si me estaba diciendo que las fotos que habia eran malas y ella me dice que no ha dicho eso. LE he dicho que, que menos que a todas las personas que presentamos fotos en esa categoria, seria justo que como minimo nos devolviesen el dinero de las plicas (2 euros por foto mandada), y me dicen que ya me llamara (vamos que espere sentado).
Me gustaria contactar con otras personas que se hayan presentado a esta categoria del concurso, para ver si podemos hacer algo, ya que este concurso es uno de esos muchos, que lo enmascaran con la palabra concurso, pero en realidad lo que querian y quieren, es conseguir u reportaje total del pueblo (gastronomia, entorno, nocturnas etc...) y quedarse con todas las fotos que se presentarian como fue en un principio, segun las bases del concurso, y al ver que eran muy abusivas, decidieron que se quedarian con las 20 mejores de cada categoria.... 20 fotos x 5 categorias = 100 fotos (obras de arte), por un puñadito de euros. Aun y todo me parece que seguian siendo abusivas las bases.
BUeno lo dicho, un saludo y gracias por leerlo.
Las obras habia que mandarlas a traves del sistema e-plica, cada plica que comprabas valia 2 euros, vale para enviar una fotografia.
Yo mande 4 fotos, 3 de ellas para la categoriA EVENTOS CULTURALES Y FESTIVOS. Pues ayer recibi un correo con las obras ganadoras (les felicito desde aqui a los ganadores), pero en la categoria de eventos culturales y festivos, quedaba desierto... decian que al quedar desierto, el ayuntamiento como es logico no se va a quedar con las obras de esta categoria.
Esta mañana todo indignado, porque no nos han dado un porque ni una disculpa, ni naaaaaaaaaa, he llamado al ayuntamiento, y la responsable me ha dicho que las fotos de esa categoria que NO ESTABAN A LA ALTURA SEGUN EL JURADO.... toma yaaaaaa!!!! tocatelos!!!!, yo le he dicho haber si me estaba diciendo que las fotos que habia eran malas y ella me dice que no ha dicho eso. LE he dicho que, que menos que a todas las personas que presentamos fotos en esa categoria, seria justo que como minimo nos devolviesen el dinero de las plicas (2 euros por foto mandada), y me dicen que ya me llamara (vamos que espere sentado).
Me gustaria contactar con otras personas que se hayan presentado a esta categoria del concurso, para ver si podemos hacer algo, ya que este concurso es uno de esos muchos, que lo enmascaran con la palabra concurso, pero en realidad lo que querian y quieren, es conseguir u reportaje total del pueblo (gastronomia, entorno, nocturnas etc...) y quedarse con todas las fotos que se presentarian como fue en un principio, segun las bases del concurso, y al ver que eran muy abusivas, decidieron que se quedarian con las 20 mejores de cada categoria.... 20 fotos x 5 categorias = 100 fotos (obras de arte), por un puñadito de euros. Aun y todo me parece que seguian siendo abusivas las bases.
BUeno lo dicho, un saludo y gracias por leerlo.