PDA

Ver la Versión Completa : Empezar a exponer unos trabajillos



nordenlait
01/10/09, 01:27:41
Hola a todos!:)
Soy nueva en este foro y me gustaria hacer tantas preguntas...
pero bueno, lo primero.... me gustaría exponer unos trabajillos o por lo menos empezar a enseñar mis fotos (a alguien del sector) para intentar que esa grande pasión pueda un día convertirse en algo más.
¿Por donde empiezo?:pena:

Muchas gracias....
un abrazo

bogey
01/10/09, 01:57:34
Buenas y bienvenido!

Yo creo que internet es la plataforma principal para exponer tu trabajo. Ya sea en tu propia página web o en servicios online como Flickr. Este último es el que utilizo yo, así como una cantidad enorme de fotógrafos aficionados y profesionales. Es una manera fácil y sencilla de compartir y mostrar todas tus fotos.

Espero que te refirieras a esto!


Saludos!

clarinetebajo
01/10/09, 20:17:24
hola como te comentan una galeria en fliker,tambien hay otras web de fotografia,pero esa es la que mas utilizo

nordenlait
02/10/09, 13:03:41
Hola!!! Muchas gracias... efectivamente tengo una galería en flickr, pero a mi me gustaría poder exponer fisicamente unas fotitos (aunque sea una sola foto!) en algún sitio... y no sé por donde empezar!

Sabéis decirme algo al respecto?
Se puede organizar algo entre nosotros?

Grazie mille!!!!!

eduperez
05/10/09, 08:51:40
Si quieres empezar por abajo, yo miraría en salas de asociaciones culturales y cosas por el estilo. En mi pueblo, por ejemplo, hay una pequeña sala que el ayuntamiento cede para este tipo de cosas; en la biblioteca también hay otra sala. Ellos sólo ceden el local, tú te encargas de todo lo demás.

nordenlait
06/10/09, 13:26:54
Muchas gracias Eduperez....!

Empezaré mirando en este tipo de salas!

Thanx!