Ver la Versión Completa : paseando po la siera de cazorla
foneris
01/10/09, 04:41:20
http://img36.imageshack.us/img36/3561/img3867y.jpgque sobra que falta? 55-250is, visto y no visto lo segui en modo av...30 metros...f.8.0-1250-servo.
MOS-QUIS
01/10/09, 07:27:45
Es la misma de antes............
Pues te falta pulso, y experiencia en cuanto a enfoque con aves en vuelo.........
Te sobra el Is, y los demas parametros, no estan nada mal.
Saludos.
phyllobates
01/10/09, 12:03:51
Te sobra el Is, y los demas parametros, no estan nada mal.
Perdona mi falta de experiencia, pero por qué dices que sobra el IS, ¿no es recomendable para tomas en vuelo? Tomaré nota, gracias.
Sobre la foto, no la véis demasiado oscura? no es ni un contraluz ni una foto bien iluminada, a mi no me convence en absoluto. Quizás duplicando la capa de cielo y aclarando el animal se vean bien los detalles de las partes inferiores del buitre.
Saludos!
Sir_Balto
01/10/09, 12:07:07
Podríamos definirlo como contraluz, pues yo el cielo lo veo bien expuesto, pero la composición no me convence lo más mínimo. El bicho está mal posicionado, vaya.
Eso sí, yo aquí, antes de arriesgarme a que el buitre se llenara de ruido con el procesado (o al menos yo no sabría evitarlo), lo dejaba como silueta y tirando millas... Pero, vamos, este es un ejemplo de lo que yo tiraría automáticamente a la papelera, la verdad.
Un encuadre muy justito.
UN SALUDO
MOS-QUIS
01/10/09, 13:54:15
Perdona mi falta de experiencia, pero por qué dices que sobra el IS, ¿no es recomendable para tomas en vuelo? Tomaré nota, gracias.
La falta de experiencia la cura el tiempo ...........pero ...........yo personalmente, nunca disparo a aves en vuelo con el IS, es un mecanismo mecanico lento, que no alcanza la velocidad, a la que necesito disparar.......en aves en vuelo, o fotografia de accion, contra mas alta, mejor !
Y, el IS puede en ese proceso de velocidades cruzadas, producirte una trepidacion / falta de nitidez muy desagradable.
Esa es al razon.
phyllobates
01/10/09, 14:32:35
Esa es al razon.
Gracias!! :martini
foneris
01/10/09, 15:23:22
bueno seguire practicando, pero con la fauna que hay en mallorca!!!, nose.
me queda claro, lo del IS, ni idea de que pudiera afectar así a la captura!!, pero es bueno saberlo, lo del pulso!!!, idem de hecho tengo muy mal pulso y no se como contrarestarlo , aparte de con un tripode...gracias...
en breve subire un par más,,,,haber que tal...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com