PDA

Ver la Versión Completa : botón de disparo lento



joterob
01/10/09, 10:12:58
Hola a todos,
tengo un problema con mi 40d... resulta que de repente, para disparar tengo que presionar el botón de disparo más fuerte de lo normal e incluso algún momento no dispara. ¿Alguna idea?

Muchas gracias

ADRIALE08
01/10/09, 15:15:40
Hola! Pues al SAT! Si lees por el foro verás que esa avería empieza a ser frecuente, somos vari@s con el mismo problema, a mí concretamente me ocurrió este verano lo mismo que a tí, la llevé al SAT y me repararon el disparador. Desde entonces ni un sólo problema más. Así que ya sabes...

Saludos!

joterob
01/10/09, 18:16:29
Hola Adriale08... pues la verdad es que es una faena. Sabes cuanto puede costar?? lo del SAT es lo de SERFOTO?
Si es así, sabes cuanto pueden tardar en reparar eso? Te lo digo porque hace poco tuve que mandar otra cámara y tuve que pagar la tarifa plana de 100 y pico de euros ya que no sabía cuanto tardarían.

Muchas gracias

favagon
04/10/09, 16:38:22
No tendrás el temporizador puesto?, porque no es la primera vez que pasa eso, se pone en 2 segundos y te vuelve loco.
Suerte.

carras40D
04/10/09, 23:31:55
No tendrás el temporizador puesto?, porque no es la primera vez que pasa eso, se pone en 2 segundos y te vuelve loco.
Suerte.
Si no es esto lo que te pasa, puedes probar un spray que venden en las tiendas de electrónica que mejora la conductividad de los circuitos a la vez que engrasa los mecanismos, no es dañino para nada, puedes probar a ver si funciona y en ultimo caso mandarla al SAT puesto que estos sprays no dejan residuos.

Un saludo.

pepe505
04/10/09, 23:42:21
Tiene una laminilla de cobre que se rompe, tienen que abrir el disparador y cambiar la pieza no sirve de nada los sprays ni similares. Un saludo

ADRIALE08
05/10/09, 18:18:40
Hola Adriale08... pues la verdad es que es una faena. Sabes cuanto puede costar?? lo del SAT es lo de SERFOTO?
Si es así, sabes cuanto pueden tardar en reparar eso? Te lo digo porque hace poco tuve que mandar otra cámara y tuve que pagar la tarifa plana de 100 y pico de euros ya que no sabía cuanto tardarían.

Muchas gracias

Hola! Pues no tengo ni idea de cuanto puede costar porque yo la tengo aún en garantía (la amplié a 3 años y menos mal...) a mí me tardaron 2 dias pero la llevé en mano a SETELSA (BCN). Ah! lo del SAT es Servicio Asistencia Técnica :-), depende de la provincia te toca uno u otro.

Saludos!