Ver la Versión Completa : Ella
satania
01/10/09, 11:38:25
Está hecha con luz natural, espero que os guste.
http://farm4.static.flickr.com/3453/3969149219_b605599154_o.jpg
Imagino que lo sabes y que lo has querido así, pero para mí gusto está demasiado quemada por la derecha. Una cosa es la luz clara y otra el quemado que deslumbra (aunaque la cara llegue a verse bien perfilada).
Por lo demás es una foto preciosa llena fuerza y feminidad. Parece una especie de foto de alguna campaña de reivinvicación del papel de la mujer en la sociedad o de alguna campaña de denuncia por algún tipo de discriminación.
Talz vez ganaría como te he dicho controlando un poco más la luz de la derecha y consiguiendo un poco más de detalle en el pelo.
Un saludo
estoy totalmente de acuerdo con Berpe, y añado que para mi gusto le sobra un poco de aire por arriba, aunque con la firma queda disimulado ;)
soy bastante novato, tampoco hay que hacer mucho caso de lo que yo piense xD
Tilellit
01/10/09, 12:20:52
hola, con un poco menos de luz como te han dicho y quizas un poco mas ladeado el hombro a la derecha tendrias un foto muy buena, la modelo ya la tienes y le puedes sacar mucho partido
saludos
satania
01/10/09, 12:51:12
Yo no la veo quemada y os aseguro que el histograma me da la razón. De todas formas probaré como queda con menos luz. Muchas gracias por los comentarios.
A mi me gusta tal como está. Puede que sobre un poco de aire arriba como ya han comentado.
pedroruben
01/10/09, 13:06:11
yo no la tocaria, una clave alta precisamente es eso, las luces al limite de perder detalle, a mi personalmente me gusta.
Saludos.
A mi lo único que me sobra por arriba pero me gusta mucho.
correcaminos
01/10/09, 14:16:08
A mi lo único que me sobra por arriba pero me gusta mucho.
Igualicooo!!! Una foto preciosa.
satania
01/10/09, 19:52:49
He estado trasteando y creo que el resultado actual es el que más me gusta. Estoy deacuerdo con vosotros que tiene mucho aire por arriba pero es que no podia bajar mas para abajo y si reencuadro se me queda la imagen muy cerrada por los lados. Nuevamente gracias por vuestros comentarios.
grillo_888
01/10/09, 20:09:14
Pues a mi me encanta como está, no quitaría aire, y al menos en mi monitor, no la veo quemada, la veo muy bien, clara, pero perfecta. Quiero darte la enhorabuena por la foto, esa mirada, preciosa!!!
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com