PDA

Ver la Versión Completa : CHEQUES DESCUENTO DE CANON

Eduardo Heras
26/11/06, 22:43:24
Hola a tod@s:
Dando una vueltecilla por el Media Markt de Rivas, me he encontrado con que había un fotógrafo de Canon haciendo demos con la 400D, peeero lo mejor es que había un buen taco de talonarios descuento de Canon.
Yo me he agenciado dos talonarios. Un par de cheques los voy a usar yo (el del 17-40 y le del flash 580), el resto están a vuestra entera disposición para quien los necesite. :wink:
Ya sabeis, el descuento gira entre 50 y 150 rulillos.
Salu2.

biketrialero
26/11/06, 23:37:03
Bueno, quizas le hagan falta a alguien(gracais por el detalle), aunq a estas alturas casi todo el mundo ya tiene..

:wink:

KrlYtoS
27/11/06, 00:02:14
Wow. Llevo varias semanas buscando el mejor precio de una Canon 400D. En redcoon está genial, insuperable, pero claro hay que tener el dinero. Pc City tiene una oferta muy buena, con el 18-55, y con la facilidad de los pagos a plazos.

Y ahora veo eso de los cheques.... por favor, me podrias informar como va eso ?? Dices que tienes 2 talones... no tendras nada para la 400D ?? :oops: :oops:

Muchas gracias de antemano.

PD: Estupendo foro! ya se donde aprender a utilizar mi futura camara
:)

Norton
27/11/06, 00:27:21
Bienvenido al foro :lol:

Referente a lo que preguntas, va a ser que no, por lo menos que yo sepa no hay vales para la 400D, te explico, tu compras la cámara y en la caja va el talonario, con vales de descuento, pero solo los puedes usar después de comprar algún producto de los que hay vale, una vez comprado, lo mandas a Canon y te ingresan el dinero. :wink:

En la caja, también hay un código, con el que Canon te regala una tarjeta de memoria.

Así que ya sabes, ya tardes en comprarte la Canon. :P

Saludos

KrlYtoS
27/11/06, 00:39:05
Jajajaja. Jooooooooooo lastima!

Bueno pues a ver que hago. Seguramente vaya esta semana a PcCity y la compre. La compraré con el Kit 18-55, que es la que venden. Sin embargo no entiendo una cosa:
-En Redcoon, venden el Kit 18-55 + 55-200 por 975 € creo recordar.

-En Pc City, el kit 18-55 por 849 €.

Si miro objetivos sueltos en Redcoon, veo el 55-200 por 139 €

Es Decir, si me compro la cámara con el 18-55 en Pccity por 849 y luego pido en Redcoon el 55-200, me sale mas barato que comprando el kit 18-55 + 55-200 de Redcoon!!! Como va a ser eso??

Hay diferencias en los objetivos ?? Hago mal en comprar el kit de Pc City ??
Vengo de compactas. Una Ixus 750, y voy a empezar a aprender asi que no pido muxo.

Gracias y perdon por el tocho.

Eduardo Heras
27/11/06, 00:44:04
Hola Krlytos, bienvenido al foro:
Como muy bien te a explicado Norton, primero has de comprar la cámara.
Dentro de la caja te vendrá el mismo talonario que tengo yo.
Con esos cheques puedes comprar algunos modelos de objetivos y algunos modelos de flashes, con un descuento que varía entre 50 y 150 euros (según producto). Y recuerda que los cheques tienen caducidad, así que... ¡¡¡a ahorrar!!!
Salu2 a tod@as.

Eduardo Heras
27/11/06, 01:30:33
Perdón por el post repetido, me va un poco rara hoy la página y yo no lo envié dos veces, en fin...
Krlytos, en referencia a donde comprar pasaté por fotoboom.com, maxmemo.com y alguna otra que recomiendan los foreros. En las grandes superficies no suelen tener los mejores precios en este tipo de cámaras.
De todas formas en el general de foros tienes un postit donde los foreros comentan, según sus experiencias personales, los sitios más baratos.
¡¡¡Suerte con la compra!!!

aliky
04/12/09, 14:45:41
me quiero comprar la camara 450D en pccity y e leigo algo de descuento que tiene alguien, me podría informar ¿¿¿?? un saludo

gulfuroth
04/12/09, 18:00:10
Juas, esto es un revival y lo demás son tonterías. Este hilo tiene más de 3 años de antiguedad :-)

me quiero comprar la camara 450D en pccity y e leigo algo de descuento que tiene alguien, me podría informar ¿¿¿?? un saludo

DOMINGOFOT
04/12/09, 18:20:53
ostras, ya me parecía raro...esto es del baul de los recuerdos....jijiijiij

Juan55
09/12/09, 13:49:47
Cierro el tema para evitar confusiones, es un post antiguo.

Saludiños