PDA

Ver la Versión Completa : sigma 400mm f:5,6 AF, AYUDA

anabel
01/10/09, 13:23:17
hola, he visto este objetivo a buen precio y he pensado en comprarlo, pero tiene montura sony minolta, y yo tengo una canon, y queria saber si lo podria montar en mi camara, es de camara analogica, existe posibilidad de ponerlo en mi camara? a que precio se vende este objetivo? que tal es? espero vuestras opiniones, gracias y un saludo a todos.

macysu20d
01/10/09, 14:03:28
Se puede montar, peeeeeeero, mediante un adaptador con una lente correctora, la distancia de la lente al sensor/película es ligeramente menor en las cámaras minolta y por eso necesitarás la lente correctora, esos adaptadores suelen ser fabricados en china y con una calidad pésima, por lo que te introducirá aberraciones en la imagen (Dominantes cromáticas, distorsión, oscurecimiento, falta de nitidez...), el objetivo, si no te importan las aberraciones, funcionará en manual, pero no se qué modelo exacto es, así que voy a ciegas, pero si es un objetivo automático (diafragma y enfoque controlados desde la cámara) me temo que perderás el diafragma y sólo podrás usar el enfque manual, si es un objetivo más antiguo y tiene rueda selectora de diafragmas, podrás usarla, pero repito, funcionará en modo totalmente manual.

MOS-QUIS
01/10/09, 14:21:20
Ademas...........olvidate de tomas de accion ....................hay por ahi, lentes buenas y bien de precio.
Ese es mi consejo, lo demas, lo explico realmente bien el compañero.
Un saludo.

anabel
01/10/09, 23:47:58
hola,gracias a los dos, vamos que no me lo recomendais en absoluto no?jeje. es que le he visto tan bien de precio que la tentacion de tener un 400 en mis manos ha sido irremediable, pero menos mal que he preguntado primero,jje. y Mosquis, que lentes hay similarees de calidad,alcance, precio...porque no se que buscar ya dentro de mis posibilidades. bueno, gracias otra vez y saludos a los dos.