PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer



CHETE
01/10/09, 13:52:12
Hola compañeros, aquí os dejo esta toma de un atardecer a ver que os parece... gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Atardece6.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=155954)

BERGES56
01/10/09, 18:59:11
Lo siento Chete, no me gusta la toma, el atardecer tiene poca fuerza, diría que toda ella esta fuera de foco y el encuadre dice muy poco.

tarta de fresa
01/10/09, 19:03:00
Lo siento, la verdad es que no dice mucho...

Eduardocele
01/10/09, 20:12:26
Creo que el encuadre esta muy cerrado y deja la toma muy encajonada,y ese cielo pasado

manucf
01/10/09, 20:13:09
Me hubiera agachado más para la toma. Igual hasta que el cristal coincidiera con el horizonte. Aunque no sé cómo sería el resultado...

Un saludo.

ibus
02/10/09, 01:03:42
Yo si cambiase el encuadre sería un poco más a la derecha pero vamos que tal cual no me desagrada.
El achicharron del cielo... no se si será rescatable pero por intentar... total, es gratis.

GoRi
02/10/09, 03:16:43
Yo creo que... jeje

Si hubieras cogido la silla que queda a la izquierda, la hubieses puesto en diagonal mirando al mar, quedando debajo de la sombrilla y haciendo la foto dos pasos a la derecha, uno o dos atrás y agachado haciendo que el borde de la baranda coincidiera con el horizonte cogiendo la silla completa, habrías tenido un juego fantástico evitando (creo) los "setos" y ganando mar y cielo en la toma que es lo que pide al verla.

Con como está te diré que me falta luz en las sillas, me sobran los setos y no le va el recorte..

Hasta el próximo capítulo de..."Las puñeterías de Gori" jajaja

Saludos compañero!!

CHETE
02/10/09, 10:24:50
Muchas gracias a todos por pasar compañeros, veo que en este caso como diria el amigo gayo tengo el sindrome este de lo afoto todo y el resultado con vuestro análisis no es de lo mejor, aún así era una toma que no me desagradaba, por ello compartirla está claro, pero sobre todo por seguir aprendiendo de todos vosotros con los comentarios

Manucf, buena visión, una posibilidad...
Iván, pienso igual, un poco más a la derecha igual... y lo mío y el retoque ya sabes...
Gori, peazo explicación de encuadre y compo, me la imagino y pienso... porque no estaría en ese momento el puñetero del Gori a mi lado, je, je, je

Gracias de nuevo chicos, no me olvido de Berges, tarta de fresa y eduardo, por supuesto!!!

mafalda22
02/10/09, 10:42:23
Buenas CHETE, ya sabes tudo, opino como los amigos :wink:...
Un saludo y mejor la próxima vez :wink:

Mafalda

CHETE
02/10/09, 10:46:19
Gracias Mafalda, de eso se trata... mejorar la próxima vez, aunque ya sabes, a veces se acierta o otras...

mateoB
02/10/09, 11:10:30
La veo flojita, no me gustan esas sillas cortadas y que el contraluz no sea contraluz del todo. Aparte, esa linea del medio creo que "corta" la foto, rompiendo el ritmo de la misma

GoRi
02/10/09, 11:44:09
...me la imagino y pienso... porque no estaría en ese momento el puñetero del Gori a mi lado, je, je, je...

Jajaja un día me sonará el teléfono, contestaré y una voz dirá: "eh puñetero! soy chete, que tengo delante una estatua con un mar de fondo y ... " jajaja

CHETE
02/10/09, 13:55:38
Mateo, muchas gracias por pasar... todo dicho, pá meter al cajón

Gori, pues no había caído pero... je, je, je