Ver la Versión Completa : Flamenco
Otra foto de la cañada de los pájaros
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Flamenco-8292.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156187)
biker2001
01/10/09, 16:45:36
yo hubiese buscado sacar el reflejo, disparando en vertical y tapar o clonar la anilla de la pata, aun asi me gusta la toma, y tambien encuentro un poco quemada la parte superior del flamenco
un saludo.
No paras chico, que viaje más bien aprovechado, sólo echo de menos un vertical, porque de nitidez va estupenda.
UN SALUDO
Muchas gracias por los comentarios, también tengo en vertical, pero el reflejo tiene muchas ondas y tendría que escoger entre reflejo y que se notase el detalle, evidentemente me he quedado con lo segundo.
Un saludo.
MOS-QUIS
01/10/09, 20:46:14
Me gusta las onda del cuello.........hace la fotografia singular...........
No habeis notado, que aqui, hay mucha fotografia igual....
Por eso me gusta esta ! y discrepo de lo del reflejo.
Un saludo.
En este caso en el que el reflejo no iba a verse nítido me quedo con la opción elegida por Zalo , darle mas prepoderancia al detalle del ave
Buena foto Zalo. Los detalles de las gotas y las ondas son muy buenos.
Un saludo
faltrike
02/10/09, 13:36:35
LA foto en si me gusta, pero es que a mi el color del agua de la cañada, no me gusta nada, y ademas sera facil ver por aqui por el foro las fotos que muchos suben y que tienen de alli y dicen a ver recorrido medio mundo para conseguir esa toma.
Tu por lo menos has sido legal y no te has marcado faroles como otros. Muchos debería de aprender de ti, que parecen se le caen los anillos por decir que fotografían aves en condiciones controladas.
Saludoss
Me gusta, tiene una nitidez de espanto. Saludos
Muchas gracias por los comentarios, tambien los tengo de Odiel, pero no con tanto detalle y más alejados, osea para reflejo y composición jeje, que es lo que hacemos cuando no tenemos acercamiento.
Un saludo.
Me encanta todo de la foto, enhorabuena.
salu2
Buenas,
me gusta mucho la foto, y tiene gran nitidez. Los colores quizá un poco mústios, y el fondo por la derecha, con ese rosa, le quita protagonismo al sujeto principal.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com