PDA

Ver la Versión Completa : Farola Azul



jmmora
01/10/09, 20:30:29
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2009_SEPTIEMBRE_LONDRES_618_canon_arquit.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156219)

Hola buenas
Tipica foto de postal. Creo que la podia haber ahorrado, pero bueno por probar. ¿Que os parece?:razz:

Saludos

gayolopez
01/10/09, 21:25:33
El juego de sombras siempre me fascina . Yo hubiera elegido otra compo diferente , la farola mas arriba a la izq y la sombra mas centrada , para que mandara en la toma .
La foto está derecha , pero la farola , torcida de origen .

Un saludo .

CHETE
02/10/09, 13:32:03
Es el amigo Gayo quien habla por mi, totalmente de acuerdo!! y nuevamente agraadezco que gracias a el me fije en esas sombras siempre tan agradecidas y chulas. La textura de la pared me gusta mucho

jmmora
02/10/09, 17:55:26
Hola buenas.

Muchas gracias por pasar y por la opinion. Las tendre en cuenta para proximas fotos.

Saludos.

BERGES56
02/10/09, 18:24:07
Totalmente de acuerdo con lo dicho anteriormente, la sombra debería de ser la protagonista de la foto, pero el intento me parece bueno.

BERGES56
02/10/09, 18:26:29
Perdon se repitio

Enrique aqt
02/10/09, 18:35:33
Básicamente centrada y la sombra en la textura de la piedra le resta limpieza (pero tampoco queda mal ehhh). Hubiera probado otro encuadre o algún recorte más sugerente. Un saludo.

ojito_derecho
02/10/09, 20:19:30
Creo que el compañero se fijó, además de en la farola y su sombra, en las paredes de la pared y ha intentado un encuadre que al mismo tiempo destacara por su simetría.

Ahora ya es sólo el gusto de cada uno; unos le darán mayor importancia a la farola y su sombra (yo uno de ellos), y otros a la simetría de las piedras y su distribución acentuada por la farola en una posición central.

Salu2 y gracias por compartir tu trabajo.

jmmora
03/10/09, 00:53:32
Hola buenas.

De nuevo gracias por pasar y por los comentarios. Yo fotografio lo que "me gusta", cuando lo veo por el visor, muchas veces he desechado una foto que antes de mirar por el "agujerito", me parecia buena. No tengo mucho en cuenta las reglas y esas cosas, aunque a veces, reconozco que tienen razón. Digamos que soy un "fotografo compulsivo", pero intentare refrenarme e intentar seguir los consejos.

Saludos.

gayolopez
03/10/09, 13:48:11
No tengo mucho en cuenta las reglas y esas cosas, aunque a veces, reconozco que tienen razón. Digamos que soy un "fotografo compulsivo", pero intentare refrenarme e intentar seguir los consejos.

Saludos.
[/QUOTE]

Las reglas son para conocerlas y dominarlas . Una vez que "salen solas" es el momento de romperlas cuando la ocasión lo requiera .
La busqueda de una forma personal de hacer una foto requiere de mucho ensayo y error , ni se te ocurra refrenarte a la hora de disparar , y es que lo mejor de la fotografía digital precisamente es que nos permite infinitos ensayos a coste cero ( una vez pagado el equipo , claro )...y de los consejos , solo los buenos , a la postre lo que hacemos todos es decir como habriamos tomado esa foto , pero sería nuestra foto , no la tuya . Interioriza lo que creas te ayuda a mejorar , y el resto , agradecido por la atención , a tu papelera de reciclaje particular .
Un saludo .

jmmora
03/10/09, 16:58:09
Hola buenas.
Muchas gracias Gayolopez.
Un cordial saludo.