Ver la Versión Completa : Pantano y sierra de almijara al fondo
javierherrera
01/10/09, 22:36:30
Hola a todos! la foto de esta misma tarde, para seguir practicando con los filtros de degradado, a ver que os parece.
http://i907.photobucket.com/albums/ac271/javierherrera_photo/pantanopiedramarco.jpg (%3Ca%20href=)
carolan
01/10/09, 22:40:04
es una toma simple a modo de ejercicio la veo bien ejecutada y las luces equilibradas
ecuanimus
01/10/09, 23:01:34
Pues me parece que he visto pocos cielos tan logrados como ése por estos Lares. Eso me parece. Sigue con los degradados, que ya vas muy avanzado (más quisiera yo, que aún ni los he desempaquetado).
Simplemente me gusta, la veo equilibrada y no echo en falta nada. Enhorabuena.
yo no entiendo muy bien lo que son los filtros de degradados (aprovecho la ocasion para que me lo expliques un poco), pero ese cielo me parece impresionante y da la sensacion de que tengo el sol a la derecha del portatil iluminando ese lago.
que envidia mas sana me entra.
un saludo
Cdorado
02/10/09, 00:51:44
Es muy bonita.
Creo que la foto pide mejor un degradado inverso, dado que el sol está ya a la mitad de la foto ¿no?
El degradado normal es mejor usarlo cuando el sol está alto.
javierherrera
02/10/09, 16:08:15
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Cdorado, tienes toda la razón, lo suyo habría sido un degradado inverso pero todavía no lo tengo.
milin, los filtros de degradado sirven para quitarle luz al cielo, es decir, conseguir sacar luz en el suelo o en este caso en la piedra, sin que se te queme el cielo.
Saludos a todos!
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Cdorado, tienes toda la razón, lo suyo habría sido un degradado inverso pero todavía no lo tengo.
milin, los filtros de degradado sirven para quitarle luz al cielo, es decir, conseguir sacar luz en el suelo o en este caso en la piedra, sin que se te queme el cielo.
Saludos a todos!
A ver javito, el señor Cdorado tiene toda la razón, eso es un atardecer, ¿no?, y las luces más altas te las está dando el reflejo en el agua, es aquí donde hay que meter filtro.
En cualquier caso, es muy fácil aplicarle el filtro inverso. Dale la vuelta letxon, no solo es para el cielo, como tú le explicas a milin, es para quitar luz, no solo al cielo, si no a lo que más tenga.
Además, creo que el tío Paco, te enseñó un truquito que yo aun no he practicado y se que funciona, ¿no?, pues ya sabes, el lunes a probarlo.
Saludos tronquete
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com