PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Pose en b&w

Loren GD
01/10/09, 22:50:35
QUIERO HACER RETRATOS, PERO QUIERO QUE SEAN PERFECTOS. http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/a_pulir.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156269)

ibus
02/10/09, 00:57:14
Si a ti te gusta ya está perfecto...
Lo que yo corregiría...luz, luz y más luz a la modelo. Y ya está.

Un saludo!!

NOSKI
02/10/09, 08:38:10
y no se si sera la falta de luz o mi vista pero la veo fuera de foco.un saludo

caldi
02/10/09, 09:22:49
Bueno, llegar a la perfección es harto improbable porque a mi entender en fotografía no existe.
Pero si quieres llegar a vislumbrarla, el foco a los ojos. No a la camisa.

A seguir practicando como tod@s!! :wink:

photografiarte
02/10/09, 10:27:50
Coincido con los compañeros....
Veo una iluminación bastante pobre, con un fondo muy irregular donde incluso parece ser que una ventana volverá loco al fotómetro de la cámara... Esta foto a mi entender requiere un flash de relleno.
Espero que sigas practicando y nos muestres los resultados.
Saludos.

babadum
02/10/09, 10:29:38
pues eso es facilisimo de conseguir... practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica y luego... practica

Loren GD
02/10/09, 10:41:36
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en el tema de iluminacion ando algo escaso de conocimientos y sobre todo de recursos. Pero no pienso parar hasta conseguirlo. Saludos

Breath
02/10/09, 10:46:49
Coincido con los comentarios de mis compañeros.
Lo mejor de la foto es la postura de la modelo. Como si lo hubiese hecho toda la vida.

JuanTorres
02/10/09, 22:13:51
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en el tema de iluminacion ando algo escaso de conocimientos y sobre todo de recursos. Pero no pienso parar hasta conseguirlo. Saludos

No creo que sea cuestión de conocimientos o de recursos, sino de vista, si no ves que está muy oscura es porque la quieres así:), sino la quieres así:descompuesto, cómo no te has dado cuenta:o???
Piensa la foto:pena:, luego ejecútala para que salga como tú la deseas:OK, sino:enendido, cambia parámetros y vuelve a la carga:foto: hasta conseguir que lo que tienes en mente se clave en el sensor.
Salu2 de un novato.

sergi88
06/10/09, 13:18:41
me gusta mucho el encuadre y la composición, ya sabemos que todo es cuestión de practica! ;)

un abrazo!