Ver la Versión Completa : Dame Caña Pose en b&w
Loren GD
01/10/09, 22:50:35
QUIERO HACER RETRATOS, PERO QUIERO QUE SEAN PERFECTOS. http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/a_pulir.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156269)
Si a ti te gusta ya está perfecto...
Lo que yo corregiría...luz, luz y más luz a la modelo. Y ya está.
Un saludo!!
y no se si sera la falta de luz o mi vista pero la veo fuera de foco.un saludo
Bueno, llegar a la perfección es harto improbable porque a mi entender en fotografía no existe.
Pero si quieres llegar a vislumbrarla, el foco a los ojos. No a la camisa.
A seguir practicando como tod@s!! :wink:
photografiarte
02/10/09, 10:27:50
Coincido con los compañeros....
Veo una iluminación bastante pobre, con un fondo muy irregular donde incluso parece ser que una ventana volverá loco al fotómetro de la cámara... Esta foto a mi entender requiere un flash de relleno.
Espero que sigas practicando y nos muestres los resultados.
Saludos.
babadum
02/10/09, 10:29:38
pues eso es facilisimo de conseguir... practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica practica y luego... practica
Loren GD
02/10/09, 10:41:36
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en el tema de iluminacion ando algo escaso de conocimientos y sobre todo de recursos. Pero no pienso parar hasta conseguirlo. Saludos
Coincido con los comentarios de mis compañeros.
Lo mejor de la foto es la postura de la modelo. Como si lo hubiese hecho toda la vida.
JuanTorres
02/10/09, 22:13:51
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en el tema de iluminacion ando algo escaso de conocimientos y sobre todo de recursos. Pero no pienso parar hasta conseguirlo. Saludos
No creo que sea cuestión de conocimientos o de recursos, sino de vista, si no ves que está muy oscura es porque la quieres así:), sino la quieres así:descompuesto, cómo no te has dado cuenta:o???
Piensa la foto:pena:, luego ejecútala para que salga como tú la deseas:OK, sino:enendido, cambia parámetros y vuelve a la carga:foto: hasta conseguir que lo que tienes en mente se clave en el sensor.
Salu2 de un novato.
sergi88
06/10/09, 13:18:41
me gusta mucho el encuadre y la composición, ya sabemos que todo es cuestión de practica! ;)
un abrazo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com