PDA

Ver la Versión Completa : 7D



sukator
01/10/09, 23:33:35
Hola, he visto que la canon 7D ya esta a la venta... ¿Alguien sabria decirme si la camara va bien con estos objetivos o se quedaria un poco corta?

-EF50mm f/1.4 USM
-EF 35mm f/20
-EF 24mm f/2.8 USM


Gracias!

wavemoon
01/10/09, 23:38:49
Porque habría de ir mal con esos pedazo de objetivos.

Un saludo.

Draven
01/10/09, 23:43:14
No entiendo lo de que se quede un poco corta.
Los objetivos dependen de a lo que tu le vayas a dar uso a la cámara.

Los objetivos que propones son muy buenos, funcionaran de puta madre con la 7d, pero la elección del rango te toca a ti elegir para el uso que le darás.
Creo que el EF 35mm f20 es erroneo debe ser "f2"

Yo personalmente me pillaria el 50mm porque lo usaria para hacer retratos y para conseguir un poco de bokeh.
Multiplica el rango focal por 1,6x que es el factor de recorte del sensor para obtener la equivalencia en FF.

sukator
18/10/09, 22:38:31
Perdonar por la tardanza, pero no he tenido tiempo para volver por estos lares.

A lo que me referia con que si esos objetivos se quedan cortos es porque quizas al utilizarlos con la 7D, desaprobecharia la calidad que puede llegar a ofrecer esta camara con otros objetivos de gama mas alta.

Por otro lado quisiera preguntaros vuestra opinon sobre el rango dinamico de la 7D, ya que he leido en algunos foros que ha decepcionado al compararla con otras camaras.

maramalo
18/10/09, 22:42:40
Perdonar por la tardanza, pero no he tenido tiempo para volver por estos lares.

A lo que me referia con que si esos objetivos se quedan cortos es porque quizas al utilizarlos con la 7D, desaprobecharia la calidad que puede llegar a ofrecer esta camara con otros objetivos de gama mas alta.

Por otro lado quisiera preguntaros vuestra opinon sobre el rango dinamico de la 7D, ya que he leido en algunos foros que ha decepcionado al compararla con otras camaras.

Donde has leido que el rango dinámico es malo respecto a otras camaras??:o

Herrera77
18/10/09, 22:45:22
Perdonar por la tardanza, pero no he tenido tiempo para volver por estos lares.

A lo que me referia con que si esos objetivos se quedan cortos es porque quizas al utilizarlos con la 7D, desaprobecharia la calidad que puede llegar a ofrecer esta camara con otros objetivos de gama mas alta.

Por otro lado quisiera preguntaros vuestra opinon sobre el rango dinamico de la 7D, ya que he leido en algunos foros que ha decepcionado al compararla con otras camaras.

La calidad de esos objetivos fijos supera con creces a la mayoría de objetivos zoom.
Saludos.

sukator
18/10/09, 22:51:17
TecnoFotografÃ#a: Canon 7D, decepcionante rango dinámico??? (http://www.tecnofotografia.com/2009/09/canon-7d-decepcionante-rango-dinamico.html)

"Un forero de la web Dpreview ha publicado los resultados de la tabla de rango dinámico de la Canon 7D en conjunto con otras reflex del medio, en donde la han calificado como decepcionante, comentan que el rango dinámico de la nueva Canon 7D está al límite de tolerancia, en pocas palabras, pujando, en donde la Nikon D90 posee mejores resultados."

Herrera77
18/10/09, 23:11:03
TecnoFotografÃ#a: Canon 7D, decepcionante rango dinámico??? (http://www.tecnofotografia.com/2009/09/canon-7d-decepcionante-rango-dinamico.html)

"Un forero de la web Dpreview ha publicado los resultados de la tabla de rango dinámico de la Canon 7D en conjunto con otras reflex del medio, en donde la han calificado como decepcionante, comentan que el rango dinámico de la nueva Canon 7D está al límite de tolerancia, en pocas palabras, pujando, en donde la Nikon D90 posee mejores resultados."

Pues ese dato me interesa, y mucho, ya que tengo intencion de comprar la 7D en navidades. ¿alguien puede aportar mas datos sobre el rango dinamico de la 7d en comparacion con otras camaras?
Salu2

JSEIJAS
19/10/09, 00:59:17
a mi tambien me interesa ese dato pero solo he encontrado esa informacion sin ninguna otra para contrastar. A ver si aparece alguien que sepa algo del tema.
saludos.

Sammy
19/10/09, 12:52:11
Pues yo sin hacer pruebas de estas científicas, cuando hago fotos y las veo por la pantalla, histograma incluído, veo que el rango dinámico de la 7D es más que bueno, me parece de lo mejor que hay en APS-C.