PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de mochila

acensito
02/10/09, 02:38:45
Bueno, espero que me ayudeis con mi indecisión, porque me voy a volver loco.

El caso es que tengo que buscarme una mochila para mi equipillo, ya que salgo de viaje la semana que viene, y entonces, valorando mis necesidades, que a continuación os comento, doy con la mochila que necesito.

Debe ser mochila ya que pretendo transportarla en moto y bandolera me es insegura.
Facilitar el transporte de un tripode
Posibilidad de portar un macbook
Que entre una 450D + Grip con el pISa, el 50mm y el 55 - 250mm
De acceso lateral como la mayoria de las lowepro

El caso es que tengo vistas las Fastpack 250 de Lowepro y la DR-467 de kata, siendo el problema de la primera que carece de apaño para portar el tripode y en la segunda no me convence el hueco donde va alojada la camara, la encuentro pequeña y que proteje menos que la fastpack.

He visto la 3N-1 y similares, pero no me deja de convencer el asunto, as ver si entre todos me ayudais a elegir mochila, que el viaje me cae encima y me veo transportando las cosas en los bolsillos :P

Me interesa sobre todo aquellos poseedores de la 467, a ver que tal cabe la camara con el grip puesto y el equipo que he comentado, me hariais un gran favorcillo si me mostrais imagenes.

Gracias!!

luise
02/10/09, 13:21:56
Hola

Yo soy un fan de las lowepro tengo dos de distintos tamaños para usar segun la ocasion, la dureza, acabados, fundas de agua incorporadas, y cuando estan muy sucias agua jabon y cepillo y como nuevas.
Tienes un monton de tamaños y formas distintas, yo las recomiendo..

Salud-os

Joses
02/10/09, 16:33:30
Mirate esta que por lo que he leido yo me parece que es la que me voy a quedar finalimente:
Lowepro Rover AW II (http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/RoverAWII/index.htm)
Suerte y que encuentres lo que buscas