PDA

Ver la Versión Completa : SI es MACRO !!! aunque sea una mujer con vestido largo !!!



cygnusrick
02/10/09, 06:06:48
Pobre, encima se le está cayendo el brazo !!!!, esto es una de las cosas que me atrapa hacer tomas de gotas de agua, desde lo simple pueden aparecer formas sorprendentes....
Espero les guste
Gracias por pasar
Rick

http://img32.imageshack.us/img32/8769/ladamadelargo.jpg

Piaroa
02/10/09, 12:54:53
Fantástica, cignusrick, aunque en principio parece escasa de luz, después se observa la necesidad de ello para crear ese juego de luces-sombras. Eso si, observo algo de ruido.

Un saludo

cygnusrick
02/10/09, 14:20:24
Fantástica, cignusrick, aunque en principio parece escasa de luz, después se observa la necesidad de ello para crear ese juego de luces-sombras. Eso si, observo algo de ruido.

Un saludo

Gracias por pasar Piaroa y por tus comentarios, tenés razon hay algo de ruido:hechocaldo
Saludos
Rick

bigdani
02/10/09, 16:25:35
Me encanta!
Es impresionante lo caprichosa que es la naturaleza cuando se trata de dar forma al caos...
Parece una mujer con vestido, concretamente una pastorcita de Lladró!:)

cygnusrick
02/10/09, 20:21:39
Me encanta!
Es impresionante lo caprichosa que es la naturaleza cuando se trata de dar forma al caos...
Parece una mujer con vestido, concretamente una pastorcita de Lladró!:)

Gracias por pasar!!!!
Me alegra que veas a tu pastorcita de Lladró, esto es como las nubes, todos vemos "lo que queremos" y eso es parte de la fotografía ver cosas distintas y "sentirlas" distinto. Vos captaste mi idea. Gracias!!!!

Saludos
Rick

elguardian
02/10/09, 20:23:01
Muy buena, es increible esas formas, un trabajo excelente.
Saludos:aplausos

cygnusrick
02/10/09, 22:02:26
Muy buena, es increible esas formas, un trabajo excelente.
Saludos:aplausos

Gracias por pasar me alegra que te guste!!!
Saludos
Rick

MA_ITU
02/10/09, 22:22:47
Curiosas formas producidas por la gota, me gustan los distintos tonos de color y hasta el ruido (para mi gusto) es agradable.

Saludos.

CHARDOS
02/10/09, 22:28:04
La foto me encanta no solo por la forma y luz que tiene sino por la textura del liquido en la base de la gota, pero las tres pequeñas goticas que quedaron a la izquierda y abajo distraen un poco, yo las quitaria.

kavayoloko
02/10/09, 23:07:28
Curioso, si señor.

cygnusrick
03/10/09, 00:09:09
Curiosas formas producidas por la gota, me gustan los distintos tonos de color y hasta el ruido (para mi gusto) es agradable.

Saludos.
Gracias por pasar le quitaría el ruido para que quede mejor...
Saludos

La foto me encanta no solo por la forma y luz que tiene sino por la textura del liquido en la base de la gota, pero las tres pequeñas goticas que quedaron a la izquierda y abajo distraen un poco, yo las quitaria.

Me alegra que te Guste y las microgotas las dejé adrede es parte del proceso.
Saludos

Curioso, si señor.
Gracias por tu comentario, no es fácil hacerlas....
Saludos
Rick

MUDITO
03/10/09, 00:23:28
Hola:

Me gusta mucho este tipo de fotografía. Yo no la noto oscura, al contrario, me parece que es una necesidad para poder obtener esos colores.

No parece que hayas tirado con flash pese a la velocidad de disparo paracongelar el movimiento. ¿Cómo lo has hecho?

Saludos

cygnusrick
03/10/09, 02:22:51
Hola:

Me gusta mucho este tipo de fotografía. Yo no la noto oscura, al contrario, me parece que es una necesidad para poder obtener esos colores.

No parece que hayas tirado con flash pese a la velocidad de disparo paracongelar el movimiento. ¿Cómo lo has hecho?

Saludos


Gracias por tus palabras y por pasar acá en el siguiente link explico algo. ya voy a hacer un tutorial como corresponde
El link:http://www.canonistas.com/foros/macrofotografia/168609-gotas-de-agua-la-serie-completa.html

Saludos
Rick

johernandez
03/10/09, 02:46:51
Fantástica imagen, de una gran calidad, estupenda esa nitidez.

Saludos

cygnusrick
03/10/09, 07:42:57
Fantástica imagen, de una gran calidad, estupenda esa nitidez.

Saludos

Gracias José
Saludos
Rick

jotafoto
03/10/09, 14:59:30
Esa foto no tiene nada que pulir. Si la haces con una hassel de 60 M y un flash mas potente tendría más calidad, pero no sería mejor foto. A mi me recuerdan algunos cuadros de Dalí. Tienen un punto cósmico tus fotos.:aplausos:aplausos:aplausos
TE FELICITO.

cygnusrick
03/10/09, 16:45:46
Esa foto no tiene nada que pulir. Si la haces con una hassel de 60 M y un flash mas potente tendría más calidad, pero no sería mejor foto. A mi me recuerdan algunos cuadros de Dalí. Tienen un punto cósmico tus fotos.:aplausos:aplausos:aplausos
TE FELICITO.


UFFF!!!! demasiado..... y encima citar al genio de Salvador!!! que es un ARTISTA, mi señora dice que lo del punto cosmico es verdad ya que vivo en una nube de pedo!!!!:cunao:cunao:cunao
De verdad: me alegró el día tu comentario, pero me hizo poner:oops:

Saludos y gracias!!!
Rick

R0m@n
04/10/09, 03:45:34
Sinceramente, de lo mejor que he visto en cuanto a gotas, tiene una profundidad, un juego con las sombras, los colores, el fondo es neutro, y las gotitas que hay azules perfectamente estáticas le dan un toque.

La forma del impacto es lo que más llama la atención pero sin desmerecer a lo citado anteriormente.

Un saludo y buen trabajo.

cygnusrick
04/10/09, 06:27:05
Sinceramente, de lo mejor que he visto en cuanto a gotas, tiene una profundidad, un juego con las sombras, los colores, el fondo es neutro, y las gotitas que hay azules perfectamente estáticas le dan un toque.

La forma del impacto es lo que más llama la atención pero sin desmerecer a lo citado anteriormente.

Un saludo y buen trabajo.

Gracias por tus palabras, de vez en cuando no viene mal alimentar un poquito el ego...:oops:
Saludos
Rick

burukomina
04/10/09, 12:33:42
La gota gorda no es mas q el bolso q se le he caido y se esta agachando a recogerlo.
Igual ajustando los niveles quedaria un poquito mejor?

cygnusrick
05/10/09, 00:13:39
La gota gorda no es mas q el bolso q se le he caido y se esta agachando a recogerlo.
Igual ajustando los niveles quedaria un poquito mejor?

Que lindo que veas algo!!!!
Ese es uno de mis motivos, causar ...."sensaciones"...
Gracias por tu comentario...
Saludos
Rick

cygnusrick
10/10/09, 17:15:42
ACA PASO PARA LOS INTERESADOS UN TUTORIAL de como las realizo:TUTORIAL Gotas de agua (http://tutorialgotasdeagua.blogspot.com/)

Saludos
Rick