PDA

Ver la Versión Completa : problema compensacion de exposicion en 30D

Chileno_decorazon
27/11/06, 01:19:46
Hola, configuro la camara le subo o le bajo la compensacion de exposicion en uno o mas puntos -2 -1 0 1 2, trato de hacer la foto pero al tomar la foto vuelve a cero y no queda con la compensacion que le hice y no noto ninguna diferencia en la foto. Les pasa a ustedes ?

JLRodriguez
27/11/06, 08:51:19
Que raro, en que modo o programa la tienes puesta?

Chileno_decorazon
27/11/06, 13:23:37
siempre uso los modeo TV o AV

JLRodriguez
27/11/06, 15:53:23
Pues no, no me pasa, al menos a mi y la verdad no se me ocurre que puede ser porque el interruptor lo pones supongo en la segunda posición, no? ( no creo pueda sub o sobreexponer de otra mnera?.
Un Saludo.

Chileno_decorazon
27/11/06, 15:58:46
Pues no, no me pasa, al menos a mi y la verdad no se me ocurre que puede ser porque el interruptor lo pones supongo en la segunda posición, no? ( no creo pueda sub o sobreexponer de otra mnera?.
Un Saludo.

no se me ocurre de otra manera, antes yo lo hacia simpre con la xt, pero esta presenta ese problema

filoxil
27/11/06, 17:01:39
imagino que este comentario resultará tonto, pero como me ha pasado a veces compensando pues lo posteo...

Resulta que me pasaba lo mismo hacía una compensación y no me hacía caso, despues volvía de nuevo a los parametros y veía que no estaban como los había definido... resulta que no oprimía el ok despues de seleccionar el rango y daba directamente al disparador con lo que la compensación no se quedaba fijada...

Por si acaso....
Un saludo

Chileno_decorazon
27/11/06, 17:12:38
imagino que este comentario resultará tonto, pero como me ha pasado a veces compensando pues lo posteo...

Resulta que me pasaba lo mismo hacía una compensación y no me hacía caso, despues volvía de nuevo a los parametros y veía que no estaban como los había definido... resulta que no oprimía el ok despues de seleccionar el rango y daba directamente al disparador con lo que la compensación no se quedaba fijada...

Por si acaso....
Un saludo

Te refieres al ok con el mismo boton que es para cambiar la compensacion, yo lo modifico y despues apreto ese boton, pero no me toma el cambio

filoxil
28/11/06, 10:29:43
me lo imaginaba solo era una posibilidad...
ya no se me ocurre nada más
a ver sit tienes suerte y das con ello

MARTHA CHAVES
09/01/10, 02:06:17
en algunos casos tienes que borrar los ajustes de la camara y luevo volver al programa tv/av o p que es en las unicas funciones que puedes utilizar la compensacion.
En forma manual, es mas facil, solo tienes que correr la rueda de la velocidad o la de los diafragmas.Suerte