PDA

Ver la Versión Completa : Gamos al atardecer.

zalo
02/10/09, 12:10:28
Esta está sacada al atardecer en Doñana

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Ciervos-7851.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156299)

badana
02/10/09, 12:40:27
Le veo foco solo al pequeño, la grande no la veo muy nítida. Por lo demás me gusta el juego de sombras del fondo.

nuleagus
02/10/09, 12:47:22
La luz es buena, quizás algo fuerte la sombra en el pequeño, pero es el corte de las patas el que no termina de gustar, o un retrato, de las cabezas o cuerpo entero, es que así por las "rodillas" no me convence.

Sir_Balto
02/10/09, 13:06:00
Que me corrijan si me equivoco pero yo diría que, más que ciervas, son madre e hijo/a de gamos, ¿no?

faltrike
02/10/09, 13:14:48
Que, de excursion con los autobuses, jejejeje , la luz con la que las pillastes muy guapa tio.

Saludoss

CONÑ
02/10/09, 13:20:40
Para mí que son gamos, efectivamente el encuadre con el corte de las patas desmerecen la toma, muy buena la luz.

UN SALUDO

PEIDOX
02/10/09, 13:29:46
La luz muy chula, del resto ya lo han dicho.
Yo aseguraría que son gamos.
Un saludo

zalo
03/10/09, 01:08:16
Gracias por los comentarios, las culpables del corte de patas son unas hierbas desenfocadas que las tapaban, después de procesarla de las dos formas me gustó mas esta, queda más “limpia”, para mi gusto, sin esas hierbas, pero coincido con vosotros que mejor seria completo, a ver si lo logro la próxima vez.

Por cierto ya he cambiado el titulo, es que me quitáis de unas pocas aves y me pierdo.:descompuesto:descompuesto:descompuesto

Que, de excursion con los autobuses, jejejeje , la luz con la que las pillastes muy guapa tio.

Saludoss

En lugar del autobús contraté un todo terreno con guía, salió más caro pero creo que merece la pena para los que vamos solo unos días.

MOS-QUIS
03/10/09, 06:48:38
Poca nitidez, y eso se debe, a una causa muy simple.............no se si ya te la comente.......
Cuando dispares, ponele un saquito de arena encima de la cabeza del objetivo, ( nunca los has visto ? ) o ....haz como yo, y apoya la mano izquierda ( si eres zurdo al reves ) sobre el parasol del objetivo, haciendo presion, y veras que diferencia...............pero mucha, evidentemente sobretodo a focales largas.
Sube un recorte al 100% y veras que ........la cosa esta justita, aunque seguro que lo has visto.
Por cierto, zalo, que rotula usas ?
tambien podria estar ahi la solucion.
Un saludo.

P.D. Ahora mismo, en 10minutos, marcho yo a hacer Gamos .............

sergi88
03/10/09, 20:19:43
en mi novata opinio me encanta la luz que tiene la foto, si soy capaz la falta de nitidez pque en el hilo se comenta pero la veo muy bonita igual ;)

un saludo!

deivid
04/10/09, 01:27:52
Buenas Zalo ,lo del corte tiene mala leche ,si,pero esa luz está muy chula .

En cuanto a la especie yo voy a decir que son dos Ciervas jovenes una de este año y la otra del año pasado ,vamos hermanas de distinto año jajajajajaja por liarlo un poco .

Un saludo .

Neuk
04/10/09, 02:11:33
La proxima vez tienes que pedir a la pequeña que de un paso al frente y me gusta mucho el maquillaje de la vaca de la derecha.

Bromas aparte, como dicen los compañeros muy chula la luz, suerte que las modelos se presentaron que esto es la naturaleza y no te dan cita.

Por cierto seria posible ver el original sin recortes? para ver lo delas hierbas ;)

zalo
04/10/09, 21:05:49
La proxima vez tienes que pedir a la pequeña que de un paso al frente y me gusta mucho el maquillaje de la vaca de la derecha.

Bromas aparte, como dicen los compañeros muy chula la luz, suerte que las modelos se presentaron que esto es la naturaleza y no te dan cita.

Por cierto seria posible ver el original sin recortes? para ver lo delas hierbas ;)

Pues aquí te dejo el original que me pides, por otro lado quisiera comentar algo sobre los recortes, en este foro parece casi pecado recortar una parte de los sujetos, pero por el contrario en exposiciones tan valoradas como la Wildlife vemos recortes espectaculares para destacar el sujeto o la acción, en resumen, cuestión de modas y gustos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/corzos-7851.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156695)