PDA

Ver la Versión Completa : Ya la e "catao"!!!!!

kull
02/10/09, 15:39:37
pues eso, a sido un par de fotos pero.....
estaba en el corte ingles de alicante, me e pasado a eso...a dotorear jajajja,
y la chica estaba enseñandole la camara a un chico, y hablando con ellos, han dicho que solo les habian entrado 2 unidades.....y el chico no se lo a pensado....financiada a 12 meses sin intereses a dicho que se la llevava, y nada el chico muy amable, me a dicho si queria probarla,
y asi de primeras , yo tengo la 50D y...se nota una camara mas robusta, mejor construida, y nuevas funciones, ya digo, han sido 2 fotos que le e tirado, pero no me a gutado nada,,,,,me a dejado los dientes largos!!!!:p:p
le e preguntado si era canonista, y me ha dicho que no, pero que lee el foro de vez en cuando, y si me lee.....MUCHAS GRACIAS POR DEJARMELA unos segundos.....jajajajaj,esperamos ansiados mas opiniones sobre esta maravillosa camara, que parece que promete!!!

sjlopez
02/10/09, 16:11:34
J*er, pues yo espero no verla cuando vaya por ECI, pq no sé si voy a poder aguantarme...

afortunado
02/10/09, 21:48:37
Pues yo ni de lejos, no sea que me de un arrebato y luego tenga que vender un par de lentes pa'financiar la camara ;)

Nautilus805
02/10/09, 23:39:12
Hola a todos. Puessss......

Va a ser que yo he sido el que se ha llevado la segunda esta misma tarde en el ECI. La he visto y me ha entrado de repente las ganas de hincarle el diente. Nada, pa casita a ver como se porta con todo lo que tengo: 10-22 EF-s , 17-85 EF-S y 17-40 L

Me interesaba mucho esta camara para fotos con poca luz. Quiero usarla para fotografia de interiores y asi captar, sin flash, la luz ambiente que hay en la habitacion, los efectos luminosos, etc. Y a 3200 iso ni un problema.

Eso si. Es una camara MUY COMPLICADA para poner en marcha. Creo recordar que la 5D MKII no es tan dificil, por lo poco que la tuve en mis manos.

Un saludo

nordik
03/10/09, 00:05:01
cuando hablas de muy complicada... a qué te refieres?

Nautilus805
03/10/09, 00:14:50
Me refiero, pero solo a mi entender, que tiene muchisimos ajustes posibles, tanto para el control de autofoco, exposicion, funciones personalizadas, reduccion de ruidos. Muchisimas. No se trata de una camara de llegar, poner 4 o 5 parametros a nuestro gusto y ya esta. Llegas a controlar por ejemplo, de los 3 modos de enfoque que tiene, cuales quieres tener y despues, dentro de los 3 modos, que 2 submodos controlar. ¡¡¡ Bufff !!!

Vengo de una 20D y aqui solo te dedicas a afotar, teniendo en cuenta los 4 o 5 botones para controlar puntos de enfoque, iso, etc, y ya esta. En esta no.

Pero me he ido por Callosa a tirar unas fotos por la noche y sin flash y la verdad es que no se porque no salio antes la camar y me la hubiera llevado a Amsterdam.

francisco961
03/10/09, 10:40:41
Vengo de una 400D y estoy dudando entre la 50D y esta 7D. Lo de la dificil configuración me ha dejado preocupado. alguien puede ampliarlo algo más.
Gracias

XTC1
03/10/09, 11:53:18
Si no te importa pagar el sobre precio de la 7d, no lo dudes...
Confugurar la camara es echarle horas probando y leyendo. No tengas miedo por eso...

Vengo de una 400D y estoy dudando entre la 50D y esta 7D. Lo de la dificil configuración me ha dejado preocupado. alguien puede ampliarlo algo más.
Gracias

Aod8181
03/10/09, 12:59:16
Me refiero, pero solo a mi entender, que tiene muchisimos ajustes posibles, tanto para el control de autofoco, exposicion, funciones personalizadas, reduccion de ruidos. Muchisimas. No se trata de una camara de llegar, poner 4 o 5 parametros a nuestro gusto y ya esta. Llegas a controlar por ejemplo, de los 3 modos de enfoque que tiene, cuales quieres tener y despues, dentro de los 3 modos, que 2 submodos controlar. ¡¡¡ Bufff !!!

Vengo de una 20D y aqui solo te dedicas a afotar, teniendo en cuenta los 4 o 5 botones para controlar puntos de enfoque, iso, etc, y ya esta. En esta no.

Pero me he ido por Callosa a tirar unas fotos por la noche y sin flash y la verdad es que no se porque no salio antes la camar y me la hubiera llevado a Amsterdam.

La verdad que no es una camara nada complicada, no se porque decis eso... La 5D MKII es practicamente igual, tiene todo lo mismo excepto, las dos o tres cosas nuevas que incorpora la 7D nueva, pero no es que sea complicada en absoluto; es lo que tienen todas las camaras de la serie Pro de Canon.

elguardian
03/10/09, 13:15:33
Yo tambien la quieooooooooooooo!

biterkas
03/10/09, 18:25:25
Yo tambien vengo de la 400D, y solo ponerla a su lado, me parecía mi 400D un juguete.
Y para mi esta 7D me va a costar mas domarla, con algo de paciencia todo se consigue.
Queria preguntaros, a los que tambien la poseis, si el ruido que realiza el espejo al levantarse, es algo brusco, no se si por que es nueva, y al principio suena asi, pero mi 400D era bastante silenciosa, al realizar fotografias.

Un saludo.

afortunado
03/10/09, 18:54:31
Ese ruido (sonoro) lo han "conseguido" en función de los gustos de los fotógrafos, según dicen. Es decir, ese ruido (sonoro) parece mas "profesional". Pero me imagino que será como el de la 40D o 50D o la 5D2.

viento
03/10/09, 19:31:44
No tiene nada que ver el sonido que produce la 400D respecto a la 40D. La 400D era mucho más silenciosa. Tampoco tiene nada que ver la 5D frente a la 40D. Es un disparo... distinto.

Viento.

biterkas
03/10/09, 21:54:31
Agradezco vuestros comentarios, pensaba que el salto no iba a ser tan diferente, y sin embargo, son tantas novedades, las pocas pruebas que he realizado con el tamron 17-50mm en interior, me ha sorprendido su calidad.
De momento satisfecho con los resultados, aunque me llevara tiempo adaptarme a ella.

Un saludo y gracias.

Nautilus805
04/10/09, 00:42:05
Hola Afortunado. La verdad es que no me gusta nada ese ruido tipo "clock" que hace al tirar la foto. La 20D es mas silencionsa o mas "fina"

Nocturama
04/10/09, 02:29:11
Desde el jueves que la tengo. Fue la 1ra que vendió esta tienda de Bcn, recién salida del horno.
Por lo que he probado hasta ahora es un maquinón maquinón, como se siente en la mano, el visor, la nitidez, el disparar tranquilo a isos altas, el enfoque, etc. etc. Respecto a lo que dicen de la configuración, yo no la veo complicada y agradezco esos cambios. Sí, es verdad que hay que estudiarla un poco, hay cosas que aún se me escapan y hay que LEER el manual como hay que hacer siempre para poder sacarle todo el jugo que tiene. Los que dudan no duden :)

afortunado
04/10/09, 09:06:47
Pues ahora mismo no recuerdo donde lo he leido (he leido todo lo que ha salido acerca de la 7D) pero se que los ingenieros diseñaron hasta el sonido que hace el obturador y estaba relacionado con la forma y material del conjunto mecánico. Todo ello, basado en las impresiones y deseos de los usuarios aficionados y pro's que fueron encuestados por Canon.

Pero bueno, "para gustos, los sonidos" ...

PD: quien quiera puede oir la 7D a 8fps en youtube (poner eso en el buscador)

duranaf
04/10/09, 09:43:44
¿el ruido que hace a gusto de los fotografos? pues me temo que entonces no habran sido fotografos de naturaleza, porque para naturaleza mientras menos ruido mejor! :)

gonzabg74
04/10/09, 10:09:48
¿el ruido que hace a gusto de los fotografos? pues me temo que entonces no habran sido fotografos de naturaleza, porque para naturaleza mientras menos ruido mejor! :)

'Diseñada por ti, construída por Canon' :XD:XD:XD:XD:XD:XD

caniles
04/10/09, 17:21:56
Desde el jueves que la tengo. Fue la 1ra que vendió esta tienda de Bcn, recién salida del horno.
Por lo que he probado hasta ahora es un maquinón maquinón, como se siente en la mano, el visor, la nitidez, el disparar tranquilo a isos altas, el enfoque, etc. etc. Respecto a lo que dicen de la configuración, yo no la veo complicada y agradezco esos cambios. Sí, es verdad que hay que estudiarla un poco, hay cosas que aún se me escapan y hay que LEER el manual como hay que hacer siempre para poder sacarle todo el jugo que tiene. Los que dudan no duden :)

Hola:

Veo por tu firma que tienes la 40D puedes explicar el cambio comparandolas. Yo estoy muy contento en principio con la 40D, pero me pica la curiosidad.

Muchas gracias.

Nocturama
05/10/09, 16:36:48
Veo por tu firma que tienes la 40D puedes explicar el cambio comparandolas. Yo estoy muy contento en principio con la 40D, pero me pica la curiosidad.

Hola caniles, tienes una excelente review super currada del compañero Voicelab donde puedes ver las características que tiene en profundidad y poder comparar.
http://www.canonistas.com/foros/7d/169782-7d-fondo-mis-impresiones-y-mi-review.html

caniles
05/10/09, 17:26:36
Hola caniles, tienes una excelente review super currada del compañero Voicelab donde puedes ver las características que tiene en profundidad y poder comparar.
http://www.canonistas.com/foros/7d/169782-7d-fondo-mis-impresiones-y-mi-review.html

Hola:

Ya la habia leido, pero busco una comparativa entre ambos cuerpos, no busco ganadora (eso esta claro), buscaba saber si me merece la pena la inversion.

Muchas gracias por tu contestacion.

Nocturama
05/10/09, 19:17:28
Ya la habia leido, pero busco una comparativa entre ambos cuerpos, no busco ganadora (eso esta claro), buscaba saber si me merece la pena la inversion.
Hola caniles
Merece la pena! No puedo hacerte una comparativa como me hubiese gustado porque no tengo tiempo ahora por trabajo y la review que te señalaba antes es muy clara y precisa y si ya la has leido creo que tus dudas se habrán despejado. Merece la pena y cuando la tengas y veas el visor, el enfoque con su variedad de configuraciones, los resultados a isos altas, la construcción, la nitidez, la pantalla excelente, el liveview y su enfoque, el horizonte, los nuevos botones y su configuración, etc etc se te va a ir la pena muy rápido :) verás que es otra dimensión.

La 40d es una cámara excelente y estoy contento con ella, la tengo 0km. nuevamente después del error 99, hasta con sensor nuevo y seguramente me la quedaré como segundo cuerpo.
Un saludo

Draven
06/10/09, 00:11:49
Caniles,

A mi me pasa lo mismo tengo la 40D y va de fábula. Mis pretensiones en fotografia se cubren con la 40D (alguna vez me veo limitado por la iso) y le doy un uso semiprofesional. Pero estoy muy interesado en el video por eso compraré la 7d, pero si fuera por foto me quedaria en la 40D. Ojo, si que es un cambio cualitativo en foto de 40D a 7D, pero si no tuviera video en mis necesidades no entraria el cambio de momento.

LIGHT59
28/05/13, 22:20:16
Muy buenas. XTC1 tiene razón, hay que leer el manual e ir jugando con los incalculables ajustes que tiene. Mi primera cámara ha sido una 7D, previamente no tenía ni la menor idea de lo que era todo este mundo de la fotografía. Sin embargo, la fotografía es un campo que siempre me ha llamado la atención y, a pesar de controlar la cámara medianamente bien, se le pilla el truquillo enseguida. En mis primeras fotos (uno o dos días después de comprar la cámara) ya estaba ajustando practicamente todos los parámetros (claro está que desconocía sus significados y funciones), pero la mejor forma de aprender es practicar y sentir la misma pasión en cada fotografía como si fuese la primera y la última.
Y no hay que tener miedo a lo desconocido porque gracias a ello podemos seguir avanzando. Gracias por vuestras publicaciones.