PDA

Ver la Versión Completa : No pudo ser, Adiós a las Juegos.



juanpe
02/10/09, 18:53:09
Lástima, no pudo ser.

:descompuesto:descompuesto:descompuesto


http://img3.imageshack.us/img3/4306/estrellaolimpicared.jpg

SAIYAJIN
02/10/09, 19:00:55
Es que no suelen repetir continente, y el 2012 ya lo tiene Londrés.

Holden
02/10/09, 19:28:20
has sido rápido! se veía venir Rio o Tokio. Me sabe mal por la parte que nos toca, pero tb creo que Rio es una muy buena opción. Otra vez será!

Almeida
02/10/09, 19:44:55
Otra vez sera, por si alguien le sirve de algo...

Solo queda felicitar a los ganadores (Todo sea dicho de paso, ya les tocaba...) y esperar que para la siguiente nos toque a nosotros.
Y antes de celebrar tanto, intentar convencer antes a los "espesos" del COI como el presidente de Brasil (http://www.as.com/mas-deporte/articulo/lula-ablando-coi-argumento-suramerica/dasmas/20091002dasdasmas_8/Tes)Habra que llevar otros argumentos... esta visto que los que llevabamos no les convencieron.

Vamos Madrid, que España puede con todo...

katali
02/10/09, 20:17:05
se veia venir..en 2012 en londres y normalmente no repiten continente..tampoco se habia celebrado ningun juego en toda sudamerica y ya era hora..pero bueno al 2020 veremos

gayolopez
02/10/09, 20:23:59
¡ Con la ilusión que tenía de que Gallardón acabara Madrid en solo 7 años ! de otros cuatro años mas de obras ya no nos libra ni el tato :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to

...Y si la rotación de continentes era definitiva ¿ para qué tanto gasto y tanto bombo ?

MUDITO
02/10/09, 23:36:35
Hola:

La verdad es que ha sido una desilusión, la apuesta era muy complicada pero se ha hecho lo posible.

¿La derrota era previsible? Muy probablemente por la regla no escrita del cambio de continente.

Respecto a las obras, madre mía la que nos espera!

Saludos

Cogorzon
03/10/09, 10:33:21
Es una lástima... pero es lo mejor que nos puede pasar... cuando Barcelona 92, el deficit presupuestario que se generó fue brutal, y el país anduvo un par de años si dinero para infraestructuras... las olimpiadas son una inversión excesivamente cuantiosa...

Almeida
03/10/09, 10:38:20
Es una lástima... pero es lo mejor que nos puede pasar... cuando Barcelona 92, el deficit presupuestario que se generó fue brutal, y el país anduvo un par de años si dinero para infraestructuras... las olimpiadas son una inversión excesivamente cuantiosa...


Pues entonces mejor asi... Lo que nos hacia falta... :mmmmm superado el liston del 2010 (si no mas) luego el deficit de 2 años (que ahora, en este caso serian el doble...) por las olimpiadas...
Gracias Rio...

favila
03/10/09, 10:48:28
¡ Con la ilusión que tenía de que Gallardón acabara Madrid en solo 7 años ! de otros cuatro años mas de obras ya no nos libra ni el tato :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to

...Y si la rotación de continentes era definitiva ¿ para qué tanto gasto y tanto bombo ?

+1

¿que interes escondia una candidatura que ya se sabia no iba a ganar? ¿quien se ha beneficiado de esto?
Comprendo que suena insolidario, pero yo no esperaba nada bueno de Madrid 2016 y tengo preocupaciones más importantes que esa...

El-Miguel
03/10/09, 15:48:36
He movido el tema a la pulidora por petición del autor. Es una estrella de mar. Os agradecería que los comentarios a partir de ahora se centrasen en la foto.

Si alguien quiere seguir con el tema de las olimpiadas que abra un post en off topic.

franciscojose
03/10/09, 17:38:41
bueno no os preocupeis, han dicho en la radio que en este siglo seguro que alguno caen en España, solo son 100 añitos de nada.

Meriboy
03/10/09, 17:52:23
Como dijo un periodista hace poco en una columna: " competimos contra sol, playa, samba y mulatas. A dónde iríais a hacer los juegos?" Más claro agua jejejejeje

(Además de que en Sudamérica nunca han celebrado unos juegos y ya les tocaba)

Blanconuclear
04/10/09, 00:06:07
¿Esto en fauna y flora?

gayolopez
04/10/09, 10:33:57
¿Esto en fauna y flora?



He movido el tema a la pulidora por petición del autor. Es una estrella de mar. Os agradecería que los comentarios a partir de ahora se centrasen en la foto.

Si alguien quiere seguir con el tema de las olimpiadas que abra un post en off topic.

Yo la subiría otra vez , con otro titulo , a ver si alguien te comenta...los bichos es que no son lo mio...

juanpe
04/10/09, 22:29:24
¿Esto en fauna y flora?


Saludos.

Lo que se ve en la imagen es una estrella de mar vista por zona ventral.

Por una casualidad y echandole algo de imaginación, la estrella toma la forma de una mano, y luego con Photoshop la he "maquillado" como los colores de la mano del logotipo de la candidatura de Madrid 2016.

Puse este post en fauna y flora, por que:
- Primero es un animal,
- Segundo porque es el foro donde más participo.
- ... y tercero porque es en fauna y flora donde tengo entabladas más relaciones con otros foreros.

Yo le pregunté a El_Miguel que si era posible devolverla a Fauna, tras haberla movido otro moderador (desconozco quién) a Off-topic.

¿Que no se ha entendido la deferencia que he querido tener con mis compañeros? bien, ¿que quizás el retoque sea una porquería?, pues seguro. ¿que no se ha entendido el guiño a los compis de fauna? pues puede ser. Mi única intención era que una foto de un animal sirviera como un homenaje a la candidatura de 2016, con la seguro muchos amigos amigos de Fauna y flora estaban ilusionados.

Estaba claro que este hilo corría el peligro que se fuera por los derroteros que ha ido... pues nada, no pasa nada... y a partir de aqui, si el moderador cree oportuno devolverla a Off topic pues adelante... no problem :OK.

y Por ultimo, quiero pedir disculpas a canonistas, y sobre todo a El_Miguel por hacerle perder su tiempo... de momento me retiro a preparar mi post número 1000 :wink:.

Cogorzon
05/10/09, 00:37:09
Vaya, siento que mi comentario no fuera hacia la crítica constructiva.. pero al estar en Off-topic, pensé que era una reflexión y no más...

Oskar77
05/10/09, 01:08:41
Seguro q para los proximos nos los llevamos. Animos