PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo registrado, viejo visitante...

Hype3D
02/10/09, 20:20:33
Llevo algun tiempo visitando el foro para resolver dudas y aprender mucho, y por fin me he decidido a darme de alta para poder preguntar directamente todas mis dudas e intentar colaborar en la medida de lo posible.
Os cuento un poco, empece en la fotografia digital con una compacta, de las primeras que salieron, las que estaban una eternidad para encenderse y hacer una foto. De ahi me pase a las reflex digitales, comprando una 350D con grip. He ido ampliando el equipo con tele objetivos, flash, focales fijas... pero muy a mi pesar y aunque me ha dado muchas alegrias hasta la fecha, se me ha empezado a quedar un poco pequeña, asi que he decidido comprarme una flamante 50D, el correspondiente grip y el magnifico 24/70 F2.8L.
Equipo que espero disfrutar tanto o mas que la 350D.

Perdon por el toston de bienvenida :p.

erkiyo
04/10/09, 14:55:02
Bienvenido, menudo cambio en todo vas a notar, enhorabuena y a disfrutarla. :OK

Hype3D
04/10/09, 20:56:06
Bienvenido, menudo cambio en todo vas a notar, enhorabuena y a disfrutarla. :OK

Gracias, si que es un gran cambio, o eso creo, y tambien espero disfrutarla tanto o mas que la 350D.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
08/10/09, 17:43:30
Bienvenido Hype 3D.
Lo de Hype 3D es por un avión de aeromodelismo?
Porque yo tengo un modelo que se llama así, una guapada por cierto que aún no ha volado.

Hype3D
08/10/09, 20:39:33
Bienvenido Hype 3D.
Lo de Hype 3D es por un avión de aeromodelismo?
Porque yo tengo un modelo que se llama así, una guapada por cierto que aún no ha volado.

Si, justo por eso:aplausos, soy aficionado al aeromodelismo y ese es uno de los aviones que tengo.
Es agradable ver como coincides con otras personas en las aficiones.

Gracias por la bienvenida.