PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

oscariki
02/10/09, 18:03:08
Vivo en Barcelona y ayer me acerqué sin muchas esperanzas a Nivell 10, donde tienen un precio muy bueno, pero como era de esperar las que habían llegado estaban apalabradas (dicen que reciben más la próxima semana).

Probé suerte en JORDI BAS y allí les quedaban un par de unidades en venta!!! :aplausos

Si os dais prisa, a lo mejor todavía la encontrais, además el precio es muy bueno: 1.495 euros (PVP), sólo 20 euros más caro que en NIVELL 10, que es el sitio más barato que había visto.

Vengo de una 20D y la he comprado para vídeo, así que no puedo seros de gran ayuda... pero la primera impresión es muy, muy buena, se nota un salto importante entre una y otra.

Voy a esforzarme mucho por dominarla y espero ir subiendo vídeos en breve, mañana grabaré en el litoral y a ver qué tal!!!

wavemoon
02/10/09, 18:19:39
Me alegro mucho por ti, disfrútala, los demás a seguir esperando la que tenemos pedida.

Un saludo.

Juan55
02/10/09, 21:21:32
Buenas,

Pues como ya empiezana proliferar .... ruego pasen por aquí todos los nuevos y felices propietarios de la 7D que n os quieran dar envidia a los demás :evil::evil::evil:

Saludiños

alaricano
02/10/09, 21:40:09
calentita calentita, recien llegada de honkon, y aun precio realmente fantastico, eso si, compra alli en tienda y traida por un amigo mio fotografo q la probo alli, de momento estoy un poco perdido con tanto boton y opcion nueva, yo me estoy pasando de la 30d a esta, y no se ni por dnd empezar, si alguno de los ya propietarios tiene algun consejo ruego me comente q esto de ser pionero en algo es mu duro, un saludo y enhorabuena a todos los ya propietarios de esta maravilla.

Muad
02/10/09, 21:51:58
Recogida hace menos de hora y media. Cargando batería tras secarla con las pruebas iniciales. Mucho que aprender.

GT
02/10/09, 22:05:17
Otro que se personifica, prometo dar MUCHA guerra en la sección de deportes :):):)

Estoy deseando que se termine de cargar la bateria para probar y toquetear!

alaricano
02/10/09, 22:10:04
pero por dios, que alguien consiga las instrucciones en castellano jajaja, q me toy volviendo loco y tengo mono jeje

alaricano
02/10/09, 22:59:12
si alguien la saco de honkon q se ponga en contacto conmigo q tengo una duda, gracias

Isaki
02/10/09, 23:07:42
Servidor también!!! :)

oscariki
03/10/09, 01:27:53
En Jordi Bas a mí tampoco me han dado las instrucciones en castellano, dicen que pase la semana que viene! De momento sólo en inglés.

XTC1
03/10/09, 03:37:57
Dos dias con ella y encantado de la vida...Comprada en ECI.

Ophrys2
03/10/09, 09:23:10
Quiero confesarme...

Ophrys2
03/10/09, 10:47:51
Yo también he pecado.PRIMERAS IMPRESIONES.Robusta y muy bien construida,nada que envidiar a una Fuji S5(D200).Es bastante pesada pero se agarra muy bien.El espejo suena de maravilla.El visor es un lujo da gusto enfocar con el.La pantalla una pasada,lo mismo que el nivel electrónico,confugurable hasta aburrir.Si la comparo con la 40D:Enfoca como un rayo,es más nítida,mejora el nivel de ruido al menos en un paso,1600 ISO muy bueno,noto más fiel el color y BB.Con el Tamron 17-50 2.8 va de fábula.Seguiremos informando.Saludos.

alaricano
03/10/09, 16:39:58
una cosa, estoy teniendo problemas con los raw y photoshop, segun tengo leido necesito actualizar el camera raw de photoshop, yo tengo la version 5,0 y en la pagina de adobe esta la 5,5, la descargue le di supuestamente a instalara pero no se si me falta un paso o hay otra manera de actualizar, a bueno trabajo con mac para mas informacion, un saludo, y por el resto la camara es una preciosidad ejej

bymauro
03/10/09, 18:17:04
Hola....ante todo queria decir que hace mucho leo canonistas, hace poco me di de alta, y hoy es la primera vezque escribo....hola a todos!!!
hace un año vivo en Barcelona, y queria decir que tienen una ciudad muy hermosa....ahora a lo que venia.
Hace una semana que estaba buscando la 7D, y hoy de casualidad me fui a comer con mi mujer y pase por jordibas a comprar un canon 50mm 1.8 II, y tenian la 7D a 1495.
un amigo compro una 5D mark II y me habia dicho que le daban solo la garantia de jordibas por dos años, pero no canon españa....y aqui viene la sorpresa, me la compre (7D) con garantia de dos años de jordibas + 1 año de canon españa....estas que tenia en stock son directas de canon españa......y la verdad no saben mucho de camaras los dependientes.....pero jordi si, y justo hoy estaba ahi.....ahora tengo una sola pregunta....por ser un poco nuevo en esto, la bateria la dejo cargar cuanto tiempo...

gracias.

Muad
03/10/09, 20:58:31
Hasta que se pone el pilotito verde.

Nautilus805
04/10/09, 08:36:05
Alaricano, efectivamente tienes que actualizar Camera Raw a la 5.5

Muad
04/10/09, 12:28:19
Alaricano, efectivamente tienes que actualizar Camera Raw a la 5.5

He hecho el update manual a 5.5 (copiando el plugin a donde toca y luego ejecutando camera profiles.exe) y tururú pajarito. Me da un error al intentar abrir el cr2 en cs4...
googling: "could not complete your request..."

Iceaxe
04/10/09, 14:46:10
GRRR, que envidia me dais, yo sigo esperando, que la disfruteis.

Nautilus805
04/10/09, 15:35:35
Si has intentado tirar en fomato MRAW me temo que de momento no lo abre. El RAW a tuti plen, si. Me he quedado con las ganas de probarlo, ya que por aqui dicen que ese RAW se asemeja al que sacaba la 40D, el cual, segun opinion de mucha gente, era mejor que el que sacaba la 50D.

Tendras que abrir con el DPP que lleva la camara. Yo la estoy evaluando con todo el equipo que ya tengo comprado y por eso no he abierto todavia ni los manuales ni el software. Tiro del manual en inglues que si esta disponible.

Esperaremos.




He hecho el update manual a 5.5 (copiando el plugin a donde toca y luego ejecutando camera profiles.exe) y tururú pajarito. Me da un error al intentar abrir el cr2 en cs4...
googling: "could not complete your request..."

Muad
04/10/09, 18:18:37
Solucionado. He repetido el procedimiento y ya tá. No entiendo cómo, pero chuta.

wavemoon
04/10/09, 20:45:30
Solucionado. He repetido el procedimiento y ya tá. No entiendo cómo, pero chuta.

Pues ahora a colgar fotos :wink:

Saludos.

cdr
04/10/09, 21:24:59
Pues... iba a comprar un flash anular para el trabajo y al final me sumo a los 7d, no he tenido tiempo de probarla pero las primeras impresiones son muy favorables ( claro que vengo de la 350d ) ahora a exprimirla !!!! La compré ayer en Jordi Bas por cierto ya ahí manuales en español.

esperista
04/10/09, 23:25:05
Otro que se confiesa... desde el viernes en mis manos y hoy he realizado una sesión con ella y encantadísimo de la vida pero mucho...

alaricano
04/10/09, 23:57:33
efectivamente al actualizar el camera raw me permite abrir las fotos con el photoshop, aun asi no me generas las miniaturas en el bridge, y a veces al conectar la camara la error para descargar y tengo q usar el lector de tarjetas, pero me parece lógico pq al ver las especificaciones del camera raw 5.5, pone las nuevas camaras con las q es compatible y aun no sale la 7d, por lo q tendremos q esperar a una version mas renovada para disfrutar plenamente, un saludo a todos

Veloky
05/10/09, 00:31:04
Hola, yo también me he unido al club!!! Por ahora las primeras impresiones buenísimas (espero que siga así...).

Sammy
05/10/09, 01:02:38
Yo también me uno al club.
Cuando la cogí por primera vez, la sensación que me dio fue de tener una 5D mejorada, tiene un cuerpo robusto, con una gran pantalla y un visor extraordinario.
algo farragosa en los menús, te puedes perder y no están muy claros, el manual de usuario no ayuda especialmente.
El AF es muy rápido y preciso, los colores que da según los objetivos que le calces, sulen ser bastante buenos, El ruido lo veo muy contenido, nada de que preocuparse.
Tiene infinidad de detalles.
Parece que Canon ha hecho bien los deberes esta vez.

thejump
05/10/09, 09:47:01
:baba:baba:baba

Si, si... yo también!
:aplausos:aplausos:aplausos

Jgilpiq
05/10/09, 12:15:41
Enhorabuena a los felices poseedores. Hoy las tienen a la venta en Redcoon.:OK

Jerni
05/10/09, 16:37:08
Como hableis tan bien de ella, seguro que sera mi primera reflex, que envidia por dios.

biterkas
05/10/09, 18:06:10
Y otro más, y de momento encantado con los resultados.:)

marmotte2000
05/10/09, 18:32:50
pues felicidades a todos los flamantes propietarios de las 7D.
(yo estoy en ello)

tomìa
06/10/09, 11:27:47
enhorabuena chavalotes...disfrutarla, de momento me mantengo en fase informativa, jejeje...espero vuestras fotos, aunque me consta que es un makinon con un buen salto cualitativo.
un saludo.

sherekan33
06/10/09, 15:42:13
por donde empiezo...
hace una semana que tengo la 7d mira que soy caprichoso
tenia la 40d que es un camaron por ese motivo me la quedo, como segundo cuerpo.

al tema:
la 7d es muy rapida al enfocar, visor 100%, un ventanal y se puede comfigurar para que se vea la reticula en el, (no hay que cambiar la pantalla de enfoque como en la 40d) , he leido que es complicado el configurar los modos de enfoque, por lo menos para mi no, en unas cuantas fotos te haces con el.
el 100-400 se porta de fabula, enfoca, de momento todas, con la 40d en 100 mm le costaba.
el 24-105 perfecto en las dos camaras
la 7d es robusta, como su hermana menor la 40d (esta se tiro dos veces al suelo), y como si nada, solo un arañazo, asi que la 7d ni te cuento y con sellado, que eso si que me interesaba.
Como nueva que es la 7d, y era de esperar, tiene mas nitidez que la 40d, y mira que la 40d tenia buen enfoque, con isos altos esta muy bien, por fin me atrevo a poner mas de 800 iso.
seguire probando a ver como se porta, pero de momento muy contento.
un saludo y perdonar por el royo

Starman
06/10/09, 16:42:17
Buenas a todos, soy nuevo en este Foro, y propietario de un 7D.

Estoy encantado con la máquina pero... Me ha aparecido un "error 30" un par de veces. He buscado por algún foro y he leído que es posible que sea por el tipo de tarjeta utilizada. Esta es una Transcend de 4Gb 266x.

Si alguien puede ayudarme... Muchas gracias!

ErDavid
06/10/09, 17:11:26
Hola a todos,

Yo tambien me he registrado hoy, pero os llevo leyendo desde hace más de un año ( cuando me compré la 450D ).

Hoy mismo he pedido mi nueva 7D, y a ver si con un poco de suerte mañana me la traen.

Ya nos iremos leyendo :)

Juamba
06/10/09, 19:21:02
Desde el jueves pasado... otro pecador

magomu
06/10/09, 20:00:08
Pues yo también desde el jueves pasado en Nivel 10 (era de los apalabrados).

Las impresiones son fantásticas, aunque falta probar y probar...

A ver si este finde le meto caña al AF!!

Nautilus805
06/10/09, 21:57:53
Pues yo la he devuelto. Que a estas alturas, no podamos usar Photoshop, ni Aperture, ni LightRoom o Capture One para revelar los MRAW o SRAW (PS si que revela los RAW a secas), es algo que me indigna de los fabricantes. Que no me digan que no pueden tener el software preparado para cuando sale la camara. El jueves me voy de viaje 2 semanas y me llevo el Mac detras, y que no pueda hacer nada si no es con el dpp,..

Eso si, un 11 para Canon. Excelente en todos los sentidos. La comprare mas adelante, en un par de meses.

kihos@p
07/10/09, 09:46:59
Pues yo también desde el jueves pasado en Nivel 10 (era de los apalabrados).
Las impresiones son fantásticas, aunque falta probar y probar...
A ver si este finde le meto caña al AF!!


Jo que envidia tu y Isalki, y como era de esperar no sois los unicos que me ponéis los dientes largos...


Servidor también!!! :)

voy a ponerme a hacer números ya... y a mentir un poco...


¿por cierto, la llevareis a Sonimag este viernes?

alizahar
07/10/09, 22:10:01
Y tras quedarme sin uñas leyendo como la ibais recogiendo todos, hoy ha llegado a "provincias" ... batería cargando.:baba

wavemoon
07/10/09, 23:35:35
Y tras quedarme sin uñas leyendo como la ibais recogiendo todos, hoy ha llegado a "provincias" ... batería cargando.:baba

Así estoy yo, casi sin uñas y todavia no me han llamado, la tengo pedida en Barakaldo , Vizcaya. :hechocaldo :hechocaldo

aliens
08/10/09, 01:48:18
Ños, ¡Cuánta pasta!, y eso que estamos en crisis; que si 7d, que si 100-400L, 24-105L, 24-70K, AK47, CETME 7.62mm. ¿Pero la fotografia no era un arte?. A ver si estrujamos el cerebro un poco que las fotografias no se hacen a base de euros. :-)

Rober Foto
08/10/09, 08:58:32
Desde ayer, otro nuevo y, de momento, feliz propietario. Por fin, casi un mes esperando para localizarla al lado de casa...
Estoy con aliens en lo de la crisis y un poco en lo del cerebro...

wavemoon
08/10/09, 09:40:55
Pues nada rober Golfo, le vendes a aliens la 7D por 500€ que ya veras que rápido te la compra. :wink:

Rober Foto
08/10/09, 10:45:04
Pues nada rober Golfo, le vendes a aliens la 7D por 500€ que ya veras que rápido te la compra. :wink:

Ja ja ja...

A ver, que la crisis está ahí, no hay que olvidarlo. Cada uno es responsable de lo que se gasta (o invierte). En lo del cerebro lleva razón, aunque hay que reconocer que se supone que la "ayuda" de cámaras como la 7D vienen muy bien para hacer lo que el fotógrafo quiere y no lo que a la cámara le da la real gana. Eso ya es mucho. Me callo que esto está fuera del hilo.

Ya contaremos experiencias. Parece ser que lo que está en boca de todos es el tema del AF y lo del vídeo... pues a estudiarlo.

AsturianoCan0nista
08/10/09, 15:09:38
Hola,como estais?pues eso,aqui con mi recien estrenada camara,ayer en la tarde fuy a buscarla,y la verdad que me parece tremendamente complicada de entender,yo pasé de una panasonic de 5 megapixel,ponias automatico y te oilvidabas de todo:pena:
saludos

niatiros
08/10/09, 16:32:04
¿Pero la fotografia no era un arte?. A ver si estrujamos el cerebro un poco que las fotografias no se hacen a base de euros. :-)

:p

Arte y puntería. Lo primero va por dentro, lo segundo... 32 mRAWs en 4 segundos, ahí si no pillas el gesto es porque no está y punto :cunao

¡y encima con menos ruido, oiga! :lengua

aliens
08/10/09, 17:26:37
Hola,como estais?pues eso,aqui con mi recien estrenada camara,ayer en la tarde fuy a buscarla,y la verdad que me parece tremendamente complicada de entender,yo pasé de una panasonic de 5 megapixel,ponias automatico y te oilvidabas de todo:pena:
saludos
Pues hazte a la idea que acabas de empezar una carrera universitaria, tienes las asignaturas de tecnica fotografica, proceso de fotografias y presentacion de los trabajos y además espero que tengas imaginación y cretividad, esto último puntúa mas...:-)

alizahar
08/10/09, 22:37:41
Hola,como estais?pues eso,aqui con mi recien estrenada camara,ayer en la tarde fuy a buscarla,y la verdad que me parece tremendamente complicada de entender,yo pasé de una panasonic de 5 megapixel,ponias automatico y te oilvidabas de todo:pena:
saludos

Bueno, esta tambien la puedes poner en automático, es mas, tienes dos "automáticos" :p:p:p

JPadilla
08/10/09, 23:11:31
Otro mas al club.. Nuevo propietario si,feliz ya te lo dire mas adelante....:p:p

GT
09/10/09, 00:43:49
Otro mas al club.. Nuevo propietario si,feliz ya te lo dire mas adelante....:p:p

Bienvenido y, un placer coincidir esta tarde :)

alaricano
09/10/09, 01:14:48
jeje, la verdad cuando la pillas el 1º dia asusta, yo vendo de una 30d q mas o menos ya tenia dominda, y ves esta es como la anterior pero con 10 botones añadidos y cuando te metes en opciones ya te puedes poner loco, pero con calma, paciencia y unas intrucciones en castellano acabaremos dominando esta maquina, yo espero ir este fin de semana a fotografiar aves, ya os contare que tal va la cosa, un saludo a todos

sergi88
09/10/09, 09:11:18
Otro mas al club.. Nuevo propietario si,feliz ya te lo dire mas adelante....:p:p

va hombre que feliz si que se te veía esta tarde... ;)

JPadilla
09/10/09, 14:45:02
Bienvenido y, un placer coincidir esta tarde :)

Lo mismo digo,lastima no tener mas tiempo para charlar.Creo que tenemos
un amigo motero comun....... Victor P.
Ya nos veremos otro dia con mas tiempo.

JPadilla
09/10/09, 14:47:30
va hombre que feliz si que se te veía esta tarde... ;)

Bueno,vale deacuerdo,feliz tambien...... y ahora que la he toqueteado un poco........... vaya maquinon!!!!!!!!!!!!

shosuro
09/10/09, 15:23:30
y tan feliz, si casi se te salia la sonrisa de la cara :wink:, ya nos daras tus opiniones de la camara!!!

maramalo
12/10/09, 20:55:12
Feliz poseedor una 7D, pero que muy feliz y sorprendido de esta máquina, vengo de una 40D y realmente se nota mucho lo que es para mi, una liga superior!!!!! estoy muy contento con esta compra.

Saludos.

AMYCV2007
13/10/09, 00:17:45
Que envidia me dais todos (pero sana eh!). Yo de momento seguire con la 40D :evil:, pero ganas no me queda, que va para nada...

Saludos a todos.

Feetz
13/10/09, 20:32:15
El jueves paso a encargar la mia a Nivell 10, a ver que fecha me dan... :D Joder, que ganas de hacer video! Me quedé con las ganas de la 5D2, pero la espera ha valido la pena!

Vikie
14/10/09, 01:39:52
Me uno al club, recién estrenada, muy contento con la compra y no tanto con los programas que no leen sus formatos. Hay mucho que aprender y ensayar para sacarle jugo.

Saludos

Marc32
14/10/09, 08:49:23
El jueves paso a encargar la mia a Nivell 10, a ver que fecha me dan... :D Joder, que ganas de hacer video! Me quedé con las ganas de la 5D2, pero la espera ha valido la pena!

¿A cuanto te sale en Nivell 10 que la tienes que encargar? Lo digo porque en Jordi Bas la tienes en stock a 1490 €.

marmotte2000
14/10/09, 09:21:17
¿A cuanto te sale en Nivell 10 que la tienes que encargar? Lo digo porque en Jordi Bas la tienes en stock a 1490 €.


hola.

sabes si es que lo tienen, el precio del kit de 7D más el 18-135mm.?
gracias.

Marc32
14/10/09, 14:14:38
hola.

sabes si es que lo tienen, el precio del kit de 7D más el 18-135mm.?
gracias.

No sé si tienen el kit. Pero puedes llamar, busca Jordi Bas en el Google.

koniweb
14/10/09, 15:17:17
Yo cuando fui a Nivell10 la semana pasada, sólo tenían kits...el cuerpo sólo, no.

Feetz
14/10/09, 18:38:08
¿A cuanto te sale en Nivell 10 que la tienes que encargar? Lo digo porque en Jordi Bas la tienes en stock a 1490 €.

La verdad es que compro siempre allí y entre que son 20€ menos y que quizá cae algún descuento por tener el carnet de canonistas, al menos tengo que ir a preguntar. A parte creo que haré una finanziación sin intereses :P Aunque no me cuesta nada hacer la visita a los dos sitios.

marmotte2000, con el 18/135 la tienen a 1775€.

marmotte2000
14/10/09, 19:05:58
La verdad es que compro siempre allí y entre que son 20€ menos y que quizá cae algún descuento por tener el carnet de canonistas, al menos tengo que ir a preguntar. A parte creo que haré una finanziación sin intereses :P Aunque no me cuesta nada hacer la visita a los dos sitios.

marmotte2000, con el 18/135 la tienen a 1775€.

Muchas gracias FEETZ
mañana llamaré a nivell10 para ver si tienen stock.
saludos.

Alexandre_garcia
16/10/09, 13:15:13
Hola

Perdonad si alguien se molesta. Estoy buscando motivos para comprarme la 7D en vez de la 5D Mark II (y de paso ahorrarme un dinerillo) pero siento mucho decir que hasta ahora (y he mirado mucho) no he visto ni una sola foto realizada por la 7D que me convenza y mejore a las de la 400D. Me ha defraudado mucho la calidad de imagen, no observo la nitidez que deseo, además en todas las imágenes aparecen "artefactos" como si se les hubiera aplicado una reducción de ruido patatera.

Si alguien me puede mostrar una foto de calidad tomada con la 7D (sin retocar) que me la muestre por favor al 100%, que desearía mucho aprovechar mis objetivos EF-S.

Saludos

En la pulidora de deportes tienes unas del bueno de GT echás en el CEV con una calidad buenísima, una de ellas con un recorte (como dice el) bastante considerable.

PD: Como es posible no ver diferencia entre una 400D y una 7D? :o Tengo amigos con la 30D, 50D y más de la serie xxD y alucino con la diferencia, imagínate compararla con esta...no lo entiendo.

correodejj
17/10/09, 16:32:10
En la pulidora de deportes tienes unas del bueno de GT echás en el CEV con una calidad buenísima, una de ellas con un recorte (como dice el) bastante considerable.

PD: Como es posible no ver diferencia entre una 400D y una 7D? :o Tengo amigos con la 30D, 50D y más de la serie xxD y alucino con la diferencia, imagínate compararla con esta...no lo entiendo.
Muéstrame esa gran diferencia en calidad de imagen. Yo si que alucino con tus pruebas porque esa calidad la puedes encontrar con muchísimas cámaras más básicas que la 7D.

Marc32
17/10/09, 22:25:36
Muéstrame esa gran diferencia en calidad de imagen. Yo si que alucino con tus pruebas porque esa calidad la puedes encontrar con muchísimas cámaras más básicas que la 7D.

Estoy pensando que quizá tú y yo necesitemos la misma cámara, una calidad de imagen FF con la tecnología actual que lleva la 7D.

Al menos ese es mi caso, me tira mucho la nueva tecnología, pero me flipa la calidad de las FF. Por eso no me tiro de cabeza a la 5D II.

Como me temo que quizá tarde una nueva 5D, la opción de la 7D me dejaría quizá no del todo satisfecho:(.
Es posible que me la compre y esté un tiempo muy contento, pero supongo que a medio plazo volvería a pensar en las FF (o no:o).

¡Saludos!

correodejj
17/10/09, 22:38:14
Estoy pensando que quizá tú y yo necesitemos la misma cámara, una calidad de imagen FF con la tecnología actual que lleva la 7D.

Al menos ese es mi caso, me tira mucho la nueva tecnología, pero me flipa la calidad de las FF. Por eso no me tiro de cabeza a la 5D II.

Como me temo que quizá tarde una nueva 5D, la opción de la 7D me dejaría quizá no del todo satisfecho:(.
Es posible que me la compre y esté un tiempo muy contento, pero supongo que a medio plazo volvería a pensar en las FF (o no:o).

¡Saludos!
En esas disertaciones estoy yo ;-)

Y cada vez tengo más claro que la 7D no es lo que busco, gastarme un dineral para quedarme insatisfecho no lo veo conveniente. Probablemente caiga la 5D Mark II aunque después me de rabia cuando la actualicen (y sobre todo cuando actualicen el 24-70 2.8 !!).

Marc32
17/10/09, 23:58:55
¡Pues adelante!

Yo seguramente notaría más la diferencia que tú con la 7D ya que tengo la 350D.

Tu decisión es inteligente, la mía seguramente más de capricho por la nueva tecnología. Es posible que luego me arrepienta (si es que acabo comprándomela) pero cuando me pase a FF preferiré a hacerlo a la nueva 5D.

¡Tú eres más sensato que yo! ¡A mí me gustan las novedades!

That's the way I am!!!!

correodejj
18/10/09, 21:55:10
¿Alguien tiene la 7D con el objetivo 15-85?

Me gustaría saber cómo va.

wavemoon
19/10/09, 00:14:08
Yo creo que ese kit todavia no lo han sacado a la venta.

Un saludo.

potreinas
19/10/09, 00:44:23
pues.. si no esta a la venta... POR DIOS!!! que lo pongan YAAA!!!
kjajjajaja


saludos

Feetz
20/10/09, 23:39:12
Pedida en Nivell10! ^^

Marc32
21/10/09, 08:36:39
Pedida en Nivell10! ^^

¿Te han dado plazo de entrega?

jmmcarrasco
21/10/09, 11:56:44
Ayer pedí el cuerpo en Fotoboom y hoy ya me han mandado respuesta para realizar transferencia. Por si acaso he llamado a atencion al cliente y me han confirmado que la tienen.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Transferencia realizada (1478€) y a esperar que llegue mañana o pasado.

Salu2.

niatiros
21/10/09, 12:06:55
Ayer pedí el cuerpo en Fotoboom y hoy ya me han mandado respuesta para realizar transferencia.

Pues menos mal que me dio por pedirla en otro sitio, yo la tenía encargada allí desde primeros de septiembre y no he vuelto a saber de ellos :p

¡Que la disfrutes!

Alexandre_garcia
22/10/09, 12:03:31
Pues recién la fui a buscar ayer al ECI de Santiago y después de alguna prueba para probar ISO's altos...estoy anonadado.

Como me dijo el Bueno de Voicelab "es la diferencia entre poder hacer algo con muy poca luz o no poder." Y tiene toda la razón del mundo, con mi 400D era imposible hacer una foto en mi habitación (además con estas luces cutres de ahorro, que no iluminan ni para atrás) y con esta sin problema ninguno y buena definición para ser ISO a 3200.

Hasta el domingo no le haré la prueba de "fuego" pasada por agua, pero esto pinta muy muy muy bien :D! :):)

Rober Foto
22/10/09, 12:13:26
Efectivamente, es la diferencia entre poder y no poder.

Y lo de la ISO no será lo único, ya verás.

Maherjos
22/10/09, 19:42:54
Creo que en FOTO CINE GRAN CAPITAN, en Granada, aun les queda alguna. Y hasta tenían empuñadura con compartimentos para dos baterías.
Pero es tienda directa, sin Web que yo sepa.

Saludos

bingen
22/10/09, 19:52:34
Ya la tengo en casita y la he actualizado el Firm al 1.0.9, con manuales en castellano y todo includio mas el grip. Fenomeno. Por cierto, venia con el frim 1.0.8

carollelo
23/10/09, 01:36:49
mañana por la tarde un amigo va a verla al ECI de arapiles. Le han avisado que tienen su kit con el 18/135mm pero está aún que no sabe que hacer, si comprarla o no. Si alguien le interesa que me de su movil o me mande un correo porque a este no le veo yo con esa cámara y sería una pena que se quede sin amo no???
sdos. a todos

carollelo
23/10/09, 01:40:43
Y por cierto, cuando pasé con este amigo a hacer la reserva tenían el 15/85 y la verdad tiene muy buena pinta. Al menos, pesar pesaba. Y si pesa es bueno como decía mi abuelo. Su pvp 829 en el ECI
sdos. again

koniweb
23/10/09, 09:40:57
Yo, la fui a buscar ayer...la probé anoche 5 minutos y me quedé impresionado de la diferencia que hay respecto a la 400D. Por tanto, hoy me he traído el libro de instrucciones al trabajo...jajajaja!
Me puse en modo video...y no tenía ni idea de como funcionaba eso.
A ver si tengo un poco de tiempo, que este finde va a sacar humo!

Un saludo!

ernilobits
23/10/09, 10:48:37
Otro más que se apunta al club! :)
La reservé hace dos semanas en Fotocasion (Madrid): 1520 euros IVA incl. y la recogí ayer. Viene con la 1.09.
Todavía no he podido hacer pruebas, a ver si hoy....

Si que parece de juguete la 450D a su lado....

carollelo
23/10/09, 12:11:38
oye, pues no es muy barata que digamos en fotocasion no?
En el ECI si no recuerdo mal el body estaba a 1599 pero te dan un seguro mundial por robo y lo puedes pagar en 12 meses sin intereses sin gastos de nada.
Yo lo sé, porque fui con este amigo que os dije antes a reservarla al ECI de arapiles y me lo comento Alberto. Él esta esta semana por las tardes a partir de las 5, si teneis dudas preguntarselo porque creo que es así.
Creo que Fotocasión ya no es lo que era.
Y te dejan devolverla si no estas conforme? porque esa es otra ventaja
Bueno disfrutala
sdos.

Rober Foto
23/10/09, 12:58:52
Otra cosa que tiene ECI es que, si no la tienen allí, miran a ver dónde pillan una en otro centro.

carollelo
24/10/09, 14:25:42
señores, mi colega se hecha para atrás. El que quiera una 7D + 18/135 que salga corriendo para el ECI de la calle Arapiles. Está a la venta por 1949€. Es la única que tienen. En el último momento ha cambiado de opinión. Podría tenerla ahora.
En fin, unos la desean y otros necesitan pensarlo.

Feetz
24/10/09, 17:49:16
Ya soy un nuevo y feliz poseedor de la 7D. Pedida en Nivell10 el jueves martes pasado y el jueves ya las trajeron!

^^

Sammy
24/10/09, 18:22:46
Ya soy un nuevo y feliz poseedor de la 7D. Pedida en Nivell10 el jueves martes pasado y el jueves ya las trajeron!

^^

A disfrutarla !!!

lobpie
24/10/09, 19:44:57
Acabo de recogerla de ECI en Valencia, que maquinón!!! Menuda diferencia le veo con la 450D. Eso sí, a leer el manual porque los mandos y botones los veo totalmente distintos. De momento sólo he probado algo de video. Ya os contaré!!! Saludos

marmotte2000
24/10/09, 21:47:22
Ya soy un nuevo y feliz poseedor de la 7D. Pedida en Nivell10 el jueves martes pasado y el jueves ya las trajeron!

^^


coñe, quedaron que me avisarian cuando tuviesen stock, el lunes les llamo.:aplausos

sahel
24/10/09, 21:59:31
Y Al menos, pesar pesaba. Y si pesa es bueno como decía mi abuelo. again

:aplausos Muy bueno, si señor.

koniweb
24/10/09, 22:00:54
Yo fui el jueves por la tarde y creí oir, q me llevaba la última...

alvenfilms
25/10/09, 00:32:23
Después de vientitantos años sin tener cámara de fotos, al fin llega a mi vida un reflex y esta vez con toda la ilusión de sacarle mucho partido en todo lo que hace al video HD, no soy fotógrafo, en la actualidad me desempeño como docente en medios audiovisuales y como productor en cine y video, estoy muy ansioso de volver a tener una SLR, dije que no soy fotógrafo, pero lo fui en mi juventud, trabajando muy duro con laboratorio propio de ByN y color pero siempre con equipos de la "competencia" "N"....jaaj, no se si nombrarlo en este foro!! perdonad, bueno en fin les mando un saludo muy grande a todos los foreros, dede la Argentina, esperando poder transmitir mis primeras sensaciones con esta nueva adquisición, gracias y hasta el próximo contacto.

fire
25/10/09, 01:33:56
que envidia tan sana de vosotros.

alvenfilms
25/10/09, 05:56:07
Bueno, aquí estoy, he abierto la caja de la incógnita, al fin tengo la 7D, (se la ve muy sólida de verdad), estoy muy emocionado, no solamente por tenerla, sino por todo estos años sin tener cámara alguna, solo me había quedado una Nikon"F50" que tuve la desgracia que a mi señora se le cayó desde un primer piso, rodando por las escaleras, y sinceramente, mis ansiedades ya no me dejaban dormir... vuelvo a la fotografía, después de 23 años, sin sacar una foto a nivel profesional, espero honrarla con los trabajos, y que salga lo mejor de mí, junto a ella. Saludos

loomitz
25/10/09, 08:20:20
apenas cumplire un dia con ella y es genial realmente ando muy feliz por mi nuea adquisicion

Alexandre_garcia
25/10/09, 12:24:59
Bueno, aquí estoy, he abierto la caja de la incógnita, al fin tengo la 7D, (se la ve muy sólida de verdad), estoy muy emocionado, no solamente por tenerla, sino por todo estos años sin tener cámara alguna, solo me había quedado una Nikon"F50" que tuve la desgracia que a mi señora se le cayó desde un primer piso, rodando por las escaleras, y sinceramente, mis ansiedades ya no me dejaban dormir... vuelvo a la fotografía, después de 23 años, sin sacar una foto a nivel profesional, espero honrarla con los trabajos, y que salga lo mejor de mí, junto a ella. Saludos

Bienvenido al gremio de nuevo, disfrútala y siendo productor de cine no tendrás problema ninguno con el video, ya pondrás algún consejo para los fotografos que queremos hacer nuestros pinitos con el video.

Un saludo

PD: No pasa nada que vengas del lado oscuro, ahora ya eres uno de los nuestros :jedi ! que la fuerza te acompañe.

alvenfilms
25/10/09, 13:06:50
Bienvenido al gremio de nuevo, disfrútala y siendo productor de cine no tendrás problema ninguno con el video, ya pondrás algún consejo para los fotografos que queremos hacer nuestros pinitos con el video.

Un saludo

PD: No pasa nada que vengas del lado oscuro, ahora ya eres uno de los nuestros :jedi ! que la fuerza te acompañe.


Gracias por la bienvenida, de verdad, aprovecho para hacer dos preguntitas, si me lo permitís,

Observo que en el kit, con lente 28- 135 f4, de Canon, no viene la memoria C.Flash, hay alguna que me recomienden por precio y calidad? Yo mayormente la usaré para video documentales, según creo y de haber leído necesito algo que grabe a 40mb por segundo, o más tal vez.

La otra pregunta, es si al día de hoy (no olviden que estuve dos décadas fuera del medio fotográfico) si las lentes de fabricantes como Tokina, Tamrom, Sigma entre otras, son de confianza a nivel profesional. Gracias nuevamente, y me encanta ser de la familia Canon. Saludos desde el SUR del planeta!!

niatiros
25/10/09, 13:36:32
Observo que en el kit, con lente 28- 135 f4, de Canon, no viene la memoria C.Flash, hay alguna que me recomienden por precio y calidad? Yo mayormente la usaré para video documentales, según creo y de haber leído necesito algo que grabe a 40mb por segundo, o más tal vez.

¿28-135/4? ese no se cual es...

Para hacer video no necesitas una tarjeta especialmente rápida -aunque sí grande-, sí para hacer ráfagas sin perder velocidad.

Por precio y calidad, las Sandisk son un poco más caras pero son buenas, las ultra II, extreme III te valen perfectamente.

Las Transcend de 133x van perfectamente aunque son un pelín más lentas que las extreme III, y son más baratas (yo uso de estas).

Las Kingston también están muy bien, aunque son más lentas y más caras que las Transcend.


La otra pregunta, es si al día de hoy (no olviden que estuve dos décadas fuera del medio fotográfico) si las lentes de fabricantes como Tokina, Tamrom, Sigma entre otras, son de confianza a nivel profesional. Gracias nuevamente, y me encanta ser de la familia Canon. Saludos desde el SUR del planeta!!

Sí, sin duda.
Los Tokina no tienen un motor de enfoque tan rápido y silencioso como Canon y Sigma, pero a cambio son muy buenos en construcción.
Los Tamron son los más flojos en construcción, pero ópticamente son muy buenos (los buenos, claro).
Sigma es famosa por su deficiente control de calidad, tienen objetivos buenísimos y el HSM funciona muy bien, pero te puede pasar que te toque una copia mala y tener que cambiarla con relativa facilidad.

MrBone
25/10/09, 13:43:42
Bueno pues ya me he unido al club de la 7D :) despues de tres felices años con la 400D, aunque me temo que aún me queda mucho para dominar al bicho, y eso que me he sacado un versión impresa del manual en A4 para estudiarmelo a conciencia...:pena:

La primera impresión es increíble, menudo cambio a todos los niveles :aplausos


Gracias por la bienvenida, de verdad, aprovecho para hacer dos preguntitas, si me lo permitís,

Observo que en el kit, con lente 28- 135 f4, de Canon, no viene la memoria C.Flash, hay alguna que me recomienden por precio y calidad? Yo mayormente la usaré para video documentales, según creo y de haber leído necesito algo que grabe a 40mb por segundo, o más tal vez.

La otra pregunta, es si al día de hoy (no olviden que estuve dos décadas fuera del medio fotográfico) si las lentes de fabricantes como Tokina, Tamrom, Sigma entre otras, son de confianza a nivel profesional. Gracias nuevamente, y me encanta ser de la familia Canon. Saludos desde el SUR del planeta!!

Con respecto a las tarjetas, creo que lo que necesitas es una Extreme IV de Sandisk con al menos 16 GB. Los objetivos de terceros fabricantes por supuesto que son de confianza, pero dependerá de tus necesidades y de la oferta concreta en cada tipo de lente, lo mejor que puedes hacer es pasarte por los hilos del foro en los que se habla específicamente de objetivos...yo cada vez que leo un poco acabo comprándome un objetivo nuevo!!! :p:p:p

Saludos

niatiros
25/10/09, 14:22:49
Con respecto a las tarjetas, creo que lo que necesitas es una Extreme IV de Sandisk con al menos 16 GB.

¿Para hacer video? ni de lejos te hace falta tanta velocidad.
Y respecto al tamaño en una de 16GB entran 49 minutos.
Baterías es lo que vas a necesitar, que en modo video duran sobre una hora.

MrBone
25/10/09, 14:30:58
¿Para hacer video? ni de lejos te hace falta tanta velocidad.
Y respecto al tamaño en una de 16GB entran 49 minutos.
Baterías es lo que vas a necesitar, que en modo video duran sobre una hora.

Vale, perdón, yo de vídeo no controlo absolutamente nada y pensaba que quizás necesitara más velocidad, yo tengo una Extreme III de 8GB y me va de fábula (para foto en la 400D, claro).

Saludos

alvenfilms
25/10/09, 15:04:02
Gracias a todos, el Lente que vino es un Canon 28 135 F3,5 me había confundido!!! Y si tenéis razón voy a leer mucho de este foro a los efectos de poder comprar lentes a conciencia, les comento, que un colega me va a prestar todas las ópticas hasselbladt con un adaptador que "buscare" a ver como rinden, obviamente habrá que multiplicar por xx la razón de distancia focal pero quizás puedan rendir muy bien como teleobjetivos.... veremos.

Uglyduck
26/10/09, 00:53:37
Desde ayer me uno al club de los poseedores de esta magnifica camara!! Esta tarde noche he estado haciendo unas cuantas fotos de prueba y me gusta lo que ven mis ojos... jeje!! Mi siguiente compra un 70-200 f2.8, para sacarle rendimiento ha este bichejo.

Un saludo y nos leemos!!

Ijuju
26/10/09, 10:59:44
Ya tengo claro que, por cuestión de prestaciones y precio, voy a comprar la 7D; pero quería preguntaros algo a quienes ya la tenéis en vuestras manos: ¿se nota realmente una mejora en cuanto a la sensibilidad ?. Se nota un descenso en el ruido a los habituales 200, 400, 800 y 1600 ISO, que son las que ofrece mi vieja (y muy modesta) 400D, o es igual en esos ISO y brutal en 3200, intolerable en 6400 e inutilizable en 12800? (el máximo maximorum, por lo que tengo entendido).

No es que ello me vaya a condicionar la compra, pero me gustaría conocer vuestras apreciaciones al respecto.

Gracias y un saluduco.

niatiros
26/10/09, 11:14:02
Ya tengo claro que, por cuestión de prestaciones y precio, voy a comprar la 7D; pero quería preguntaros algo a quienes ya la tenéis en vuestras manos: ¿se nota realmente una mejora en cuanto a la sensibilidad ?. Se nota un descenso en el ruido a los habituales 200, 400, 800 y 1600 ISO, que son las que ofrece mi vieja (y muy modesta) 400D, o es igual en esos ISO y brutal en 3200, intolerable en 6400 e inutilizable en 12800? (el máximo maximorum, por lo que tengo entendido).

No es que ello me vaya a condicionar la compra, pero me gustaría conocer vuestras apreciaciones al respecto.

Gracias y un saluduco.

Comparando con la 30D sí que he notado mejora en todos los ISOs hasta 1600, no te puedo decir exactamente cuanta, pero bastante.

A 1600 en la 30D tengo un ruido ya visible, aunque utilizable, en la 7D el mismo nivel lo he visto entre 3200 y 6400, más de un paso por encima.
Y tengo la reducción de ruido al mínimo y todavía tiro en RAW (ni mRAW ni sRAW, que tienen menos ruido).
No es una prueba científica (para eso ya está voicelab, jeje), pero es la impresión que yo tengo hasta ahora.

koniweb
26/10/09, 13:16:42
Ya tengo claro que, por cuestión de prestaciones y precio, voy a comprar la 7D; pero quería preguntaros algo a quienes ya la tenéis en vuestras manos: ¿se nota realmente una mejora en cuanto a la sensibilidad ?. Se nota un descenso en el ruido a los habituales 200, 400, 800 y 1600 ISO, que son las que ofrece mi vieja (y muy modesta) 400D, o es igual en esos ISO y brutal en 3200, intolerable en 6400 e inutilizable en 12800? (el máximo maximorum, por lo que tengo entendido).

No es que ello me vaya a condicionar la compra, pero me gustaría conocer vuestras apreciaciones al respecto.

Gracias y un saluduco.

Yo vengo de la 400D...Los 1600ISO, no los veía aprovechables...en la 7D, en las pocas pruebas que he realizado, creo que son aprovechables hasta 3200.
Y no se tú, pero yo tenía bastantes problemas al disparar unas cuantas fotos en RAW+L...o la hacer ráfagas...el buffer no da más de sí.
Con la 7D, se ha acabado este problema que tanto me mosqueaba...

A parte de muchas cosas más...es otro mundo!

Marc32
26/10/09, 13:25:37
Yo vengo de la 400D...Los 1600ISO, no los veía aprovechables...en la 7D, en las pocas pruebas que he realizado, creo que son aprovechables hasta 3200.
Y no se tú, pero yo tenía bastantes problemas al disparar unas cuantas fotos en RAW+L...o la hacer ráfagas...el buffer no da más de sí.
Con la 7D, se ha acabado este problema que tanto me mosqueaba...

A parte de muchas cosas más...es otro mundo!

Pues a mí ya los 800 ISo en la 350D no me gustaban, tenía que procesar demasiado para sacar una foto algo decente.

Si la 7D saca buenas fotos con ISO 1600, sin necesidad de esforzarme en post proceso, para mí ya sería un gran cambio (aparte de otras cosas claro).

Alexandre_garcia
26/10/09, 16:04:19
Pues a mí ya los 800 ISo en la 350D no me gustaban, tenía que procesar demasiado para sacar una foto algo decente.

Si la 7D saca buenas fotos con ISO 1600, sin necesidad de esforzarme en post proceso, para mí ya sería un gran cambio (aparte de otras cosas claro).

Pues la diferencia con la 400D y 350D es abismal (en ese aspecto, ruido y respuesta de la cámara en ráfagas, etc). Yo en los partidos de Futbol Sala me las veía negras para hacer fotos aprovechables a ISO800, porque si la iluminación del polideportivo es mala, por mucha luz que haya fuera...a 1600, como ya sabes, es inaprovechable, y a menos de 800 no se puede disparar.

Vamos, que para este tipo de cosas la 7D para mí no tiene rival (en APS-C obviamente), porque ahora puedo disparar a 3200 sin despeinarme, incluso a más y trabajando un poco el post-proceso en PS, porque sigue habiendo buena definición...


vamos, una joya.

pprestel
26/10/09, 17:58:36
Buenas,

finalmente ha caído, tanto oir hablar de lo buena que es y al final ha llegado. A ver que hago con la 40D, estamos como siempre, lo último siempre es lo mejor.

Traida en 4 días desde Hong Kong, sin aduanas, 1350€ puesta en casa.

Alexandre_garcia
26/10/09, 19:21:52
Buenas,

finalmente ha caído, tanto oir hablar de lo buena que es y al final ha llegado. A ver que hago con la 40D, estamos como siempre, lo último siempre es lo mejor.

Traida en 4 días desde Hong Kong, sin aduanas, 1350€ puesta en casa.

con que tipo de Garantía?

antoniogonzalez
26/10/09, 20:56:40
alexandre a ver si pones fotos de esos partidos de futbol sala, tiene que estar muy interesante ver los resultados de ruido. Gracias . Un saludo

JOSASTUR
26/10/09, 22:49:16
bueno, pues otro que se une a este nuevo club con la 7D. Por el momento, he obtenido una muy buena impresión. Ya os contaré más....

Almax
27/10/09, 01:37:53
otro mas para el club despues de convencerme el vendedor que la camara tardaria un mes mas o menos y que no me sofocara al dia siguiente de encargarla me llamo para decirme que hoy lunes estaba alli me quede flipao.

anecdota aparte primera impresion muy buena lo unico que me dao cuenta que con esta me lo voy a tener que currar mucho mas pero las pruebas del iso en mraw impresionan

Alexandre_garcia
27/10/09, 14:48:25
alexandre a ver si pones fotos de esos partidos de futbol sala, tiene que estar muy interesante ver los resultados de ruido. Gracias . Un saludo

El miercoles voy a un entrenamiento, a probarla, el sábado ya voy a un partido. Cuando tenga ya subiré por aquí algo ;)

Diegoeos
27/10/09, 20:30:54
Bueno hoy he cogido el coche y a la tienda a por ella, desde que me llego el email de Canon sobre el lanzamiento estaba emperrado. Vengo de una 400D, asi que la primera impresion es muy buena, sobre todo por lo robusta que es, el tamaño es bastante mayor y es bastante mas pesada.

La he encendido para tocar un poco y me parece que la 400D es una reliquia xDD Ahora toca leerse el manual y probar y probar... La primera duda que veo es con el video, se puede grabar un objeto en movimiento facilmente sin perder el enfoque? Es que he probado el boton AF-ON y parece que es bastante brusco. Bueno, imagino que ya se estara hablando esto en algun hilo, no me queda nada...

Hoy creo que no duermo jajajaja

alvenfilms
28/10/09, 01:11:30
Bueno hoy he cogido el coche y a la tienda a por ella, desde que me llego el email de Canon sobre el lanzamiento estaba emperrado. Vengo de una 400D, asi que la primera impresion es muy buena, sobre todo por lo robusta que es, el tamaño es bastante mayor y es bastante mas pesada.

La he encendido para tocar un poco y me parece que la 400D es una reliquia xDD Ahora toca leerse el manual y probar y probar... La primera duda que veo es con el video, se puede grabar un objeto en movimiento facilmente sin perder el enfoque? Es que he probado el boton AF-ON y parece que es bastante brusco. Bueno, imagino que ya se estara hablando esto en algun hilo, no me queda nada...

Hoy creo que no duermo jajajaja

Consideraciones a tener en cuenta,

En lo posible trabajarla en manual, tanto foco como exposición, así obviamente evitaremos los saltos bruscos de exposición que quedan tan feos en el video, yo personalmente dado que nunca grabé con una cámara de fotos un documental, (cosa que hago desde hace unas horas nomás), siento la falta de hergonomía, la cámara en mano es casi imposible de operar eficientemente, por eso tantos "zacutos" dando vueltas, recomiendo un buen grip y el manejo se hace con mas agilidad y precisión. Para objetos en movimiento lo mejor son los 60p o 50p, y luego pasarlos a Proress con FCP, y editar en intraframe. Sigo comentando a medida que pasen los días, por lo demás, la cámara me encanta, (PD: Tengo un colega amigo, con la Canon D5MarkII, y os aseguro que la 7D, no se queda atrás): vamos a mezclar varias escenas con ambas cámaras en un mismo proyecto, luego les comento....saludos....

pgmendi
28/10/09, 23:18:28
Otro nuevo y feliz propietario de la 7D. Comprada en foto samar en Bilbao por 1490 euros.
De momento buenas impresiones.

jayalas
28/10/09, 23:44:08
Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui, voy a comprarme en breve la 7d y tengo dudas sobre comprarme el kit con el 15/85, la verdad es que cumple el rango de focales que necesito pero no se si este objetivo tiene calidad o vale la pena comprar otro por ese precio, gracias por vuestra opinión.

Saludos

Marc32
28/10/09, 23:49:04
Buenas noches a todos, soy nuevo por aqui, voy a comprarme en breve la 7d y tengo dudas sobre comprarme el kit con el 15/85, la verdad es que cumple el rango de focales que necesito pero no se si este objetivo tiene calidad o vale la pena comprar otro por ese precio, gracias por vuestra opinión.

Saludos

¡Bienvenido al club!

Tendrías que crear un post nuevo con esa pregunta dentro del subforo por ejemplo de la 7D.
A la que algunos pongan sus comentarios sobre el tema original, se perderá tu pregunta.

Además que cada cosa en su sitio.

También puedes utilizar la búsqueda o simplemente echar un vistazo en los subforos de la 7D y de objetivos, ya que seguro que encuentras comentarios que te pueden ayudar.

¡Ah! Otra opción sería presentarte en el subforo de presentaciones, y ahí pedir consejos.

¡Un saludo!

jayalas
28/10/09, 23:57:03
¡Bienvenido al club!

Tendrías que crear un post nuevo con esa pregunta dentro del subforo por ejemplo de la 7D.
A la que algunos pongan sus comentarios sobre el tema original, se perderá tu pregunta.

Además que cada cosa en su sitio.

También puedes utilizar la búsqueda o simplemente echar un vistazo en los subforos de la 7D y de objetivos, ya que seguro que encuentras comentarios que te pueden ayudar.

¡Ah! Otra opción sería presentarte en el subforo de presentaciones, y ahí pedir consejos.

¡Un saludo!
Gracias Marc32, voy a ver si le cojo el hilo a la pagina y expongo la pregunta en su sitio.

Saludos

KOBUSHI
30/10/09, 14:42:20
Bueno quería solo saludaros y daros la gracias por este estupendo foro que tan buena labor hace. Acabo de ir a por mi 7D y estoy cargando batería, mi primera impresión, es el tacto que tiene que no tiene nada que ver con mi antigua 20D, que ya dio lo suyo.

El objetivo 18-135 me imagino que no trae parasol por lo menos a mi no me lo trajo.

Para finalizar me gustaría con esta cámara profundizar en el tema RAW, en el cual tengo poca experiencia la verdad, y se que es imperdonable pero uno que es un poco perezoso.

Que programa usáis para revelar.

Gracias y un cordial saludo para todos.

ManuMCoupe
31/10/09, 03:13:10
Después de leer en este apartado del foro durante mes y medio, me presento como nuevo usuario de la 7D. Vengo de una Nikon D70 y la verdad que la primera impresión es muy buena.

La he comprado en Kamaras/Dinasa Elche por 1549€, y me han comprado mi antiguo equipo :-) Mañana me dejan un Canon 17-55mm 2.8 para probarlo, y si me convence lo pediré este lunes :)

Saludos

Manu

huascarperez
31/10/09, 17:16:39
Hola a todos!!


Me uno al grupo de los felices propietarios de 7D.

Marc32
31/10/09, 22:38:52
Mañana me dejan un Canon 17-55mm 2.8 para probarlo, y si me convence lo pediré este lunes :)

Saludos

Manu

Ya dirás que tal va, me gustaría saber que tal pareja de baile hacen.:wink:

niatiros
01/11/09, 10:29:06
Ya dirás que tal va, me gustaría saber que tal pareja de baile hacen.:wink:

Uffff.... :aplausos

Están hechos el uno para el otro, si el objetivo estuviera sellado ya sería completo :foto:

OscarTF
01/11/09, 10:48:04
Otro mas para el club de las 7D y teniendo en cuenta que vengo de una 400D de uso particular y dos Hasselblad (H1D y H3D) de 22 y 39 megapixeles para el trabajo, solo puedo decir dos cosas...

IN PRESIONANTE. :aplausos:aplausos

Solo una critica a los de CANON :martini

Ya podrían poner el parasol al 18-35 mm:mad:
:cerveza:Venga unas birritas a mi salud y a la de todos los propietarios de la 7D :OK

PD: Ojo que no digo que sea mejor que las Hasselblad, son dos mundos completamente distintos. ( que me conozco al personal jejejejeje)

Nautilus805
01/11/09, 11:59:07
Despues de 2 semanas con ella y todavia muchisimo para aprender, tengo que decir que la maquina es fabulosa. Muchos de nosotros venemos de maquinas del nivel de la 10, 20, y 30D y debo admitir que con estas maquinas, para conseguir un buen resultado, tenias que "currartelo" menos. Pero una vez que ya has aprendido a manejar esta y a saber como tienes que enfocar, como exponer, etc, la verdad es que quedas gratamente sorprendido.

wavemoon
01/11/09, 12:13:14
Despues de 2 semanas con ella y todavia muchisimo para aprender, tengo que decir que la maquina es fabulosa. Muchos de nosotros venemos de maquinas del nivel de la 10, 20, y 30D y debo admitir que con estas maquinas, para conseguir un buen resultado, tenias que "currartelo" menos. Pero una vez que ya has aprendido a manejar esta y a saber como tienes que enfocar, como exponer, etc, la verdad es que quedas gratamente sorprendido.

La verdad es que si, tienes que estudiar mas el manual, pero el resultado es muy bueno.

Saludos.

Angel Gonzalez
01/11/09, 13:18:40
Ayer recogí la mia, puff, un cambio mas que significativo en muchos aspectos. Ahora estudiendola y pronto a sacarle partido.

jorgeeduardo1965
01/11/09, 19:11:51
Realmente estoy fascinado con este equipo.
Si tengo un problema que quizás alguien me pueda brindar ayuda:
En la 40 D en modo Av una vez enfocado el motivo presionaba el disparador a la mitad y la velocidad de obturación no variaba más aunque moviera la camara para dar un mejor encuadre. En esta 7D una vez que hago esto y muevo la camara para lograr un mejor encuadre la velocidad de obturacion me varia constantemente y esto me ha causado problemas serios con la exposición.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos.

Sammy
01/11/09, 21:17:49
Realmente estoy fascinado con este equipo.
Si tengo un problema que quizás alguien me pueda brindar ayuda:
En la 40 D en modo Av una vez enfocado el motivo presionaba el disparador a la mitad y la velocidad de obturación no variaba más aunque moviera la camara para dar un mejor encuadre. En esta 7D una vez que hago esto y muevo la camara para lograr un mejor encuadre la velocidad de obturacion me varia constantemente y esto me ha causado problemas serios con la exposición.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos.

Tienes que buscar en el manual como se bloquea la exposición apretando el obturador a la mitad, búscalo que seguro que está por ahí.

jorgeeduardo1965
01/11/09, 22:22:27
Gracias Sammy ya lo he buscado por todos lados y la única opción que encuentro es la de bloqueo AE presionando el boton * pero mi afición es fotografiar aves y mientras hago esto el ave por lo general se me ha movido un poco.

En la 40 D no tengo que hacer nada adicional, el bloqueo es automático.

Tiene que haber otro metodo pero no lo encuentro por ninguna parte.

Saludos y gracias.

sahel
01/11/09, 23:00:58
Realmente estoy fascinado con este equipo.
Si tengo un problema que quizás alguien me pueda brindar ayuda:
En la 40 D en modo Av una vez enfocado el motivo presionaba el disparador a la mitad y la velocidad de obturación no variaba más aunque moviera la camara para dar un mejor encuadre. En esta 7D una vez que hago esto y muevo la camara para lograr un mejor encuadre la velocidad de obturacion me varia constantemente y esto me ha causado problemas serios con la exposición.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos.

Hola, yo tengo la 7D y he probado en modo AV, presionando a mitad para enfocar y despues he movido la camara para recomponer en cuadre y la velocidad no se me ha movido. Lo he hecho con varias situaciones de luz y encuadres y nada. Revisa todos los ajustes.

MA_ITU
01/11/09, 23:42:38
Yo no tengo la 7d pero supongo que esto será igual para casi todas las canon. Mira a ver que tipo de medición tienes agustada, pues el bloqueo de la exposición se consigue (a parte de con el botón *) con AF simple y con la medición evaluativa una vez que has conseguido el enfoque.

Saludos.

ManuMCoupe
02/11/09, 01:56:06
Ya dirás que tal va, me gustaría saber que tal pareja de baile hacen.:wink:

Pues he probado el de un amigo este finde... impresionante la nitidez a F6.3 :oops:

Mañana me pido uno :aplausos

jorgeeduardo1965
02/11/09, 06:36:24
Yo no tengo la 7d pero supongo que esto será igual para casi todas las canon. Mira a ver que tipo de medición tienes agustada, pues el bloqueo de la exposición se consigue (a parte de con el botón *) con AF simple y con la medición evaluativa una vez que has conseguido el enfoque.

Saludos.
este era exactamente el problema. El tipo de medición.
Copiado y solucionado.

Muchas gracias Ma Itu y demás miembros por su ayuda.

Saludos

marmotte2000
02/11/09, 18:24:42
Pues ya esta, otro que ya la tiene desde esta mañana, ahora falta probarla. (firmware 1.0.9)

POR CIERTO, EN JORDI BAS - FOTO DE BCN, tienen cuerpos de la 7D, 200.-€ más baratos pues vienen solo en inglés, (no el libro de instrucciones, sino los menus de la camara) si alguien tiene un buen nivel y esta interesado en la cámara, y sabe.:wink:

saludos.

Marc32
02/11/09, 19:18:53
Pues ya esta, otro que ya la tiene desde esta mañana, ahora falta probarla.

POR CIERTO, EN JORDI BAS - FOTO DE BCN, tienen cuerpos de la 7D, 200.-€ más baratos pues vienen solo en inglés, (no el libro de instrucciones, sino los menus de la camara) si alguien tiene un buen nivel y esta interesado en la cámara, y sabe.:wink:

saludos.

¿Y eso no hay un firmware que lo solucione?

Pensaba que sí ¡Curioso!

jbsalao
02/11/09, 20:03:22
Aquí un pecador............

Juan55
02/11/09, 20:03:35
Pues ya esta, otro que ya la tiene desde esta mañana, ahora falta probarla. (firmware 1.0.9)

POR CIERTO, EN JORDI BAS - FOTO DE BCN, tienen cuerpos de la 7D, 200.-€ más baratos pues vienen solo en inglés, (no el libro de instrucciones, sino los menus de la camara) si alguien tiene un buen nivel y esta interesado en la cámara, y sabe.:wink:

saludos.


¿Y eso no hay un firmware que lo solucione?

Pensaba que sí ¡Curioso!

Me lo expliquen como si fuese un niño de 2 años, porfa ... que yo tampoco lo entiendo.

Saludiños

marmotte2000
02/11/09, 20:37:47
Me lo expliquen como si fuese un niño de 2 años, porfa ... que yo tampoco lo entiendo.

Saludiños


la verdad, yo tampoco tengo ni idea, seria cuestión de llamarles y preguntarselo.
saudos.

monteanu
02/11/09, 21:18:21
Ya está en casita, directa desde Martín-Iglesias mi 7D con su 24-105, aprovecho para decir, mientras se carga la batería, que la primera impresión es buenísima y más si vienes, como es mi caso, de la 400D. Una señora cámara.:-):-)

RAPOL
02/11/09, 23:43:35
Me sumo a la lista. Tuve una 40D (que se la di a mi hijo porque se "enamoró" de ella), pasé a una CASIO Exilim F1 por aquello de que hace vídeos en HD (por cierto, la vendo) y ahora he vuelto a la Canon 7D.

Las primeras impresiones son muy buenas. No he hecho muchas pruebas, la verdad, aunque de una de ellas no me ha gustado el resultado: Haciendo vídeos, si hago una foto mientras graba, detiene el vídeo un segundo, con lo que se nota luego e incluso graba el click. Sin embargo en la CASIO se pueden hacer fotos mientras haces vídeos y no se nota nada. ¡ Cosas de la vida !. Creo recordar que en el manual lo advierte.

No quiere esto decir que no me guste, simplemente comentando una mini-comparativa. Con no hacer fotos mientras grabo vídeo es suficiente, ¿no?.

Ahora a leer el manual y sacarle provecho.
Saludos.

AMYCV2007
02/11/09, 23:49:43
Yo la acabo de pedir a Andorra Vision :p, 1394 euros con el transporte incluido, acaban de recibir cuerpos. Ahora solo queda esperar :descompuesto.

Saludos a todos.

pars
03/11/09, 01:18:20
Por si alguién no tiene el manual en castellano:

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/292435206/Canon_EOS_7D_manual_en_espa__ol.rar)


Saludos, yo sigo a la espera de la mia...

tigerlili5000
03/11/09, 13:06:30
Hola, por fin me he decidido y la compararé esta semana.

Alguien sabe en Madrid cual es el mejor sitio llevandomela a casa el mismo día?

andres2
03/11/09, 17:09:39
Me han llamado que mañana me llega por seur,jejejejeje, pero... ahora no tengo tarjeta, tengo que ir urgentemente esta tarde a por una si no mañana me tiraré de los pelos cuando llegue.
Saludos y ya os cuento compañeros.

Baldo
03/11/09, 18:42:09
estoy emocionado porque dentro de un mes me compraré la mía.
espero poder subir alguna foto con ella. a ver si alguien se anima para ver resultados
S2

emimayoral
03/11/09, 23:17:37
Yo la acabo de pedir a Andorra Vision :p, 1394 euros con el transporte incluido, acaban de recibir cuerpos. Ahora solo queda esperar :descompuesto.

Saludos a todos.


Avísame cuando la recibas y me cuentas si te ha ido bien con andorravisión. Yo también quiero comprármela para el mes que viene.

bioibon
04/11/09, 11:26:30
Ya la tengooooo!!!!!

Por Andorravision. Una maravilla esta tienda. Una maravilla la camara.

:aplausos

Angel_de_Fuenla
04/11/09, 13:15:42
Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Espero aprender mucho y coloborar en lo que pueda.

Llevo toda la vida "tirando" fotos y de un tiempo a esta parte me he empeñado en "hacerlas".

Estuve en Japón hace unas semanas y me traje una 7D y aún estoy flipando. Tengo manuales en castellano y eso pero no sé como subirlos. Voy a ver como lo soluciono.

Un saludo

Sammy
04/11/09, 14:50:15
Primero presentarme, soy nuevo en el foro. Espero aprender mucho y coloborar en lo que pueda.

Llevo toda la vida "tirando" fotos y de un tiempo a esta parte me he empeñado en "hacerlas".

Estuve en Japón hace unas semanas y me traje una 7D y aún estoy flipando. Tengo manuales en castellano y eso pero no sé como subirlos. Voy a ver como lo soluciono.

Un saludo

Qué la disfrutes !!!
Ya nos enseñarás esas fotos japonesas que tienen que ser la bomba.

Marc32
04/11/09, 20:10:41
Tengo manuales en castellano y eso pero no sé como subirlos. Voy a ver como lo soluciono.

Un saludo

¿Quieres poner los manuales en castellano en el foro?

No te preocupes, ya se han puesto. Y además se encuentran en la página oficial de Canon.

¡Gracias de todos modos!:OK Y a disfrutarla!!!!!!! Envidia me das!:wink:

icecubix
04/11/09, 22:09:20
¡¡¡ LA TENGO !!!
Jod..!! que maravilla!! Ni punto de comparación con mi 350D. Es otro mundo.

Todavía tengo que trastearla, apenas la he probado con la poca bateria que traía, pero me ha dado muy buena sensación.

Como dije, la compré en Nivel10. La tienen por 1450€ o una oferta: por 1500 con batería original extra, Sandisk Ultra III 4Gb de 25Mb/seg y bolsa barata para cámara y objetivos. Pillé la oferta, cambiando la tarjeta por una de 16Gb extreme (60Mb/seg) y apoquinando poco mas de 50€ extras.

Como objetivo, como aficionado que soy, me quedaré de momento con mi 17-85 USM IS como objetivo principal, ya que veo que tiene enfoque manual cuando está en automático.

Salu2

aponso
06/11/09, 14:13:49
¡Ooooootro mas! Acabo de recogerla esta misma mañana. Ni siquiera le he hecho el primer disparo todavia. Recién sacadita de la caja, primera lectura de manual, update del firmware y mañana mismo a la calle con ella :-)

quiles2009
07/11/09, 00:20:07
Pues yo me la iba a pillar hoy en JB Foto de Pelayo en Bcn, pero me faltaba un pico y la tarjeta la tenia grogi.
Tienen unas 6 - 7 unidades a 1290 € iva incl. con el problemilla de que el firmware no está en castellano, solo inglés y japonés pero bueno, lo poco que no entienda, ya lo descubriré,
así que mañana me sumo a la lista de "sietedesinos" :)

TreceQbds
07/11/09, 11:54:07
Joé que envidia. La mia esta comprada desde hace una semana y me llega hasta la próxima... Que ganas de tenerla ya|||

gaime
07/11/09, 12:51:47
¡¡¡que alegria, que alboroto, que ya la tengo!!!
me llego el jueves al corte ingles de Vigo (solo una semada de espera), y ayer me la trajo la parienta a casa, la p... es que estoy currando hoy sabado y solo la caté ayer por la noche. Tiene muy buena pinta, sobre todo comparado con la nikon D70 que usaba hasta ahora.

Bueno pues a afotar todo lo que se mueva

un saludo (que contento estoy)

AMYCV2007
07/11/09, 20:45:56
OTRO :cunao. A falta de usarla mas, he notado enseguida la diferencia con la 40D despues de utilizarla un poco, por ejemplo, el balance de blancos automatico mucho mejor, el LCD por supuesto, lo que ves es lo que sale al final, y un largo ecetera de cosas. Y esta claro, el monton de cosas que queda por ir descubriendo. Ahora solo toca disfrutar :foto:.

Estoy muy contento con la compra. Solo queda sustituir el 17-85 por algun objetivo todo terreno que le haga justicia.

Saludos a todos.

JosebaZ
07/11/09, 21:07:28
:muyenvadado:muyenvadado:muyenvadado:muyenvadadoAA AAAAAARRRRRGGHHHH:muyenvadado:muyenvadado:muyenvad ado:muyenvadado:muyenvadado:muyenvadado:muyenvadad o

PECADOREEEEESSSS!!!!

YA ESTAAAAAA!!!!!

VOSOTROS TENÉIS LA CULPAAAAAAA!!!!!

ME HABÉIS PUESTO LOS DIENTES LARGOS Y HE CAIDO EN LA TENTACIÓN

MI MUJER ME MATAAAAAAAA (Ella quería comprar muebles)

Es broma:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cu nao:cunao:cunao

Ya está en casita. Ahora toca comprar otra batería (me he comprado también el grip) y tarjetas con más capacidad. Y estoy dudando en vender o no la 40 D o dejarla como 2º cuerpo.
A ver si la pruebo mañana en la calle. Hoy he disparado unas 8 fotos en casa en RAW: una aislada y la ráfaga (esto es una metralleta) con ISO automático (ha salido 1600) y se nota la diferencia en ruido con la 40D. Lo que no he podido ha sido ver en la pantalla el vídeo que he grabado, pero es que todavía no me he empollado el libro de instrucciones. Todo se andará. :foto:
Bueno espero que esto no me cueste un divorcio:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:o

Seguiremos informando:cool:

marmotte2000
07/11/09, 21:09:39
ya la he probado un poquito esta tarde, con poca luz, (dentro de un pabellón), pero de entrada parece que bastante bien, mejor me iba de momento con la 40D, pero todo se andara.
Tengo un problema, he puesto practicamente todos los parametros como los que tenia en la 40D y me encuentro que en modo TV y a una velocidad pongamos de 250, al darle al boton de disparo, la velocidad se "mueve" como si estuviese en AV, saliendo la foto movida, alguien podria indicarme que puedo tener mal configurado, que no puedo tirar en TV?
gracias y saludos

Sammy
07/11/09, 22:38:13
ya la he probado un poquito esta tarde, con poca luz, (dentro de un pabellón), pero de entrada parece que bastante bien, mejor me iba de momento con la 40D, pero todo se andara.
Tengo un problema, he puesto practicamente todos los parametros como los que tenia en la 40D y me encuentro que en modo TV y a una velocidad pongamos de 250, al darle al boton de disparo, la velocidad se "mueve" como si estuviese en AV, saliendo la foto movida, alguien podria indicarme que puedo tener mal configurado, que no puedo tirar en TV?
gracias y saludos

Quizá estés disparando con el flash de cámara y te mueva la velocidad a una ya programada por la cámara, mira como tienes los parámetros de la velocidad con el flash.

sisoeos
08/11/09, 01:29:39
Si ya sabía yo que no tenía que entrar en este foro! Hoy mismo quería pedirme el 17-55 y el 70-200 para mi pequeña 450, y así tener un equipo completito, pero después de ver todo esto se me han puesto los dientes que voy a tener que cambiar el parquet!!! Lo que no puedo permitirme es comprarme los objetivos y la 7d, así que... Me compro la 7d con el 17-55 y el tele que espere un poco? O sigo con mi 450, completo el equipo y que espere la 7d??? grrrrr!!! dudas, dudas y más dudas!

coyote5
08/11/09, 01:36:40
La verdad es que por falta de tiempo no he podido trastearla mucho en las dos semanas que llevo con ella, pero no hay duda de que estamos ante una máquina con calidad y muchas posibilidades ;-)

AtlanteQuad
08/11/09, 11:35:20
Hace un par de horas he comprado mi nueva 7D... una cosa es leer todo lo que dicen de ella y otra muy distinta es tenerla en las manos, es mejor de lo que esperaba y de lo que sabía, ademas he visto que ha venido con el firmware en la versión 1.1.0

Un cordial saludo a todos desde Beijing!

Marc32
08/11/09, 12:44:47
Si ya sabía yo que no tenía que entrar en este foro! Hoy mismo quería pedirme el 17-55 y el 70-200 para mi pequeña 450, y así tener un equipo completito, pero después de ver todo esto se me han puesto los dientes que voy a tener que cambiar el parquet!!! Lo que no puedo permitirme es comprarme los objetivos y la 7d, así que... Me compro la 7d con el 17-55 y el tele que espere un poco? O sigo con mi 450, completo el equipo y que espere la 7d??? grrrrr!!! dudas, dudas y más dudas!

¡Bienvenido al club de los cambios!:)

Yo estoy igual que tú aunque lo tengo más claro porque la mía es la 350D y es más antigua e inferior. Así que yo voy a por la 7D de cabeza.:wink:

Los dos objetivos que quieres son los exactos que tengo en mi lista, y de momentoal igual que tú también caerá primero el 17-55, el tele:copito ya veremos, está claro que en el 2009 no.

MrBone
08/11/09, 16:07:36
Hace un par de horas he comprado mi nueva 7D... una cosa es leer todo lo que dicen de ella y otra muy distinta es tenerla en las manos, es mejor de lo que esperaba y de lo que sabía, ademas he visto que ha venido con el firmware en la versión 1.1.0

Un cordial saludo a todos desde Beijing!

Hola AtlanteQuad!! Miras que cosas, ya somos dos en el foro (y con la 7D...) en Beijing! :aplausos Por cierto, donde la has pillado? Yo aproveché un viajecito a HK pero por aquí veo también buenos precios.

Lo dicho, un saludo y club de Canonistas en China ya!! :p

AtlanteQuad
08/11/09, 16:20:36
Hola AtlanteQuad!! Miras que cosas, ya somos dos en el foro (y con la 7D...) en Beijing! :aplausos Por cierto, donde la has pillado? Yo aproveché un viajecito a HK pero por aquí veo también buenos precios.

Lo dicho, un saludo y club de Canonistas en China ya!! :p
Un cordial saludo MrBone, pues la compre en Wukesong, seguramente conoces el lugar, el paraíso de los equipos fotográficos. Por cierto, te agregué al Flickr... he visto que hemos visitado muchos lugares similares :OK

Disculpen el off topic, la verdad es que uno se llena de emoción cuando sabe que otro canonista y ademas con una 7D está cerca en estas lejanas tierras.

Por cierto, cada vez descubro mas y mas cosas en la 7D que me alegran el día :)

pmb
08/11/09, 23:54:47
hola pues otro mas que se ha decidido por la 7D,todavia no la he sacado a la calle pero en casa me ha dado muy buenas impresiones,espero disfrutar mucho con ella.

Un saludo

sisoeos
09/11/09, 01:42:43
¡Bienvenido al club de los cambios!:)

Yo estoy igual que tú aunque lo tengo más claro porque la mía es la 350D y es más antigua e inferior. Así que yo voy a por la 7D de cabeza.:wink:

Los dos objetivos que quieres son los exactos que tengo en mi lista, y de momentoal igual que tú también caerá primero el 17-55, el tele:copito ya veremos, está claro que en el 2009 no.

Marc, eres un liante :wink: Yo me compraba ya mismo la pareja 7d+17-50 de la que hablamos, pero se que voy a hechar de menos el tele, que hace mucho que sueño con el, y si no es ahora, también tendrá que esperar bastante. Bueno, dame un dia o dos y decido. Si tu ya lo tienes claro, a por ella!!!

Maherjos
09/11/09, 03:17:46
Con un viento en el que volaban hasta los gatos, bajé al puerto a cazar gaviotas.

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/_MG_1051-R_Web_1800.jpg

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10895/_MG_1131-R_Web_1200.jpg

El objetivo no es gran cosa, Tamron 28-300, pero cómodo y práctico sí.

¿Como las veis?

Saludos

Marc32
09/11/09, 09:37:25
¡Muy chulas las dos!

Aunque yo como soy gatuno me quedo con la segunda. Y para colmo el gato es precioso.

Por cierto, en la primera he notado como unas manchas en el cielo azul, se notan sobretodo encima de la firma, pero luego se aprecian por toda la foto. Y mi pantalla no és, ya que las veo en la misma posición tanto en la foto pequeña como en la grande.

¿Sabes de que son?

Maherjos
09/11/09, 14:19:47
¡Muy chulas las dos!

Por cierto, en la primera he notado como unas manchas en el cielo azul, se notan sobretodo encima de la firma, pero luego se aprecian por toda la foto. Y mi pantalla no és, ya que las veo en la misma posición tanto en la foto pequeña como en la grande.

¿Sabes de que son?

Gracias por comentarlas Marc32, y me alegra te gusten.

Cuando las veía ayer en la casa, el azul se veía uniforme y no se apreciaba nada raro. Al ver tu mensaje, las he abierto ahora en el trabajo, donde me consta tengo el monitor un poco más oscurecido que en casa, y aquí si se ven ciertas faltas de uniformidad en el azul del cielo. Creo que son artefactos de compresión, que aunque no sea elevada ( a 7 del potochop), parece que en el color uniforme hace sus estragos. Luego volveré a verlas en la casa y en todo caso probaré a comprimirlas menos a 8 0 9.

Ale, ya está cambiada la foto. Solo la he comprimido al punto 10 y de paso la he aumentado de tamaño. A quien se le salga del monitor al menos con el mozilla, con el boton dere4cho ver foto y se le encaja entera dentro.
¿Se ve ahora bien uniforme el cielo?
Saludos

Saludos

marmotte2000
09/11/09, 15:51:47
ya la he probado un poquito esta tarde, con poca luz, (dentro de un pabellón), pero de entrada parece que bastante bien, mejor me iba de momento con la 40D, pero todo se andara.
Tengo un problema, he puesto practicamente todos los parametros como los que tenia en la 40D y me encuentro que en modo TV y a una velocidad pongamos de 250, al darle al boton de disparo, la velocidad se "mueve" como si estuviese en AV, saliendo la foto movida, alguien podria indicarme que puedo tener mal configurado, que no puedo tirar en TV?
gracias y saludos
__________________


Quizá estés disparando con el flash de cámara y te mueva la velocidad a una ya programada por la cámara, mira como tienes los parámetros de la velocidad con el flash.


pues no, no es ese el problema, alguien puede probarlo con la suya en condiciones de luz un poco precarias a ver si le pasa lo mismo?

niatiros
09/11/09, 17:47:56
Pues a mí no me pasa, no se si será algún parámetro raro de la configuración, que a veces se las trae (igual influye algún tipo de medición o alguna historia así), pero a mí en Tv, con flash y el ISO automático no me mueve la velocidad.
Por cierto, que esto del ISO automático no lo he usado mucho pero no lo entiendo, con flash me pone ISO 400, sin flash me pone "solo" 3200 y el histograma no llega ni a 1/3... ¿alguien ha probado esto? no es que lo vaya a usar nunca, es más curiosidad.

Marc32
09/11/09, 18:51:35
Gracias por comentarlas Marc32, y me alegra te gusten.

Cuando las veía ayer en la casa, el azul se veía uniforme y no se apreciaba nada raro. Al ver tu mensaje, las he abierto ahora en el trabajo, donde me consta tengo el monitor un poco más oscurecido que en casa, y aquí si se ven ciertas faltas de uniformidad en el azul del cielo. Creo que son artefactos de compresión, que aunque no sea elevada ( a 7 del potochop), parece que en el color uniforme hace sus estragos. Luego volveré a verlas en la casa y en todo caso probaré a comprimirlas menos a 8 0 9.

Saludos

¡Ojo! Que ahora que recuerdo la tarjeta gráfica del ordenador de mi trabajo es muy sencilla e igual es ese el problema.

Recuerdo que una foto que no veia bien aquí luego en casa la veía bien.

Maherjos
09/11/09, 19:31:45
Tengo un problema, he puesto practicamente todos los parametros como los que tenia en la 40D y me encuentro que en modo TV y a una velocidad pongamos de 250, al darle al boton de disparo, la velocidad se "mueve" como si estuviese en AV, saliendo la foto movida, alguien podria indicarme que puedo tener mal configurado, que no puedo tirar en TV

No tienes un problema, si no que la has configurado, (aunque no lo sepas) para que funcione así. Tienes activada la opción de "programa desplazable" (o algo por el estilo, no tengo presente ahora la cámara), como con la combinación de velocidad=250, diafragma máximo de tu objetivo e isos fijados o al límite de los 3200, no se puede conseguir una exposición correcta en las condiciones que disparas, la cámara te baja la velocidad hasta conseguir una exposición "correcta", .... aunque la foto te salga movida... Luego con la cámara editaré mi constestación para decirte donde está exactamente el ajuste que debes de regular para evitar esas exposiciones "demasiado correctas", ... pero si trasteas un poco en los menus, seguro lo encuentras. Lo que no se es si una vez evitada esa opción "inteligente" la cámara dispara aun subexponiendo, o simplemente no se hace el disparo....

Saludos

boncillo
09/11/09, 19:41:55
No tienes un problema, si no que la has configurado, (aunque no lo sepas) para que funcione así. Tienes activada la opción de "programa desplazable" (o algo por el estilo, no tengo presente ahora la cámara), como con la combinación de velocidad=250, diafragma máximo de tu objetivo e isos fijados o al límite de los 3200, no se puede conseguir una exposición correcta en las condiciones que disparas, la cámara te baja la velocidad hasta conseguir una exposición "correcta", .... aunque la foto te salga movida... Luego con la cámara editaré mi constestación para decirte donde está exactamente el ajuste que debes de regular para evitar esas exposiciones "demasiado correctas", ... pero si trasteas un poco en los menus, seguro lo encuentras. Lo que no se es si una vez evitada esa opción "inteligente" la cámara dispara aun subexponiendo, o simplemente no se hace el disparo....

Saludos

El ajuste concreto creo recordar que era "Desplazamiento de seguridad(AV/TV)".

Saludos.

niatiros
09/11/09, 19:47:13
El ajuste concreto creo recordar que era "Desplazamiento de seguridad(AV/TV)".

Saludos.

Sactamente, CFnI-6, ahora sí que lo hace :)

marmotte2000
09/11/09, 19:53:30
gracias Maherjos y Boncillo.
Ya lo he localizado y efectivamente, estaba configurado como activado TV/AV.
me habeis quitado un peso de encima.
saludos.

guillen2006
11/11/09, 15:22:04
YO ME LA ACABO DE TRAER CALENTITA CALENTITA DE NY con un par de copitos y aun terminado mueto despues de correr la marathon me tire varioas dias hechando fotos, que me falto darle besos a la camara, para mi una maravilla, mas que contento. para estrenarla bien en nuestro pais me fui al gp de valencia y me tiene enamorado, ahora voy a ver eso de la actualizacion a ver si me sale. pero bueno pues aui teneis a otra 7dista mas,

Hyper
11/11/09, 22:24:34
Bueno pues me he tirado la manta a la cabeza, hiba a por la 50d y me he venido para casa con la 7d y he cogido el nuevo tamron 17-50 f2.8 DI II VC bueno lo tengo reservado pq todavia no ha llegado, me han comentado que hasta finales de mes nada asi que a esperar....

He cogido el cuerpo solo y el tamron, por el momento me ha dejado un amigo un pisa para ir probando la camara no queda otro remedio, queda de juguete el pisa puesto en esta camara xDD

Salu2

JoshD
11/11/09, 22:44:07
Cabronachos, habéis conseguido que me haga con una. (aunque yo tampoco me he hecho de rogar)

Ahora entiendo a los que habéis pasado de XXXD a la 7d. Tendréis que estar flipando. Ya lo hacía la gente al pasar a la 50d, pues me imagino con esta.
Eso si, para los que estén acostumbrados a algo más grande, les hará falta un Grip.

Saludos!

eribican
12/11/09, 18:16:04
Pues eso... yo también me he tirado de cabeza.... hoy dormiré con ella....... y haremos todas las guarrerías que podamos y nos dejen.....

Sammy
13/11/09, 00:39:57
Pues eso... yo también me he tirado de cabeza.... hoy dormiré con ella....... y haremos todas las guarrerías que podamos y nos dejen.....

Enhorabuena amigo !!!
Qué la disfrutes mucho, ya me contarás que tal te va con ella.
Un abrazo y a hacer esos fotos que tu solo sabes hacer. ;)

sergio mesa
13/11/09, 03:32:21
Ayer recibí la mía de Amazon armada con el 70-200 f/4 IS, anoche no dormí!!!
Hoy me he pasado mirandola y remirandola, sencillamente es espectacular.
Yo creo que es mucha cámara por ese dinero!!!

JosebaZ
13/11/09, 12:37:31
He leido anteriormente que si en el grip combinas una batería original con otra clónica, la 7D no te da la información. Esto no es cierto, lo he comprobado. Tengo en el grip las dos baterías y sí me da la información. Es una buena noticia, creo. :-)
Lo del horizonte en pantalla funciona a las miñ maravillas. La ráfaga es una ametralladora, me acaba de llegar la tarjeta CF Extreme de 8 GB a 60 MB/s ó 400X de velocidad y traga que se mata. Tendré que comprar otra, aunque tiene una capacidad de 304 fotos a RAW máximo sin Jpeg.:pena:
Ayer estuve afotando y comprobando los resultados, ETOY MUUUUUUU CONTENTOOOOO:):):) PEAZO MAQUINÓN!!!!:aplausos:aplausos:aplausos

Marc32
13/11/09, 13:34:02
He leido anteriormente que si en el grip combinas una batería original con otra clónica, la 7D no te da la información. Esto no es cierto, lo he comprobado. Tengo en el grip las dos baterías y sí me da la información. Es una buena noticia, creo. :-)
Lo del horizonte en pantalla funciona a las miñ maravillas. La ráfaga es una ametralladora, me acaba de llegar la tarjeta CF Extreme de 8 GB a 60 MB/s ó 400X de velocidad y traga que se mata. Tendré que comprar otra, aunque tiene una capacidad de 304 fotos a RAW máximo sin Jpeg.:pena:
Ayer estuve afotando y comprobando los resultados, ETOY MUUUUUUU CONTENTOOOOO:):):) PEAZO MAQUINÓN!!!!:aplausos:aplausos:aplausos

¡Bien Bien! Otro canonista más contento con la 7D, esto se anima.

jmarbol
13/11/09, 14:47:34
He vendido mis Canon XSi y 50D para comprarme la 7D. Ayer me llegó, y las pruebas iniciales son maravillosas, supera en todo las dos cámaras anteriores que de por sí son muy buenas.
Con la 50D usaba el Tamron 17-50 al que aplicaba una corrección de enfoque de +10, ahora en la 7D debí aplicarle la misma corrección con muy buen resultado, no hay ningún cambio es este sentido.
Ahora a disfrutarla....

diptero
14/11/09, 19:02:54
Pues otro que ha caido, además por las prisas de tenerla he comprado por un lado el cuerpo y aunque me prometí esperar ha cambiar de cristales, dos dias despues fuí por el 15-85mm (mecachis) y nada ahora ha disfrutar.

Marc32
14/11/09, 22:51:37
¡Y van cayendo!!!!!!

Ahora he sido yo. La tengo desde esta mañana, ya he hecho las primeras fotos pero aún no las he podido descargar.

Mañana a ver si la inauguro como Dios manda.

¡Saludos!

correodejj
14/11/09, 23:05:22
¡Y van cayendo!!!!!!

Ahora he sido yo. La tengo desde esta mañana, ya he hecho las primeras fotos pero aún no las he podido descargar.

Mañana a ver si la inauguro como Dios manda.

¡Saludos!
Hombre, al fin has caido!

Espero tus impresiones ;-)

Marc32
14/11/09, 23:14:16
Hombre, al fin has caido!

Espero tus impresiones ;-)

¡Hola Campeón!

Pues sí, de hecho ya tenía tomada la decisión, faltaba el cuando y donde.

Ya te contaré mi opinión.

¡Un saludo!

raveiga
15/11/09, 23:33:07
Pues que ya tengo mi nueva 7D, que maquinón !! ;o)

[EDITADO por Pelao2] No se permiten ventas fuera del mercadillo, sin precio y sin cumplir los requisitos. Por favor, leéte las normas.

Saludos a todos y espero aprender mucho de vosotros, ya he estado leyendo un montonazo de comentarios sobre la cámara y manejo de la misma.

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos.

Rafa.

Marc32
16/11/09, 10:18:19
Pues que ya tengo mi nueva 7D, que maquinón !! ;o)

Bueno y de paso si alguien está interesado en el cuerpo de una 50D comprada en mayo y con 4.000 y pico disparos que me mande un privado.



Yo no he probado la 50D, pero... ¿tanta diferencia véis entre la 50D y la 7D?:o

Yo puedo notar la diferencia viniendo de una xxxD, pero los que vienen de las xxD ¿También?

Vale que en cuerpo y tecnologia la hay, pero... ¿y en definición/nitidez? Se comenta que sólo es un pelín superior. Vamos... que si alguien cambia sólo por la nitidez me parece que se puede llevar una decepción ¿no?

elfossie
16/11/09, 17:16:16
Yo no he probado la 50D, pero... ¿tanta diferencia véis entre la 50D y la 7D?:o

Yo puedo notar la diferencia viniendo de una xxxD, pero los que vienen de las xxD ¿También?

Vale que en cuerpo y tecnologia la hay, pero... ¿y en definición/nitidez? Se comenta que sólo es un pelín superior. Vamos... que si alguien cambia sólo por la nitidez me parece que se puede llevar una decepción ¿no?


Yo tengo las dos, y la 7d es mucho mas rápida enfocando. Y suena muchísimo menos disparando (esto es importante cuando estás en un hide).


Un saludo.

photom
16/11/09, 17:27:30
Cuando haces una ampliación al 5000% y miras con lupa podrás ver una gran diferencia. Cuando imprimes las fotos en un fotolab o las ves en un monitor (con la grandísima cantidad de resolución de 72 puntos por pulgada) pues cada uno que juzgue por si mismo...

rohuer
17/11/09, 19:56:34
Bueno, ya me toco tener la mia. Acabo de recibirla y estoy en el proceso de inspeccion, me supongo que mañana estare en condiciones de probar.
Por si le orienta a alguien, comprada en Digital Factory, 1458 €, en 3 dias comprada y recibida, de momento sin problemas.

Klik
17/11/09, 21:23:15
Bueno despues de que me saliera un dinerillo extra tengo pedida la mia, pedida ayer por la tarde si todo va bien mañana espero tenerla en mis manos

pars
18/11/09, 19:34:40
Ya tengo mi 7D y la acabo de estrenar el fin de semana pasado en una escapada a Bélgica... todavía me estoy familiarizando y la verdad es que estoy bastante contento, aunque espero obtener mejores resultados cuando aprenda un poquito más. Me he suscrito al curso de planeta, a ver si voy mejorando.

Saludos.

Klik
19/11/09, 21:03:44
Me la han entregado hace nada y la diferencia con la 400d por lo menos al tacto y apariencia es enorme. Ahora toca pillarle el truquillo a los controles y demas, que casi todo es completamente diferente.

david_ts
20/11/09, 01:05:37
Otra 7D!!! que no se diga que somos pocos jejeje. La he recogido esta tarde y no he podido probarla a fondo solo pude tirar 3 fotos con mala luz en la habitación y me ha dejado asombrado.

Necesito que se cargue ya la batería para probarlaaaa!!!

Un saludo Canonistas

Tetsujin
20/11/09, 23:22:21
Otra 7D por aquí. :-)

Todavía no he podido probarla en campo, pero de momento he hecho la prueba a "tapa cerrada" y me encuentro con mucha cantidad de hot pixels, todavía no muy feliz, pero en general me considero un feliz propietario.

Saludos!

icecubix
20/11/09, 23:47:38
Me encata esta cámara en combinación con el objetivo Canon 17-55 F2.8. Unas muestras, tiradas hoy a las 3 de la tarde. La verdad es que tan pequeñitas desmerecen un poco per bueno.

ISO 300
Diafragma 7.1
Velocidad 1/20

http://farm3.static.flickr.com/2564/4120770126_bc47bed642_b.jpg

ISO 300
Diafragma 9
Velocidad 1/50

http://farm3.static.flickr.com/2589/4120038513_395b437eb8_b.jpg

Salu2

Marc32
20/11/09, 23:49:29
Ya irás dando tu opinión de esta combinación. Es el objetivo que le pedido a Papa Noel.

¡A ver si voy bien encaminado!

icecubix
21/11/09, 00:21:37
Ya irás dando tu opinión de esta combinación. Es el objetivo que le pedido a Papa Noel.

¡A ver si voy bien encaminado!

El objetivo lo tengo desde ayer. Me he pasado la tarde rebelando RAWs de prueba con el DPP y, sin ser ningún experto, estoy flipando con la calidad.

Se supone que mi antiguo 17-85 4.0-5.6 IS es muy malo. El caso es que me ha dado muchas alegrías y tenia miedo de malgastar el dinero. Pero ahora veo que no. Me gustaria subir los JPGs resultantes con sus 18 Megapixels para que los vierais.

icecubix
21/11/09, 02:40:05
He subido 4 jpgs a tamaño original, revelados desde RAW. Hechas con 7D + objetivo 17-55 F2.8. Ocupa 50Mbytes, para quien tenga ganas.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=M9NFWCYX)

icecubix
21/11/09, 02:47:39
I para acabar un recorte al 100x100 de una foto a la luz de la lámpara.

ISO 100
Diafragma 3.0
Velocidad 1/8 a pulso
Revelado desde RAW con DPP

http://farm3.static.flickr.com/2644/4120361223_c8f83e965e_o.jpg

Nasnoches

niatiros
21/11/09, 10:55:33
Me encata esta cámara en combinación con el objetivo Canon 17-55 F2.8.

Una maravilla, ya verás. Incluso tirando a 2.8 :foto:

Fozana
22/11/09, 12:40:42
Buenos días ! Voy a adquirir una Canon D7 y me gustaría tu opinión sobre el tele 18- 200. No todo el mundo tiene una buena prensa sobre él. Me gustaría que fuera óptica Canon, pero qué otras opciones se me brindan ? Gracias anticipadas

quiles2009
23/11/09, 21:46:24
Aviso para nave7Dantes, me quejé a Canon de que el cursillo gratuito que iban a dar a los felices compradores de los modelos 1000D-450D-500D y 50D entre el 1 de Noviembre y el 7
de Enero, pues me excluía a mí, con lo necesitao que estoy de teorica y práctica con mi 7D
Pues 1º me dijeron que no, que mi modelo no podía ser, y hoy ( 2 semanas después)
se han apiadado de mi y me invitan!! ya sabéis, el que no llora no mama :)

Marc32
24/11/09, 00:06:13
Aviso para nave7Dantes, me quejé a Canon de que el cursillo gratuito que iban a dar a los felices compradores de los modelos 1000D-450D-500D y 50D entre el 1 de Noviembre y el 7
de Enero, pues me excluía a mí, con lo necesitao que estoy de teorica y práctica con mi 7D
Pues 1º me dijeron que no, que mi modelo no podía ser, y hoy ( 2 semanas después)
se han apiadado de mi y me invitan!! ya sabéis, el que no llora no mama :)

¿Y eso? Yo quiero:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo.

decadi
24/11/09, 00:54:24
pues tres horitas tiene la muchacha, en estos momentos le estoy actualizando el firmware y haber mañana que tal se porta en el curro.
esperemos que sea como dicen.

reki_
26/11/09, 11:01:27
Otro con la 7D, cada dia somos mas :wink:

crumpler
26/11/09, 13:08:48
Pues, no tengo ningun experiencia con el 18-200 pero igual te puede interesar en el Canon 15-85mm. Segun este (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-EF-S-15-85mm-f-3.5-5.6-IS-USM-Lens-Review.aspx) review, la calidad es como el famoso Canon 17-55 f2.8


Buenos días ! Voy a adquirir una Canon D7 y me gustaría tu opinión sobre el tele 18- 200. No todo el mundo tiene una buena prensa sobre él. Me gustaría que fuera óptica Canon, pero qué otras opciones se me brindan ? Gracias anticipadas

sagis
28/11/09, 01:15:07
bueno, pues hace unas horitas que la tengo y de momento encantado, habia oido tantas criticas sobre ella que estaba un poco acojonado, pero tengo que reconocer que de momento me está sorprendiendo, y eso que vengo de la 5DII, bueno, mañana la probaré a fondo y si puedo cuento mis experiencias.

Un saludo,

boncillo
28/11/09, 01:28:42
Ya decia yo en otro post que la persona que llegue para buscar informacion sobre la 7D se debe llevar la impresion de que la camara es una castaña, porque el foro esta literalmente saturado de criticas :-)

Si sirve de consuelo, de los taitantos post de criticas, el 90% son de las mismas personas y de eso 90% la mayoria no tienen la camara ni la han probado :p

Si se busca, hay reviews, criticas y opiniones de gente que la ha usado y la conclusion es positiva, yo diria que muy positiva. Todo el mundo habla bien de la construccion, la calidad de imagen la equiparan a la D300 de Nikon (un maquinon), el enfoque parece funcionar increiblemente bien (en un post de compañero Juan55 se ve una prueba donde llega a ganar a las MarkIII), el video es una pasada, los controles estan muy bien situados, el visor es una maravilla, la rafaga una delicia, etc...

El problema real es que el que busca informacion veraz no la encuentra y el que tiene un problema real es tomado a pitorreo porque se acaba presumiendo que es otro mas del grupo "de las criticas".

Supongo que cuando pase la efervescencia de la salida de la camara todo se calmara, como ha sucedido siempre que ha salido una camara nueva.

Saludos :)

jmamo7
30/11/09, 02:50:20
Hace unas semanas que la tengo y es una autentica maravilla, no encuentro ningun pero, solo pros y momentos buenos. Un saludo a todos.

digitall
30/11/09, 04:16:19
Qué tal... bueno, no creo que pueda dormir hoy, mañana me llega mi Canon 7D, de hecho no he podido dormir desde que la ordené (hace 4 días), solo de imaginarme que tal estará. Claro que en estos post he ido aclarando mi decisión, pero bueno, los nervios ante lo nuevo son naturales, una consulta, de momento solo me llega el cuerpo (aun ahorrando para un buen lente!) pero no creo dejarla en su estuche como si nada, vengo de una 400D y solo tengo el lente 18-55 y un EF 28-135, ¿Alguien ha probado con el lente 18-55mm, el sencillo que viene con esa cámara? Quiero ver si de momento, me deja probar sin desmerecer mucho la imagen. Saludos!!

Marc32
30/11/09, 10:39:57
Qué tal... bueno, no creo que pueda dormir hoy, mañana me llega mi Canon 7D, de hecho no he podido dormir desde que la ordené (hace 4 días), solo de imaginarme que tal estará. Claro que en estos post he ido aclarando mi decisión, pero bueno, los nervios ante lo nuevo son naturales, una consulta, de momento solo me llega el cuerpo (aun ahorrando para un buen lente!) pero no creo dejarla en su estuche como si nada, vengo de una 400D y solo tengo el lente 18-55 y un EF 28-135, ¿Alguien ha probado con el lente 18-55mm, el sencillo que viene con esa cámara? Quiero ver si de momento, me deja probar sin desmerecer mucho la imagen. Saludos!!

¡Hola!

Yo la he probado con el 28-135 mm y no demasiado. Las fotos no son malas pero se pueden mejorar. Ya tengo pedido el 17-55 mm 2.8 IS USM.

Está claro que a una cámara de este calibre se le han de dar objetivos que estén a su altura.

¡Saludos!

digitall
01/12/09, 06:13:41
Hermosa... Hermosa... Hermosa... Mmm creo que más bien es... Divina, Divina y más Divina!!! Ya esta en mi poder, creo que me he enamorado! Ahora a ver que tal me va con la "parienta", jajajjaja......

amoebaz
01/12/09, 12:32:43
Desde ayer soy un feliz propietario de la 7D. Bueno, supongo que soy propietario desde la semana pasada (que solté el dinero), pero ayer fue cuando me llegó. Todavía no he podido hacer apenas fotos. Espero desquitarme en el puente. Sobre todo para comprobar como responde el tamron 18-270 con la cámara. El 50mm f/1.4 ya se que sí que está a la altura jejejejeje.

¡Un saludo!

frankcbr
03/12/09, 01:53:18
Me acaban de traer mi 7D de USA.
Solo me ha dado tiempo de desembalarla y actualizar el firmware...
Este finde probaremos a ver que tal...
Por lo que veo, me tendre que apuntar al curso de enero...que estoy muy desconectao y bastante "pescaito"...
Hace tiempo que tenia olvidao este mundo de la fotografia, y vuelvo con muchas ganas.
Ya os contare...
Sl2 :cool:

manpher
04/12/09, 16:01:57
Llevo desde ayer con ella y despues de tener la 400d y la Oly e-520, creo que es una gran cámara. Creo que tengo para unos años. Me queda mucho por aprender. Seguiré leyendo y no dejeis de enseñar....

Saludos

pedranocharco
04/12/09, 20:29:45
Despues de andar mirando varias tiendas en internet, los mejores precios para los cuerpos están en:

www.martin-iglesias.com (http://www.martin-iglesias.com) - 1325€;
www.redcoon.es (http://www.redcoon.es) - 1330€;
www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com) - 1468€

Alguién no recomienda estas tiendas para comprar? Tengo referencias buenas de fotoboom, pero por lastima es lo mas caro...

Marc32
04/12/09, 22:15:22
Yo Martín Iglesias la he leido bastante en Canonistas y parecen buenos, y redcoon tengo amigos que compran a menudo con ellos y están encantados.

rohuer
04/12/09, 23:19:45
Al menos en Martin Iglesias ese precio es mas iva. La tiene algo mas barata Iudifoto, Digital Factory, Fotopirx y otra que vi ayer pero ahora no recuerdo. Creo que la vi en este foro.

AMYCV2007
05/12/09, 01:02:47
Despues de andar mirando varias tiendas en internet, los mejores precios para los cuerpos están en:

www.martin-iglesias.com (http://www.martin-iglesias.com) - 1325€;
www.redcoon.es (http://www.redcoon.es) - 1330€;
www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com) - 1468€

Alguién no recomienda estas tiendas para comprar? Tengo referencias buenas de fotoboom, pero por lastima es lo mas caro...

Efectivamente a Martin Iglesias tienes que añadir el iva, en Redcoon no, de los tres yo he comprado en el primero y en el tercer sitio.

<>En Precios de Andorra y en Andorra Vision vale 1378€, yo la compre en este ultimo sitio.

Saludos a todos.

Titus_1206
05/12/09, 12:28:16
Buenos dias, aquí un nuevo forero, y un nuevo poseedor de la 7d, solo hace dos dias que la tengo, y apenas he tenido momentos libres para fotografiar, pero ya he toqueteado bastante, las sensaciones por el momento son muy muy buenas, pero me siento como si nunca hubiera tocado una camara. Para que lo sepais, vengo de exprimir al màximo una sony alpha 100 que tenia desde hace mas dos años, pero las inquietudes de aprender cosas nuevas me han llevado al cambio. Cuando digo aprender, me refiero que tengo ganas de poder "jugar" con un flash, tener mas objetivos (ahora mismo con un 18-135)...es decir, fidelizar ya con una marca, y como aquel que dice, ya parasiempre.
Bueno gente, me vereis amenudo por aquí, así que "hasta ahora".

ToniVC
05/12/09, 13:51:58
Despues de andar mirando varias tiendas en internet, los mejores precios para los cuerpos están en:

www.martin-iglesias.com (http://www.martin-iglesias.com) - 1325€;
www.redcoon.es (http://www.redcoon.es) - 1330€;
www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com) - 1468€

Alguién no recomienda estas tiendas para comprar? Tengo referencias buenas de fotoboom, pero por lastima es lo mas caro...

Has visto esto? http://www.canonistas.com/foros/comprar/180803-cg-canon-eos-7d-desde-1-392-a.html

Ertete
05/12/09, 14:17:38
Buenos pues hace menos de una hora que la acabo de recibir, a ver que tal resulta.



saludos

pepito68
05/12/09, 22:51:35
Otro mas al club de la 7D , la he comprado hoy en el corte Ingles de Murcia solo fui a verla y si me dejeban hacer algun disparo y si me dejaron pero eso tuvo la bendita culpa de que la comprase, y que voy ha decir que no este dicho pero sobre todo lo que mas me impresiono es el visor que parece un ventanal,la rafaga mas que una metralleta y lo rapidisimo que enfoca, y para rematar con el firmware 1.1.0 y segun me dijo la dependienta recibidas ayer y esque se notaba la caja virgen yel empaquetado y ha disfrutar. Tambien una tarjeta SONI UDMA 300x 45mb/s de 4GB igual me he quedado corto de capacidad para los RAW si alquien tiene esta tarjeta y puede decir algo gracias.

Hyper
06/12/09, 11:48:13
Otro mas al club de la 7D , la he comprado hoy en el corte Ingles de Murcia solo fui a verla y si me dejeban hacer algun disparo y si me dejaron pero eso tuvo la bendita culpa de que la comprase, y que voy ha decir que no este dicho pero sobre todo lo que mas me impresiono es el visor que parece un ventanal,la rafaga mas que una metralleta y lo rapidisimo que enfoca, y para rematar con el firmware 1.1.0 y segun me dijo la dependienta recibidas ayer y esque se notaba la caja virgen yel empaquetado y ha disfrutar. Tambien una tarjeta SONI UDMA 300x 45mb/s de 4GB igual me he quedado corto de capacidad para los RAW si alquien tiene esta tarjeta y puede decir algo gracias.

Por velocidad de la tarjeta bien pero 4gb te van a saber a poco, yo recomendaria minimo 8gb y recomendado 16gb pq como tires en raw ocupan un huevo y si grabas video ya ni te cuento....

Salu2

eos7d
06/12/09, 13:14:43
ante todo un saludo a todos los canonistas, yo soy nuevo y estoy encantado y dando gracias a que existan paginas como esta.
bueno queria comentar que yo tambien estoy teniendo problemas con los raw y el cs3, cuando intento abrir los raw me dice que no es el tipo de formato adecuado, alguien sabe cual es el problema y me lo explica en lengua simplona ? gracias

Nautilus805
06/12/09, 13:32:04
Bienvenido eos7d. Significa que tienes actualizar el Camera Raw de Adobe a su ultima version, ya que tu CS3 no puede leer el formato de la camara si no se actualiza.

eos7d
06/12/09, 21:57:51
gracias nautilus,pero creo que la ultima actualizacion del raw no sirve para el cs3 o eso me comento un amigo pero la verdad es que ni he intentado actualizarlo porque no se como se hace, soy un poco torpillo aun en esto de la digitalizacion,ya que vengo de analogico mas en concreto de una f4 imagina.
te agradeceria que me lo explicaras de manera simplona es decir para torpes como yo

Marc32
06/12/09, 22:13:48
gracias nautilus,pero creo que la ultima actualizacion del raw no sirve para el cs3 o eso me comento un amigo pero la verdad es que ni he intentado actualizarlo porque no se como se hace, soy un poco torpillo aun en esto de la digitalizacion,ya que vengo de analogico mas en concreto de una f4 imagina.
te agradeceria que me lo explicaras de manera simplona es decir para torpes como yo

¡Hola!

Busca en los posts de la 7D, ya que hay varios creados sobre ese tema.

Creo recordar que en un principio sólo lo admite el nuevo Lightroom o puede que el CS4, pero... no me hagas mucho caso.
Si usas el buscador o chafardeas un rato lo encuentras seguro.

Hasta que no consigas el nuevo Lightroom o similar, prueba el que viene con la 7D, el DPP. Es una maravilla.

DPP - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/dpp/)

¡Saludos!

eos7d
07/12/09, 12:55:11
gracias marc voy a buscar en los post a ver si alguien sabe algo.

juan24
07/12/09, 21:40:49
Estoy esperando ansioso, la llegada de la "makina...."
Cuerpo 7d+ Canon 50mm 1.4f+ 18-200mm... Que espera +larga por diossss...
La vrdad es que estoy muy ilusionado, ya os contaré como me va. Este foro está siendo de gran ayuda, gracias a todos.

Titus_1206
08/12/09, 01:45:18
Cuando te llega Juan24???? y estoy de acuerdo contigo que este foro sirve de muchisima ayuda. Saludoss

juan24
09/12/09, 01:10:35
Espero que el jueves-viernes...
tu ya la tienes...?

eblanco
09/12/09, 12:30:32
Y me llego de Andorra la 7D + 15-85mm USM, también me compre un Speedlite EX320 II casi no hice pruebas pero promete mucho... viniendo de una 400D llevo todo el puente con la boca abierta, por cierto ¿que programas usáis para edición de video?

trekker67
10/12/09, 00:00:24
Hola soy nuevo en el foro y nuevo con 7D, llevo unos 10 dias con ella y estoy encandao, la he comprado principalmete para grabar video, ya os iré contado mis experiencias

Merlym78
11/12/09, 10:01:38
Hola a todos:

Soy nuevo y este es mi primer mensaje, un placer compartir experiencias fotográficas juntos.

La 7D la recibimos ayer 10/12/09, tenemos 10D,20D,30D,40D y 5D, algunas de ellas con 2 cuerpos.

Solo hice varios disparos en fotografía. Acostumbrado a llegar a 1600 ISO, solo me atreví a llegar a 4000, y es "espeluznante" la capacidad de captar la luz con un nivel de ruido casi inapreciable :aplausos.

Hice también un par de pruebas de video, sencillamente excepcional :foto:.

Ambas pruebas las hice en interior y de noche. No quiero ni pensar como se comportará con buenas condiciones.

Compra 10, seguro que las hay mejores, pero la pregunta es ¿cuanto necesito?. Yo voy sobrao con esta.

Salu2 a todos :).

juan24
11/12/09, 11:25:05
Buenas Kompays, ya me ha llegado la càmaraaaaa!!!!!! cuerpo 7D+50mm+18-200mm...
Bua, es una pasadaaa!!!! La he comprado en AFM y en 48hs ya estaba en casa, muy bien.
Ahora a empezar a probarla, sobre todo el video. Estoy esperando a que me llegue un DVD De la marca Zacuto que da unas nociones-tutoriales de cómo grabar video con la cámara, ya os contaré cómo está...
Respondiendo al tema de que programa utilizar para editar, yo utilizo el Final cut, también el Avid pero vaya, prefiero el Final cut...
Estoy super ilusionauu, como un crio vaya.
Un abrazo a todos. Agur