PDA

Ver la Versión Completa : Una de patos

bonsaipepe
02/10/09, 21:47:24
Hola:

Aquí va mi primera foto en esta sección, no es demasiado buena, pero los patos tienen su gracia....

Edito: Más abajo he puesto una segunda foto.

Saludos.http://www.bonsaipepe.com/foto/publicar/IMG_9739_1.JPG

lucas.
04/10/09, 17:28:20
Me parece que son Ocas, pero bueno, quizás otro encuadre le habría ido mejor. Saludos

Baja Voluntaria
04/10/09, 17:56:10
Hay demasiadas cosas cosas para centrar la vista; El tronco, los Ansares, el agua, etc... Me falta algo que domine, quizás en horizontal mejorase algo.

La foto de todos modos la veo correcta.

Mi interés como "Pajarero" se vá directamente a las Fochas comunes (Eso pequeño negro con una mancha blanca en la frente). Aves no muy comunes y mucho mas esquivas que los Ánsares. Si puedes volver por el lugar, intenta pillarlas, e incluso tienes suerte y pillas una de sus rápidas persecuciones (corriendo por encima del agua).

Un Saludo.

alamismavez
05/10/09, 08:54:32
Diego, las fochas tal vez no sean muy comunes por tu tierra, pero te puedo asegurar que sobre todo en la zona de entremuros de doñana es de lo mas frecuente.
Se pueden ver grandes bandos de esta anatida.
Y con un poco de suerte, alguna focha cornuda.
Saludos.

PD: la foto no esta mal, pero coincido en que hay demasiadas cosas donde mirar y ninguna centra la atencion.

Fransoria
06/10/09, 00:41:26
Me da la sensación que el encuadre lo has hecho sobre el tronco, ya que es lo que predomina mas nítido, por lo demás el paisaje con las ocas y las fochas muy bonito, creo que tendrias que haber centrado mas la atención sobre el grupo de las ocas. saludos

bonsaipepe
09/10/09, 18:16:16
Gracias por vuestros comentarios. En principio me gustaba más esta otra foto en formato horizontal, a ver que os parece.

Saludos.http://www.bonsaipepe.com/foto/publicar/IMG_9738_1.JPG

nomaR_ags
09/10/09, 19:53:12
Buenas
Como apostilla habitualmente un compañero del foro, la fotografía es luz, y eso creo que es lo primero en lo que nos deberíamos de fijar.
Y como lo digo, lo hago, por ello, he de decirte, que en las dos tomas, tienes problemas con ella. Por la sombra dura, se adivina que la foto está hecha en las horas centrales del día y a pleno sol, lo que te hace tener una diferencia de pasos entre la luz y la sombra, que si no utilizas filtros u otros recursos técnicos, hacen imposible compensarla, dando como resultado, blancos quemados y negros empastados.
Con respecto a la composición, ya te han comentado antes algo, con lo que estoy muy de acuerdo, pero abundo un poco. Si són aves, lo que nos quieres mostrar, intenta que sólo se véan aves, el resto sobra.
Unha aperta