PDA

Ver la Versión Completa : Mediamarkt Canon 5D MkII a 2074 Euros

juanpe
02/10/09, 23:47:10
Saludos.

La he visto esta tarde en el Mediamarkt de Alcorcón. A mi no me interesa esta cámara, pero creo que es un buen precio, y os aviso por si a alguien le resulta interesante :OK.

No se cuantas tendrán (1,2,5...), porque son de las que tienen metidas en las vitrinas, no al alcance de cualquiera.

Eso si, en la etiqueta al lado de la camara ponía 5D... a secas, y bueno... me he asegurado que en el cuerpo si ponia MKII :wink:.

aranaddicted
02/10/09, 23:50:01
es un precio muy bueno la verdad!

saske
03/10/09, 12:48:34
que suerte teneis los de la capital!!!!aqui lo tenemos que pedir todo por internet y sufrir las demoras de correos y mensajerias varias,aparte de no encontrar estos chollazos.Si me entero hace 2 dias mando a un compi a pillarme una.Gracias por la info.Saludos.

Fotopaco
03/10/09, 13:14:17
Pues la habrán puesto ahora, porque yo estuve allí comprando hace dos días unos HD (por cierto, Samsung de 1,5 Teras a 119) y tenían la antigua a 2800 euros, y si te fijaste, todavía venden la Nikon D300 a casi 3000€ y en el cartel dice que tiene el cuerpo estabilizado :)

Grafialuz
03/10/09, 13:14:58
Gracias juanpe! me resulta extremadamente barato sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de media markt ¿puedes confirmar que se trata de un precio sin IVA? porque si es con IVA el precio es el de mercado, el que puedes encontrar en cualquier lado. Si el cuerpo es ese precio con IVA incluido es un precio increible, sin competencia pero me exraña mucho viniendo de media markt (famosos por promocionar precios de productos sin mostrar el IVA que después te cobran)

jordimac
03/10/09, 13:25:26
Si en la etiqueta pone 5D y no hace referencia a Mk II, el vendedor ya puede decir misa, que será la 5D antigua.

Y si es la Mk II, es cuestión de comprobar que no viene de una devolución de alguien que ha metido miles de disparos en los 6 dias que hay para un cambio (porque ya no es devolución) o es de las que todo el mundo manosea e incluso en ocasiones acaba en el suelo.

Yo, es que comprar en mmarket me da alergia. Prefiero ahorrar algo más y comprarla en una tienda especializada.

Saludos.

Fotopaco
03/10/09, 14:17:56
Vivo muy cerca y me he pasado, ya que quiero comprar esa cámara. Os explico:

Es la Mark II, está a ese precio porque hay una promoción de 1000 artículos a precio de coste, pero....

Es la cámara del expositor, le faltan cd´s e instrucciones (que por lo visto se ha llevado un vendedor para quedársela él) Sólo hay ésa.
A mí no me merece la pena gastarme 2075 por algo que voy a tener problemas si por lo que sea hay que cambiar, ya que si no la entregas con toda la documentación no te la cambian. En Fotocasión cuesta 2300.
Estar, está allí, y es la Mark II, no parece que la hayan manoseado mucho, pero con la de problemas que da Media Markt a la hora de devolver las cosas, y lo que tarda Canon en enviar las Mark II, puede suponer muchos quebraderos de cabeza si por lo que sea no está bien.

Grafialuz
03/10/09, 19:47:22
con la de problemas que da Media Markt a la hora de devolver las cosas, y lo que tarda Canon en enviar las Mark II, puede suponer muchos quebraderos de cabeza si por lo que sea no está bien.

Yo pienso igual. En una cámara así no me la jugaría...

Monje
03/10/09, 19:49:57
En navidades, 500 euros menos.

slds.

Pifke
03/10/09, 20:15:18
Si fuera un chollazo de verdad no la pondrían a la venta...se la quedaría algún empleado ya que son los primeros en enterarse y se reservan las mejores piezas.

Saludos