PDA

Ver la Versión Completa : sera un 70-200 f2.8 ¿ que pasa con duplicador?

antoniojcd
02/10/09, 23:57:58
hola a todos despues de varias preguntas en el foro me decido por los canon 70-200 f.2.8 por la utilidad que le voy a dar, pero mi duda es que le quiero añadir un duplicador canon 2x, ¿algunos de los dos perderia el AF? ,pierde mucha calidad las fotos deportivas con luz?, ¿ podria con el 2x asimilarse al canon 100-400?, siempre digo asimilarse, no que sea igual, ¿cuantos puntos de luz pierde?. estas son mis dudas para decantarme por el IS o sin IS, pero si es importante en mi desicion el duplicador 2x ya que hay unos €€€ de diferencia, el desenfoque que veo en algunas fotos se puede hacer sin IS o solo se consigue con el IS, ESTE ES MI ULTIMO PASO ANTES DE DECANTARME POR UNO U OTRO GRACIASSSSSSSSSSSS

adamigo
03/10/09, 09:56:38
Como eres nuevo, te indico que muchos o la mayoría de los temas que proponemos ya han sido tratados con anterioridad, por lo que es conveniente repasar. Repasando es posible que encuentres hilos con las respuestas a muchas de tu dudas.
En este hilo que te indico abajo encontrarás algunas. Si repasas más verás también encontrarás otros que te puedan interesar.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/156369-70-200l-usm-versus-70-200l-usm-ambos-f2-8-a.html

kurks
03/10/09, 11:01:27
aunque ya es un tema manido

el x2 en el 70-200 is o no is lo penaliza bastante ( usando" bastante " con mesura ) en velocidad de enfoque .
tb se nota la perdida de calidad

el " habitat " natural de los duplicadores son los teles fijos 300 mm 400 mm..........etc etc en los telezooms yo particularmente no los uso

el IS y el desenfoque no le veo relación

70-200 2.8 con duplis
con el 1,4 pasaría ser un f/4 sin perder el AF
con el x2 pasaría a ser un F/5.6 sin perder el AF