PDA

Ver la Versión Completa : Aquila

Hartcers
03/10/09, 01:45:22
Bueno a ver que os parece.

gracias.

http://farm3.static.flickr.com/2658/3972729628_00c1b8c419_b.jpg

bigdani
03/10/09, 02:25:02
Pues se ve nítida y grande, transmite su seriedad y fiereza, pero para una toma tan estática, que puedes componer a gusto, echo en falta ver sus poderosas garras, me pongo a darle para abajo a la imagen y al llegar a ese recorte de las patas, quiero más...

MOS-QUIS
03/10/09, 06:53:10
Mira el color sdel pico y de la cera, cambia segun la alimentecion.........
Este animal esta en cautiverio, seguro, y ademas come pollo de granja, seguro !
Pero aun asi, los colores se te han ido de madre, los tonos estan fuera de control, y la imagen no esta nada mal.
Mi sugerencia, es que reproceses, y te tomes tu tiempo y tu cuidado.
Un saludo.

Hartcers
03/10/09, 23:54:40
Gracias ante todo.
He visto alguna de tus fotos.
en las últimas no pone el equipamiento que tienes, la verdad que por curiosidad me gustaria saberlo, solo por el hecho de ver que hace falta.
Veo que tu pasión o quizas tu oficio tenga algo que ver con el mundo animal. veo que estas puesto.
Respeto a lo del tono de madre, bueno quizas se subiese un poco , la saturación tonal, en RaW los colores aparece en ese rango tonal pero quizas algo más apagado, subi algo esa saturación aproposito para darle vida, quizas me pase.
Si me he dado cuento que el color del pico era amarillo, en lugar del que lucen sus compañeras en libertad, no le pregunte la dieta al ornitologo, estaba ocupado siguiendo a un cernicalo, creo,. aunque no entiendo mucho que tiene que ver con la foto, si esta en cautividad o no.

gracias y espero seguir podiendo aprender de maestros como tu, me encanta algunas de tus fotos

bogey
04/10/09, 02:15:46
Genial, una foto muy nítida y la edición para darle vida también me gusta bastante!

MOS-QUIS
04/10/09, 08:47:01
aunque no entiendo mucho que tiene que ver con la foto, si esta en cautividad o no.
Pues si, tienen mucho, me explico :
La fidelidad de los colores en fotografia de Naturaleza es importantisima, vital, nos puede delatar muchisimas cosas.
Etonces si estamos de acuerdo en que una fotogafia/ un cuadro / una imagen, deberia conatr algo........aunque fuere algo abstracto, o quizas incluso algo etereo, imaginate entonces, en fotografia de seres vivos y mas todavia en fotografia de Naturaleza.
Si esta imagen me dijo algo, fue, el color sobre todo, de la cera del pico, que lo vi extraño, y fuera de su tono natural............una vez visto esto, inmediatamente me fui a ver el resto de los colores ( como ves el pico esta en un punto de importancia en la imagen, eso en relacion con el encuadre de la toma es bueno ) si te fijas en los verdes, estan muy cargados de negro, mucho, esto puede no estar tan mal al tratarse del fondo, pero.................que pasa con el resto de los colores ?
Esta emborrachado de amarillos, y de magentas.......y esos no son los colores del ave.

Por cierto, a los Pollos / Codornices, etc.......de granja, les mezclan con su dieta un aditivo ( la antaxantina), este aditivo tinta la propia carne y, piel sobre todo de los productos avicolas, estos a su vez al ser engullidos, por ejemplo por un ave Rapaz, pues tinta y altera la coloracion propia y caracteristica del ave, de esta manera, casi se podria saber la ubicacion del ave en cuestion, o como poco saber de donde viene su alimento....ya que en España, la carta de colores sobre las preferencias segun zonas quedaria asi: el tono 10, más suave, es el preferido de los madrileños, mientras que los catalanes optan por el 13 y los vascos eligen el amarillo vivo del 14.
Por supuesto esto, tambien afecta al color de los huevos, o no os habeis dado cuenta que ahora, ya apenas hay huevos blanco ????????? casi todos son rubios...........

Por cierto gracias por pasarte a ver mi galeria, y me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

Hartcers
04/10/09, 18:12:04
Bueno lo cierto que en la toma original el fondo estaba algo más oscuro.
respecto a los colores, los cambios solo afectaron a la saturación.
En efecto el pico es amarillo, y me llamo la atención desde el primer momento, me parecio estraño, pero gracias por tu aclaración. a ver si tengo tiempo y pongo la foto sin retoque.