PDA

Ver la Versión Completa : Castillo de Salas

angelbg
03/10/09, 11:52:40
Os dejo una fresquita, de esta misma mañana. Espero que os guste, y si no... ya sabéis, a pulir.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5545c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=156482)

gayolopez
03/10/09, 13:58:49
A destacar las texturas de la piedra y los colores que le sacas . La parabolica ( inevitable ) y el coche del fondo ( falta de paciencia ) es lo que estropea un poquillo .
Un saludo ,

franciscojose
03/10/09, 18:11:54
A destacar las texturas de la piedra y los colores que le sacas . La parabolica ( inevitable ) y el coche del fondo ( falta de paciencia ) es lo que estropea un poquillo .
Un saludo ,

si tenias que haber esperado a que quitasen la parabolica... :p, es broma, no te enfades gayolopez.

La verdad es que vivimos en un epoca de locos, yo estoy deshecho por escaparme cualquier dia y dejar atras la cotidianeidad, cualquier momento es bueno, un sabado o domingo a cualquier hora, en el mismo momento en que tengo unos minutos para escapar, me voy al campo a otro pueblo y me dedico a hacer fotos, con sol, lloviendo, como viene el dia, tengo un par de horas para disfrutar y quiero aprovecharlos, luego ves las fotos y son una mierda ¿porque?, pues porque tenias 2 horas para hacerlo todo y eran esas no podian ser otras... aaaah, esto no es vida...

saludos

angelbg
04/10/09, 11:17:22
Un saludo ,

Gracias por pasar y comentar, amigo. La foto está sacada hacia las 8:30 h. No podía llegar más temprano y ese coche estaba aparcado, más bien atravesado, ahí. No era cosa de paciencia. Más tarde hay más movimiento y es peor.

si tenias que haber esperado a que quitasen la parabolica... :p, es broma, no te enfades gayolopez.

La verdad es que vivimos en un epoca de locos, yo estoy deshecho por escaparme cualquier dia y dejar atras la cotidianeidad, cualquier momento es bueno, un sabado o domingo a cualquier hora, en el mismo momento en que tengo unos minutos para escapar, me voy al campo a otro pueblo y me dedico a hacer fotos, con sol, lloviendo, como viene el dia, tengo un par de horas para disfrutar y quiero aprovecharlos, luego ves las fotos y son una mierda ¿porque?, pues porque tenias 2 horas para hacerlo todo y eran esas no podian ser otras... aaaah, esto no es vida...

saludos

Gracias por pasar. Realmente eso que cuentas me suena de algo. Nunca es del todo el momento adecuado y siempre se piensa, tengo que volver otro día a tal hora y con tal tiempo, pero ...

:) Saludos.

camioneitor
04/10/09, 20:41:08
Me gusta mucho, la textura, la tonalidad, el encuadre, ¡qué más decir!

CHETE
05/10/09, 10:25:26
Angel, muy chula, las texturas estupendas (arreglame mi puente!!! je, je, je), los colores muy vivos y la nitidez muy buena... que te ha quedadooo una foto bonita compi

angelbg
05/10/09, 20:23:47
Me gusta mucho, la textura, la tonalidad, el encuadre, ¡qué más decir!

Muchas gracias por pasar, compañero. Me alegro de que te guste.

Angel, muy chula, las texturas estupendas (arreglame mi puente!!! je, je, je), los colores muy vivos y la nitidez muy buena... que te ha quedadooo una foto bonita compi

Muchas gracias por tus comentarios, CHETE. La verdad es que difícilmente puedo arreglarte nada, soy un desastre para el procesado, me cuesta mucho.

jmmora
05/10/09, 20:55:16
Hola buenas.

Para mi, los colores un pelo fuertes. Por lo demás bonita foto.

Saludos.

angelbg
06/10/09, 18:24:09
Hola buenas.

Para mi, los colores un pelo fuertes. Por lo demás bonita foto.

Saludos.

Gracias por pasar y dar tu opinión. Intenté dar vida a esos colores, no sé si me habré pasado un poco.

Javi_SuperStar
06/10/09, 19:55:55
Una toma muy bonita, lástima el coche del fondo pero qué se le va a hacer. El color está fuerte pero no me parece exagerado, me gusta.

Goriet
06/10/09, 21:29:19
Bonita foto de verdad, lo malo el coche y la parabólica aunque es inevitable ya me gustaria sacar fotos con solo esos defectos! ejejej

Yo los colores los veo muy bien y la nitidez perfecta!

angelbg
07/10/09, 17:41:35
Una toma muy bonita, lástima el coche del fondo pero qué se le va a hacer. El color está fuerte pero no me parece exagerado, me gusta.

Gracias por pasar y comentar, Javi. Lo del coche ya lo he contado y en lo del color estoy de acuerdo, credo que llegué al punto en que un poco más fuerte me molestaría pero donde está me gusta.

Bonita foto de verdad, lo malo el coche y la parabólica aunque es inevitable ya me gustaria sacar fotos con solo esos defectos! ejejej

Yo los colores los veo muy bien y la nitidez perfecta!

Muchas gracias, Goriet, por tus comentarios. Yo creo que eres perfectamente capaz de sacar fotos con solo esos defectos, y sino, tiempo al tiempo. Yo sólo llevo un año en el mundo de la foto digital. Eso sí, le llevo dedicado mucho tiempo. La afición me llena plenamente el tiempo libre y este foro es estupendo para aprender.

sito10
07/10/09, 18:48:44
preciosa y perfecta.

angelbg
08/10/09, 23:03:58
preciosa y perfecta.

Gracias, amigo. Me encanta que te guste.